laserstop blog 7
La acupuntura láser, método seguro y efectivo para dejar de fumar, destaca con Laser Stop Tabaco

Laser Stop Tabaco, con más de 17 años de experiencia en terapias de acupuntura láser para dejar de fumar, emerge como líder destacado en la industria de la salud, ofreciendo un enfoque seguro y efectivo para combatir la adicción al tabaco.

23 ene
Palma de Mallorca acogerá la próxima parada de Venture on the Road de BStartup de Banco Sabadell, SeedRocket y Wayra

Venture on the Road sigue con su recorrido por la geografía española y su próxima parada será en Palma de Mallorca, el 15 de febrero para buscar las startups más disruptivas de las Islas Baleares.

29108
Polaris Renewable Energy anuncia fecha de publicación de los resultados financieros del cuarto trimestre

Además también presentará los resultados anuales de 2023 y los detalles de la convocatoria de inversores.

repara minbepi
Repara tu Deuda Abogados cancela 60.000€ en Las Palmas de Gran Canaria con la Ley de Segunda Oportunidad

La pareja del deudor se quedó sin empleo. No pudieron hacer frente al préstamo del vehículo y a la hipoteca.

sorteo
Sorteos a través de los tickets de compra, una estrategia de marketing en alza con La Tienda del Rollo

Los sorteos a través de tickets de compra son una estrategia de marketing efectiva que muchas empresas utilizan para atraer clientes y fomentar las ventas.

doclife
Una serie web desarrollada por PulseLife recoge las vivencias de médicos de diferentes generaciones

Médicos líderes de opinión coinciden en que la tecnología debe permitir al paciente participar más en la toma de decisiones.

flipajump
FlipaJump: El plan anti-frío para disfrutar en familia

A la hora de divertirse, el 29% de los niños se decantan por jugar delante de una pantalla frente a pasar tiempo en familia, mientras que el 60% de los padres quisiera pasar más tiempo de ocio con sus hijos.

foto ndp eight argt
EIGHT & ARGÔT muestra su calzado con personalidad y de creación artesanal en su nueva web gracias al Kit Digital

EIGHT & ARGÔT, la reconocida marca made in Spain que abraza la elaboración artesanal y responsable, ha dado un paso significativo hacia el futuro al estrenar su nueva plataforma digital, gracias a los Next Generation.

ndp panama fitur
Panamá presenta en FITUR cinco experiencias turísticas innovadoras enfocadas en la sostenibilidad

El próximo jueves 25 de enero a las 16:00h en el stand de Panamá, se darán a conocer nuevas experiencias de turismo comunitario que ofrece el país, incluyendo a los cuatro finalistas del concurso de Experiencias Innovadoras de Turismo Comunitario de la OMT, así como la iniciativa Circuito del Café, una red de empresas que promocionan los atractivos turísticos del Parque Cafetalero Chiricano.

albert belmonte
Albert Belmonte, nuevo director comercial EMEA de AIS Group

La consultora española AIS Group, especializada en inteligencia artificial ha anunciado el nombramiento de Albert Belmonte como Director Comercial para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

23 ene
img np guia erp distribucion
Zucchetti Spain explica cómo abordar la transformación logística en su nueva guía

Todas las claves para abordar la transformación logística en la era de la Distribución 4.

captura de pantalla 2024 01 23 a les 102504
El Hotel Esquirol recomienda las Llaves de las Iglesias de la Cerdanya, un conjunto de rutas para descubrir algunos de los templos más destacados del patrimonio pirenaico

El proyecto, impulsado por la colaboración del Consell Comarcal de la Cerdanya y el Obispado de Urgell, quiere dar a conocer los interiores más espectaculares de las iglesias de la comarca.

captura de pantalla 2024 01 23 a les 101424
El Centre Dental Francesc Macià analiza el problema de la recesión gingival y los métodos para su prevención

La recesión gingival es un problema dental común, pero prevenible según el Centre Dental Francesc Macià, de Sant Cugat del Vallès.

1251307 1706002948175
Univ. Sevilla y 13 socios lanzan 'VTSkills' para sostenibilidad en viticultura mediterránea

La Universidad de Sevilla coordina "Vtskills", proyecto europeo para una viticultura más sostenible.

habitos saludables2
Los españoles mejoran en hábitos saludables y práctica deportiva pero no se sienten satisfechos con su cuerpo

Herbalife analiza la evolución de las tendencias de bienestar en España en la última década.

23 ene
El Instituto para la Transición Justa formará y recolocará a personas desempleadas de zonas de transición energética de la provincia de Córdoba a través de la empresa LHH

El ITJ lanza un programa de formación e inserción laboral para un total de 200 personas desempleadas de territorios afectados por los cierres de minería y centrales térmicas de carbón que cuenta con la financiación del Componente 10 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

04 20240123122629
Clínica LongeBell anima a vivir una segunda juventud

El chip sexual consigue recuperar la pasión y la energía vital tanto en hombres como en mujeres.

fotos gala iati 2023 1 1
Vuelven los "Goya" de los viajes para celebrar su V aniversario

Los Premios IATI, que reconocen la excelencia en la comunicación digital de viajes en España, reparten 9.

kaspersky nios
10 claves para educar a los niños en un uso seguro y responsable de los dispositivos

Miles de niños han recibido estas Navidades como regalo de Papá Noel o de los Reyes Magos diferentes dispositivos como smartphones, tablets y ordenadores, entre otros.

coche practicas fp mss 20240123114234
Castilla y León lidera la FP de Movilidad Segura y Sostenible con la mayor promoción de España

150 alumnos de más de 40 provincias de España se dan cita en Valladolid para celebrar su primera convocatoria oficial de exámenes de la FP de "Técnico Superior en Formación para la Movilidad Segura y Sostenible" en el Instituto AT – DAC.