La Rollerie completa su experiencia gastronómica con sus Menús Diarios

Emanuele Tripodi, nuevo Chef Ejecutivo para el grupo Inversiones Venespor ha diseñado unos menús diarios que complementan la carta de invierno de la compañía, manteniendo su filosofía de cocina de autor accesible.

lucas1
El TJUE avala la ampliación del plazo para reclamar los gastos hipotecarios

El Tribunal europeo ha rechazado las diferentes tesis defendidas por las entidades bancarias, según las cuales el plazo para reclamar los gastos relacionados con gastos hipotecarios ya habría concluido, explica el despacho Otero & Bargiela.

empleo fisioterapia alemania
Fisioterapeutas españoles contratados en Alemania

Cientos de fisioterapeutas españoles están siendo contratados en Alemania a través de la consultora TTA Personal.

350 natural 1 2
Madre y empresaria: Emprendimiento mexicano saludable

Deligreen: La historia de una madre emprendedora que transforma la alimentación saludable en México a través de un consomé vegetal.

encuentro en madrid 36 congreso nacional opc spain 20240126121035
Sostenibilidad y desafío tecnológico, temas centrales del 36 Congreso de OPC España de febrero en A Coruña

La alcaldesa anfitriona, Inés Rey, y la presidenta de OPC España, Matilde Almandoz, se reunieron ayer en Madrid para ultimar preparativos.

old new   stellae 50   presentaciones digitales 20240126120112
Stellae 5.0 responde a los retos de la transición digital del Patrimonio y la Cultura

El Programa Stellae 5. 0, impulsado por la Confederación de Rectores de las Universidades del Suroeste Europeo (CRUSOE) junto con las Administraciones Autonómicas y Regionales de la Eurorregión, afronta los retos derivados de la transición digital del Patrimonio y la Cultura, en el Suroeste de Europa y la eurorregión SOE.

sjp1 20240126113448
Sant Just Parquets: casi cinco décadas profesionalizando el sector

La empresa, con sede en Sant Just Desvern (Barcelona), se ha convertido en un referente en el sector a nivel nacional gracias a su profesionalización y la apuesta por la innovación y por un servicio premium pre y posventa, además de una amplia oferta de producto para todo tipo de soluciones.

next fotomatn
Next Fotomatón revoluciona los eventos con su innovador servicio de Fotomatón 360

La empresa madrileña introduce una nueva dimensión en la fotografía para eventos con su avanzada tecnología de fotomatón 360.

arco cabo san lucas
Los Cabos e Iberojet retoman por tercer año consecutivo el vuelo directo que unirá Madrid con el exclusivo destino mexicano este verano

En el marco de la celebración de la FITUR 2024, Los Cabos ha anunciado la reanudación del vuelo directo operado por Iberojet entre los meses de junio y septiembre, con el objetivo de aumentar el tránsito de viajeros europeos.

repara minbepi
Repara tu Deuda Abogados cancela 40.000€ en Las Palmas de Gran Canaria con la Ley de Segunda Oportunidad

El exonerado emprendió una aventura empresarial, pero sufrió las consecuencias de la crisis inmobiliaria de 2008.