14 feb
Crecimiento empresarial digital: papel de Qualoom

En el actual panorama empresarial, la transformación digital se ha convertido en un factor determinante para el crecimiento y la competitividad de las empresas.

14 feb
ambiseint reduce el impacto de sus envases con el uso de plastico 100 reciclado y reciclable
Ambiseint evitará la utilización de 300.000 kilos de plástico virgen no reciclado en los próximos cinco años

Ha introducido esta medida en su línea de recargas Ambipro, de las que produce más de un millón de unidades al año.

img 20240118 wa0011
Plameca adquiere ATP Farma

El laboratorio Plameca crece con la compra de la firma madrileña ATP Farma.

carm principal
CARM ilumina Morillo de Tou con innovadoras marquesinas para paneles bifaciales

En un importante paso hacia la sostenibilidad y la innovación energética, CARM ha completado recientemente la instalación de diez marquesinas equipadas con paneles fotovoltaicos bifaciales en Morillo de Tou.

Publicación del libro de ciencia ficción, "Proyecto Ballena", de Román Búho

En un audaz cruce entre la narrativa futurista y la música, Proyecto Ballena emerge como una propuesta literaria sin precedentes, marcando un hito en la evolución del arte narrativo.

blog educa edtech 3 20240214190940
EDUCA EDTECH Group, única tecnológica en educación que recibe el reconocimiento Top Employers Spain 2024

El Grupo EDUCA EDTECH fue reconocido por el Top Employers Institute en el Top Employers Spain 2024 por su compromiso con el bienestar y desarrollo de sus empleados, siendo destacado como una de las mejores empresas para trabajar y para impulsar una carrera profesional a nivel mundial.

14 feb
Expense Reduction Analysts explica qué hacer ante la contracción del consumo

Cuando una economía se contrae, se produce una reducción de los bienes y servicios en el mercado.

14 feb
Lanzamiento del cómic "Las Brigadas Internacionales", de Alfredo Albero Vilaplana

En el lanzamiento de Las Brigadas Internacionales, Alfredo Albero Vilaplana presenta una obra que no solo redefine la narrativa gráfica de la historia, sino que también invita a reflexionar sobre la importancia de la solidaridad, el sacrificio y la lucha por los valores democráticos en tiempos de conflicto.

captura de pantalla 2024 02 14 a las 143149
albelli-Photobox Group, matriz de Hofmann, presenta la nueva marca estratégica que impulsará su crecimiento

Presentación de Storio group: la empresa europea líder en productos fotográficos personalizados comienza una nueva era de la mano de un nuevo CEO.

candidatos campaasanvalentin
'En búsqueda de Mixes Perfectos', la original campaña para encontrar la pareja perfecta de la calabaza

"Si me quieres dame calabazas y haremos mixes perfectos". El lema de la última campaña de San Valentín con la que desde Love Klabaza continúan en su labor de incentivar y promover el consumo de calabaza.

repara minbepi  1 20240214164828
Repara tu Deuda Abogados cancela 36.000 euros en Fuenlabrada (Madrid) con la Ley de la Segunda Oportunidad

La exonerada se endeudó para ayudar a su padre que sufría una incapacidad médica.

imagen1 20240214164820
Un estudio avala la revolución energética de Turbofans que ahorra hasta un 60% en la factura de calefacción y climatización

En un mundo donde la eficiencia energética y la sostenibilidad se han convertido en pilares fundamentales para el futuro del planeta, Turbofans emerge como una solución innovadora y económica para la climatización doméstica.

410855265 675197894806472 7640968531546534410 n
Mudanzas Amado Miguel participa en el traslado del lienzo de medio punto en Andalucía

La emblemática obra de arte situada sobre el altar de Ntra. Sra. en Andalucía ha sido exitosamente restaurada gracias a la colaboración entre Ars Nova Restauraciones SL y la Junta de Andalucía.

captura de pantalla 2024 02 14 a les 130159
El Centre Dental Francesc Macià adquiere la Clínica Dental Sendra de Pallejà

A nivel de tecnológico, la Clínica Sendra ofrecerá un nuevo servicio de radiología digital para llevar a cabo ortopantomografías y teleradiografías.

led cone 1
Erum Vial impulsa la Seguridad Vial con sus innovaciones conectadas: Led Cone y Led One Eco Connected

Led Cone ha sido el primer cono conectado en conseguir un éxito rotundo en las pruebas piloto para verificar la conectividad a la plataforma DGT 3.

euro modular 1 20240214145847
Santos e Vale refuerza su estructura en la Península Ibérica con una nueva plataforma en Madrid

Santos e Vale, líder en soluciones de logística y transporte, marca un hito significativo en su estrategia de expansión con la apertura de su primera plataforma logística en España.

dr cortes y dr roman hosp beata 20240214143210
IOB MADRID inicia su actividad en Hospital Beata María Ana

Los doctores Javier Cortés y Javier Román, directores médicos de IOB Madrid Institute of Oncology, han trasladado su sede de actividad a Hospital Beata María Ana, junto con más de cuarenta profesionales.

xaviersastre xavier sastre freixa 20240214141307
Xavier Sastre Freixa y los clásicos literarios para el lector moderno

Xavier Sastre Freixa, un reconocido profesor y entusiasta de la literatura, examina cómo los temas de grandes obras literarias siguen resonando en la actualidad.

alimentacionsaludable
Los españoles han modificado sus hábitos alimenticios hacia una dieta más saludable

Herbalife analiza la evolución de las tendencias de bienestar en España en la última década.

sq dolor segun edad medgen 2024 20240214125213
Causas y abordaje del dolor muscular y articular en función de la edad

El tipo de dolor muscular y articular, así como su abordaje, varía con la edad. Las personas jóvenes lo padecen de manera ocasional y presentan una gran capacidad de recuperación.