stratesys procurement 20240130195134
Cuatro tendencias tecnológicas que están marcando el futuro del ‘Procurement’

Stratesys identifica la digitalización y la inteligencia artificial como pilares clave en el Procurement 2024.

30 ene
luis del pozo y juanjo cano
Legálitas compra KPMG Impulsa

La operación se enmarca en el plan de crecimiento que la legaltech española está desarrollando para reforzar los servicios que presta, en materia de asesoramiento legal y gestión administrativa, a su cartera de pymes y autónomos.

2024 01 25 evento en coque 24
Skiller, Aldeas Infantiles y hermanos Sandoval, dos estrellas Michelin, se unen en #MásInclusiónMásTalento

#MásInclusiónMásTalento 2024 es un proyecto que busca brindar una oportunidad laboral en el campo tecnológico a los más vulnerables.

mock up vincusys 1 20240130185202
VINCUSYS se consolida como prestador de servicios de marketing y tecnología para pymes

Tres años con la nueva marca y una veintena de experiencia de sus socios fundadores, apoyada en un equipo caracterizado por la especialización y la excelencia, ha permitido a la agencia original crecer en volumen, diversificar a través de su hermana de tecnología y ofrecer un servicio 360 a sus clientes, cada vez más numerosos y fieles.

np caso de xito acciona b 20240130182449
NEORIS mejora la eficiencia de las obras de ACCIONA a través de data storytelling

La solución Project Dashboard 360º analiza información crítica de proyectos, establece planes de acción claros y acciones de mejora.

30 ene
Sontara® anuncia colaboración con Tzuriel para fortalecer su presencia en América Latina

Glatfelter Corporation (NYSE: GLT), proveedor líder mundial de materiales de ingeniería, se complace en anunciar su asociación con Tzuriel, un destacado importador y exportador de productos especializados con sede en Pinhais, Brasil.

repara minbepi  1 20240130173821
Repara tu Deuda Abogados cancela 19.000€ en Avilés (Asturias) con la Ley de Segunda Oportunidad

El exonerado es un transportista autónomo que cayó en un estado de sobreendeudamiento.

foto firma andece v192
ANDECE Y ENVALORA firman un acuerdo de colaboración

El acuerdo ayudará a las empresas fabricantes de prefabricados de hormigón a conocer y cumplir con sus nuevas obligaciones legales sobre los envases que ponen en el mercado.

terapias da cncer
Solo el 30% de las terapias para el cáncer están financiadas, según el último Oncoindex

España sigue sin avanzar en la financiación completa de las terapias recomendadas por la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO).

30 ene
El Instituto para la Transición Justa formará y recolocará a personas desempleadas de las zonas del Valle del Nalón, Suroccidente y Caudal-Aboño a través de la empresa LHH

Arranca en Langreo este programa dirigido a personas desempleadas que se desplegará en el conjunto de los territorios afectados por los cierres de minería y centrales térmicas de carbón.

whatsapp image 2024 01 29 at 072802
El postre conmemorativo del Grupo Robles triunfa en Madrid

Laura Robles celebró el 70 aniversario de la empresa hostelera con un exquisito postre que recuerda a los inicios de esta empresa.

mock up vincusuite 20240130144958
VINCUSYS presenta VINCUSUITE, la solución de gestión y facturación para empresas de servicios

Cuando se cumplen tres años de la fusión de las dos agencias que dieron lugar al origen empresarial de VINCUSYS, el grupo presenta VINCUSUITE, el nuevo software creado por su agencia de tecnología.

captura de pantalla 2024 01 30 a les 110211
Tot-Net transforma la limpieza de pavimentos industriales con discos de diamantes

Mantener los pavimentos industriales en perfecto estado es esencial para garantizar entornos seguros, eficientes y duraderos en la industria.

8072968777 449037aabc o
Las 10 tendencias de la Banca en 2024 según Cognizant

Sin lugar a dudas, tanto el mundo en general como la industria bancaria en particular, se encuentran, en este año 2024, en plena Era de la Inteligencia Artificial, con un impacto considerablemente mayor que el experimentado en los albores de la aún "viva" Era Digital.

i love compostela camisetas
I Love Compostela, la web para los amantes de la cultura, el ocio y la historia santiaguesa

Si bien Santiago de Compostela es una ciudad que no llega a los 100. 000 habitantes, decenas de miles de personas se acercan cada año a conocerla y disfrutarla y otros tantos estudiantes y profesionales cambian su residencia a esta localidad para centrarse en sus carreras y trabajos.

promotoras
BIM se incorpora a un proyecto europeo que evaluará la eficiencia energética de edificios

La Universidad Politécnica de Cartagena lidera la propuesta ‘Bim4energy’, que aplica la metodología Building Information Modeling.

virtual edo tokyo es images 01 20240130142219
El Gobierno Metropolitano de Tokio (TMG) lanza The Virtual Edo-Tokyo Project

Está previsto que esta primavera de este año comience la SusHi Tech Tokyo 2024, donde se reunirán los creadores de innovación de Tokio para compartir sus soluciones de crecimiento urbano y sostenibilidad.

farma cbd
Farma CBD explica cómo ha sido la expansión en España del cannabis medicinal

Un marketplace se establece como el pionero en el crecimiento exponencial del sector del CBD y cannabis medicinal en España.

jarabe extrainmunidad adultos
Los jarabes Zarbee´s, aliados para un sistema inmunitario fuerte

"Haz que 2024 sea un año en el que te cuides para poder dar lo mejor a tus hijos, a tu comunidad y a tus seres queridos".

30 ene
Inversiones inmobiliarias en España: una oportunidad sólida y atractiva en el mercado de bienes raíces en España, según la empresa KPC España

En un contexto económico en constante evolución, los inversores buscan oportunidades sólidas y rentables para diversificar sus carteras.