colaboracin altius
Northgate reafirma su compromiso con la sociedad cediendo un vehículo de su flota a la Fundación Altius

La compañía de renting flexible renueva un año más su apoyo a Altius, una Fundación que promueve la inserción social y laboral de los colectivos más vulnerables.

stock trading
Banco de Sabadell reduce en un 40% sus costes de modernización de aplicaciones y las pone en producción un 50% más rápido gracias a la tecnología de DXC Technology

Banco de Sabadell eligió Outsystems como plataforma unificada de desarrollo para modernizar sus aplicaciones internas del negocio y desarrollar nuevas aplicaciones de su roadmap para los próximos años, beneficiándose de las ventajas que trae la plataforma entre las cuales están una reducción de costes de evolución y mantenimiento, así como la agilidad en la puesta en producción de nuevas aplicaciones.

banner prensa
Bnka: la revolución financiera para argentinos en Europa

En el actual cambio revolucionario del sector financiero, Bnka se posiciona como foco de una transformación sin precedentes, dirigida en una primera fase, específicamente, a los argentinos que buscan nuevas oportunidades en Europa.

08 feb
tecnologia nir seleccionando las prendas para la creacion de loopamid
Moda re- participa en el lanzamiento de loopamid el proyecto de Zara y Basf

Moda re- ha separado y clasificado textiles desechados para convertirlos en esta nueva materia prima, a partir de 520.

ntt data 1 1
NTT DATA: los bancos migran de las unidades centrales a las tecnologías en la nube impulsadas por la IA

Cambio definitivo en el sector hacia una banca ágil y centrada en el cliente.

08 feb
El Instituto para la Transición Justa formará y recolocará a personas desempleadas del Convenio de Transición Justa de Los Barrios en Cádiz a través de la empresa LHH

El ITJ lanza un programa de formación e inserción laboral para un total de 200 personas desempleadas de territorios afectados por los cierres de minería y centrales térmicas de carbón que cuenta con la financiación del Componente 10 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

mddr 1 20240208123536
Los seguros para freidoras de aire se disparan casi un 90% en el último año

El boom en las ventas de las freidoras de aire también llega al sector de los Seguros y la Asistencia, que busca soluciones, como en el caso de Allianz Partners, para cubrir estos dispositivos ante averías y accidentes.

grupo personas trabajando plan negocios oficina 1
Tormo Franquicias gestiona la inversión de 18,7 millones de euros con la apertura de nuevas unidades franquiciadas

La consultora de franquicias sigue alcanzando cifras récord de inversión gracias al gran impulso proyectado en la expansión de las 47 marcas franquiciadoras que representa.

08 feb
Theriva Biologics anuncia la recomendación positiva del Comité independiente para la monitorización de Datos de VIRAGE

Se trata del ensayo clínico de fase 2b de VCN-01 en combinación con quimioterapia para el adenocarcinoma pancreático ductal metastásico.

bezoya
Bezoya reduce plástico en sus envases y lanza una botella aún más sostenible

Con un diseño e imagen más moderno y atractivo, la nueva botella de 1,5?L, con un 5% menos de peso, permitirá a la compañía reducir sus emisiones de CO? en 211 toneladas durante el año 2024.

captura de pantalla 2024 02 07 a las 03702
Recilec amplía en 1.000 M2 sus instalaciones en Aznalcóllar para almacenamiento y tratamiento de residuos

La compañía inicia 2024 con la renovación de su imagen corporativa y el relanzamiento de su política de calidad y un ambicioso programa de empleo.

carelmce24
CAREL@MCE 2024: el papel de la innovación tecnológica en la transición energética

Del 12 al 15 de marzo de 2024, CAREL participará en la Mostra Convegno Expocomfort, en el stand A31-B42, pabellón 11.

antonio foto 1
AnGlophone Go contribuye a impulsar el despegue del coaching lingüístico

La organización dedicada a la enseñanza permite aprender inglés gracias a las clases online impartidas por su profesorado nativo y al seguimiento que realiza su equipo de apoyo.

a1 4249831 1
FUNVIBA inicia 2024 con una treintena de scooters eléctricos instalados en los principales Hospitales, Museos y Centros Comerciales del centro de España

Esta iniciativa, de carácter totalmente altruista por parte de la Fundación Vivir sin Barreras, FUNVIBA permite a los usuarios con movilidad reducida recuperar autonomía e independencia al visitar los espacios públicos.

imagen 2 1 1
Similar Parfum celebra el amor con irresistibles descuentos y ofertas en San Valentín

La tienda online extiende el amor durante el fin de semana del 9 al 11 de febrero, ofreciendo descuentos exclusivos de sus perfumes de equivalencia a precios aún más reducidos.

foto ceo urbanfisio
UrbanFisio cierra una ronda de inversión de 1M€

UrbanFisio ha cerrado ronda de inversión levantando 1 millón de euros e incorporando a Grupo IMA como nuevo socio.

repara minbepi  1 20240208115927
Repara tu Deuda Abogados cancela 23.000€ en Palma de Mallorca (Baleares) con la Ley de Segunda Oportunidad

La deudora solicitó un préstamo para abrir un negocio en el sector de la restauración que tuvo que cerrar.