financierum
Nace Financierum, un nuevo comparador para llegar a final de mes

Llegar a final de mes es cada vez más difícil. Por ello, nace Financierum, un nuevo comparador español para ayudar con los ahorros, centralizando la información de productos como cuentas bancarias o depósitos y ofreciendo información detallada y actualizada sobre condiciones, tarifas, requisitos de elegibilidad y beneficios.

prestamo vacaciones online 20240226142935
Mi Crédito-Ok ayuda a planificar la próxima Semana Santa sin preocupaciones

En la vida moderna, los imprevistos financieros son comunes, pero no deben ser un obstáculo para disfrutar de momentos importantes como las vacaciones de Semana Santa.

inst exp
Rehabilitación de las instalaciones de SEID Lab a cargo de Instalaciones Expósito

El centenar de empleados de la compañía dispone ahora de vestuarios equipados en el área de investigación, además de cocina, zona de chill out y área general de descanso.

img 0001
Factory Colchón se moviliza en apoyo a los afectados por el incendio en Campanar, Valencia

Factory Colchón activa un plan de ayuda para los afectados por el incendio en Campanar.

9dbd561a b6d5 4fe0 9ffb e6d98dce3eb7
Nace Mezuticss, la startup local que revoluciona el comercio local

La startup de comercios locales, una empresa vasca, con un modelo de crecimiento económico.

imagen data general 20240226132635
Calidad premium e Inteligencia Artificial para crear redes de datos eficientes y seguras

DATA GENERAL, The Intelligent Network. Más de 20 años de experiencia en el sector de las redes de datos han permitido a Landatel desarrollar una completa gama de dispositivos de red diseñados para atender las demandas más actuales de los usuarios y de los integradores, así nace Data General una marca de soluciones WLAN que hereda un legendario nombre en el mercado tecnológico y que tiene como objetivo crear redes de datos inteligentes, eficientes y seguras.

centro control
Arson Metering incorpora detección acústica de fugas en su telelectura

Dota a su sistema de telelectura, Aquacity, de innovadoras herramientas para el ahorro de agua.

centro de terapia natural victoria estrada 1
Tao Meet: un centro de terapia natural en Moratilla de Henares, para volver a los orígenes

Victoria Estrada lo ha apostado todo por volver a sus orígenes, en Moratilla de Henares, la localidad de la que desciende su familia.

portada polaca
Roberto Gallego despliega un universo poético en 'El privilegio de aprender a nadar'

En su más reciente obra, el autor invita a los lectores a sumergirse en un mar de reflexiones y emociones, desafiando las convenciones con su poesía evocadora y audaz.

worldline en mwc open innovation challenge 2024
Worldline busca innovar sus soluciones conversacionales mediante IA Generativa con la ayuda de startups

Worldline como empresa multinacional participará en la iniciativa "Open Innovation Challenge", que busca crear sólidas alianzas con partners para mejorar su plataforma conversacional y desarrollar nuevos servicios innovadores que ofrezcan a las marcas y empresas una disruptiva interacción con sus consumidores.

2 20240226122822
El 'Manjar del clérigo', mejor tapa medieval de Almazán

Es obra de María Rello, cocinera de Bar Las Piscinas, quien representará a la villa adnamantina en el XVI Concurso de Pinchos y Tapas medievales que organiza la Red Medieval y que este año se celebrará en Sigüenza, con motivo del IX Centenario de la Reconquista de la Ciudad del Doncel.

26 feb
eGain presentará sus últimas capacidades de conocimiento de IA en la feria Call Centre World 2024 de Berlín

La empresa demostrará cómo Knowledge Hub aprovecha la IA generativa para ofrecer un valor empresarial a escala más rápidamente.

captura de pantalla 2024 02 26 a las 80354
La Casa Agency analiza el impacto de las nuevas normas de eficiencia sostenible en el mercado del alquiler

Los inquilinos cada vez tienen más conciencia sobre el desarrollo sostenible y las condiciones que debe tener una casa para poder ser más eficiente energéticamente y menos contaminante.

ean 5060352784732 1
Estudios clínicos respaldan la eficacia de la depilación con luz pulsada

La depilación con luz pulsada ha sido validada por la ciencia. SmoothSkin presenta una serie de estudios clínicos que confirman de manera contundente la eficacia de este método en la eliminación del vello no deseado.

photo 2024 02 25 10 18 32
Distrito TV llevará su voz a toda Hispanoamérica a través de TV Libertad

"Plataformas como Movistar y Claro en Hispanoamérica, Pluto TV y el gigante Dish Network en Estados Unidos serán los altavoces de Distrito TV para toda la audiencia hispana", afirma su presidente Jesús Ángel Rojo.

0f54037d c1e3 4aa2 8acf 5b1fc243eede
Ecoducha considera mejor opción el plato de ducha

Ecoducha expone varios motivos por los que considera mejor opción la instalación del plato de ducha.

programa jornadas sicu pgina 1
El COACM organiza sus I Jornadas de Patrimonio bajo el título 'Entre Patrimonio y Arquitectura'

Tendrán lugar los días 15 y 16 de marzo, y abordarán, en tres bloques, otras tantas "fachadas" del patrimonio arquitectónico de Castilla-La Mancha: 'La intervención vista desde la administración y la experiencia del arquitecto'; 'La intervención en ciudades patrimonio'; y 'La intervención en arquitectura moderna y contemporánea, así como la respuesta a los nuevos requisitos de la construcción'.

26 feb
ingal ingeniera proyecta la primera planta preindustrial para la generacin de alimentos de protena alternativa en espaa
La proteína alternativa se está convirtiendo en un potencial de desarrollo industrial en Cataluña

INGAL Ingeniería proyecta la primera planta preindustrial abierta a todos los productores con cuatro procesos para la generación de alimentos de proteína alternativa en España.

repara minbepi  1 20240226104035
Repara tu Deuda Abogados cancela 227.000€ en Valencia con la Ley de Segunda Oportunidad

El matrimonio comenzó a sufrir pérdidas en su gimnasio y no tuvo más remedio que comenzar el proceso de segunda oportunidad.

bachelor eufb formatic barcelona
EUFB Formatic presenta su Bachelor en Dirección y Administración de empresas

EUFB Formatic Barcelona, escuela universitaria con más de 25 años de experiencia en la formación de profesionales, presenta un innovador Bachelor en Dirección y Administración de Empresas.