top 10 actores masaltos
Los 10 actores que más ganarían con unos centímetros extra de altura, según una encuesta de Masaltos.com

La firma española de calzado ha preguntado a más de 2. 000 clientes y seguidores para saber a qué actores y famosos del cine harían más altos con sus zapatos.

18 ene
MyBeatCoach cierra una ronda de financiación para escalar su negocio de coaching digital on demand

La startup española anuncia una ronda pre-seed por valor de 180. 000?€ y un crédito ENISA que asciende a los 172.

18 ene
Visitadores/as farmacéuticos y enfermeros/as, los profesionales esenciales mejor retribuidos de los sectores Life Sciences & Healthcare en 2024

Adecco analiza las remuneraciones de los sectores Healthcare y Life Sciences en España, centrándose en posiciones esenciales cuya banda salarial se sitúa por debajo de los 40.

home smartick chess 20240118185546
Smartick Chess, el diseño de una aventura para que los niños aprendan a jugar al ajedrez

Gracias a su gamificación, adentra a los pequeños en el apasionante mundo del ajedrez, conociendo de forma divertida el origen del ajedrez y sus anécdotas.

18 ene
Cloudworks factura 10,3 millones de euros en 2023, un 24% más que el año anterior

Este año, la empresa de coworking de origen catalán espera superar los 12 millones de euros en su facturación.

Expectativas laborales: Generación Z vs Millennials, según Grafton

Mientras la Generación Z prioriza la flexibilidad entre el balance de su vida laboral y personal o el aprendizaje continuo a la hora de buscar empleo, los Millennials dan preferencia a la estabilidad y seguridad laboral.

incruises1
inGroup celebra un 2023 sin precedentes y un 8º aniversario en su histórico crucero 'Elevate'

Cerca de 700 Miembros del Club celebrarán juntos a bordo del crucero MSC Virtuosa.

quiromasaje santa pola 2023 2
CIM Formación recupera a los participantes de la 32 Mitja Marató Internacional de Santa Pola

Futuros quiromasajistas estarán en la Mitja Marató Internacional de Santa Pola para recuperar muscularmente a los participantes de la prueba.

asansull
Kalmar y la Fundación Adecco impulsan el empleo de las personas con discapacidad intelectual en el Campo de Gibraltar

Ambas entidades apoyarán iniciativas formativas impulsadas por las asociaciones APADIS y ASANSULL, formadas por familiares de personas con discapacidad de la comarca.

img 3254 002
Consultia Business Travel lanza Experiencias Transformadoras, una nueva forma de viajar que incentiva y forma a directivos para que salgan de su zona de confort

El objetivo de estas experiencias es fomentar el liderazgo, la innovación, el pensar de forma distinta (think out-of- the-box) y el trabajo en equipo de la mano de invitados especiales, líderes en sus respectivas áreas.

gustoko22  42 20240118161440
Gustoko amplía su oferta gastronómica

Del 1 al 3 de marzo, Bilbao Exhibition Centre se transformará en el epicentro de la gastronomía y los productos alimentarios de calidad con la celebración de Gustoko.

portada estudio tiny house
Un estudio de Fotocasa revela que las casas prefabricadas están bien valoradas por el 80% de los españoles

Según una investigación del portal inmobiliario, la sociedad española valora los beneficios de este tipo de vivienda y muestra especial interés por su bajo precio y su reducido impacto medioambiental.

ambiseint presenta los cuatro nuevos aromas de 2024
Ambiseint presenta los cuatro nuevos aromas de 2024

Estas cuatro nuevas fragancias -Sport, Delhi, Winner y Coffee Break- se suman a una carta con más de 10.

18 ene
foto xii cmj abre periodo de inscripcin
El XII CMJ abre su periodo de inscripción

Aquellos interesados en asistir podrán beneficiarse de un descuento por pronto pago del 15% hasta el 1 de abril.

miopmilla 1
ZEISS patrocina la III Miopmilla de Barcelona

Organizada por el Col·legi Oficial d’Òptics Optometristes de Catalunya (COOOC), ZEISS, desde su condición de Fundación, patrocina esta edición de la carrera que se celebra en Barcelona, con el fin de concienciar, desde el deporte, sobre la necesidad de actuar para prevenir y frenar la progresión de una pandemia que ya afecta a uno de cada tres jóvenes catalanes y cuyos datos no son más alentadores, ni en España, ni el mundo.

18 ene
El reto de hacer deporte en invierno: 5 claves para implementar una rutina con éxito y vencer al frío

Realizar actividad física en esta época del año implica beneficios tales como la aceleración del metabolismo, la mejora del rendimiento físico y del estado de ánimo, el refuerzo del sistema inmunológico y el desarrollo de la resistencia al frío.

18 ene
la cadena de yogur helado smooy inicia 2024 elevando sus objetivos de innovacion y expansion
La cadena de yogur helado smöoy inicia 2024 elevando sus objetivos de innovación y expansión

A nivel nacional, fija Andalucía, Cataluña y Comunidad Valenciana como zonas de expansión prioritaria.

megacity discossdexterno
Un disco SSD externo, la eficiencia personificada en la oficina y el hogar que ofrece Megacity

Cualquier persona que esté lista para darle un impulso a su productividad este nuevo año encontrará en un disco externo SSD la clave para desatar su potencial y organizarse mejor en 2024.

birratour 2023 1 1 20240118141659
La revolución de la Inteligencia Artificial en el turismo a debate en Birratour 2024

Más de 300 creadores de contenido de viajes estarán presentes en la undécima edición de Birratour, un evento clave para la industria del turismo digital que traspasa fronteras.

captura de pantalla 2024 01 16 115042
Cómo se usa la Niacinamida, el activo de moda, según las expertas en belleza de Rosalique, Medik8 y Omorovicza

Es uno de los activos tendencia desde hace años y su fama no decae. Las expertas opinan sobre ella y cuenta cómo utilizarla adecuadamente.