royalton chic antigua
Royalton Chic Antigua abre oficialmente sus puertas redefiniendo la hospitalidad todo incluido

En Royalton CHIC Antigua, los huéspedes están invitados a sumergirse en una atmósfera moderna y dinámica que celebra el arte de vivir bien.

imagen1 20240429191712
Inteligencia artificial: Schaeffler y Siemens intensifican su colaboración

Schaeffler y Siemens han firmado un Memorando de Entendimiento (MDE) en el campo de la inteligencia artificial en la producción.

photo 2024 04 26 14 50 41 20240429185038
La felicidad laboral: el secreto del éxito en la restauración, según Talento Gourmet

En el competitivo mundo de la restauración, donde la calidad del servicio y la experiencia del cliente son fundamentales, Talento Gourmet emerge como un referente en la promoción de la felicidad laboral como clave del éxito empresarial.

Redkom Computers inaugura su nueva página en LinkedIn

La empresa conocida en Madrid por su servicio informático integral y soluciones de outsourcing tecnológico ha lanzado su nueva página de empresa en LinkedIn.

29 abr
La discriminación por la edad, una realidad en las empresas que buscan contratar o promocionar empleados según los españoles

Esta es una de las conclusiones del estudio ‘El edadismo y su impacto en el mercado laboral’, elaborado por Gi Group Holding, en el que analiza las causas de la discriminación laboral por edad.

repara minbepi eoi 20240429182232
Repara tu Deuda cancela 54.000€ en Alicante (Comunidad Valenciana) con la Ley de Segunda Oportunidad

La deudora, tras un préstamo hipotecario y la dación en pago por la crisis de 2008, se quedó con un remanente que no logró devolver.

20240408 fotos la xida 015
Una barra asturiana en el centro de Madrid se convierte en una fusión de productos asturianos mexicanos

La Xida inaugura su clásica e inconfundible barra asturiana con una carta especial que hará que los comensales se sientan como en tierra bable, pero solo en apariencia.

app movil 01
KALAM lanza innovadora app para optimizar la gestión de accesos en sus proyectos de construcción y rehabilitación

La empresa ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación móvil destinada a revolucionar el proceso de gestión de accesos para trabajadores en sus diversos proyectos, facilitando así una operación más ágil y segura en todas sus intervenciones.

20240429 aleasoft precios mercados europeos electricidad
AleaSoft: Los mercados europeos continúan recuperándose mientras la fotovoltaica registra récords en Iberia

En la cuarta semana de abril los precios de los mercados eléctricos europeos continuaron subiendo.

logo fundacion 022024 1 1 20240429154822
CRUE y la Fundación Muy Interesante colaboran para la divulgación del conocimiento académico y científico

El objetivo es, no solo informar, sino también inspirar. Al compartir historias de investigación, descubrimientos e innovación, se espera motivar a las futuras generaciones y promover una mayor apreciación por el valor del conocimiento científico y académico.

29 abr
AirHelp informa: Puente de mayo, así lo disfrutan los españoles: destinos preferidos y puntualidad en vuelos

Colombia, Turquía y Rumanía son los países de destino cuyos vuelos han sufrido más interrupciones en 2023.

cuadrado post 1080 x 1080 px 1
Deporwell revoluciona el bienestar del pie, plantillas ortopédicas personalizables y alianzas estratégicas

Deporwell enfocada en el bienestar y confort del pie, ha creado una nueva categoría de producto que ofrece la accesibilidad de las plantillas genéricas con la calidad de las opciones a medida.

gimnasio hotel 1
El 40% de los españoles aprovecha sus viajes para practicar deporte según ViajerosPiratas

Ha surgido una nueva tipología de viajero, los sporty travellers, para quienes el deporte gana peso a la hora de planificar un viaje.

29 abr
esenzzia perfumes dia de la madre
Descuentos exclusivos en los perfumes de equivalencia de Esenzzia para regalar en el Día de la Madre

Como todos los primeros domingos de mayo, la celebración del Día de la Madre es una fecha perfecta para elegir los mejores perfumes como regalo.

29 abr
biovene barcelona hydra power nourish intense 20 ha organic blueberry eye concentrate
Biovène Barcelona, marca nº1 en 'roll-on' para el contorno de ojos

La solución infalible para lucir una cara con aspecto descansado y luminoso.

memphis tn miles 82 1
Visit the USA: Cinco destinos estadounidenses imprescindibles en el Día Internacional del Jazz

Estados Unidos alberga una gran escena jazzística para aficionados de todo el mundo. Aunque vengan a la mente los clubes de Nueva Orleans, la música trasciende fronteras geográficas y se podrán descubrir múltiples experiencias en ciudades menos conocidas por su cultura respecto a este estilo musical.

cel1305 20240429151923
La hipoteca media en España durante el primer trimestre se sitúa en 873€ al mes, un 3% más que en 2023

Dentro de las solicitudes de hipotecas, el valor promedio de las propiedades en España se sitúa en 227.

adrian portada 01 20240429151916
Adrián Sáenz, el responsable de que las nuevas generaciones sepan gestionar su dinero

Adrián Saenz lleva años supliendo la falta de educación financiera en el mundo hispanohablante, enseñando educación financiera para individuos de todos los estratos económicos para que puedan invertir bien su dinero y disfrutar de una jubilación segura.

captura de pantalla 2024 04 29 a las 121106
Aumenta un 15% la venta de casas de lujo con tecnología inteligente en España, según The Simple Rent

Crece la venta de viviendas de lujo un 15% respecto al año anterior. Además de localizaciones preferentes, los nuevos compradores cada vez demandan más tecnología inteligente en las viviendas de lujo.

sistema fauna instalacion 2
La solución de Lacroix para evitar accidentes con fauna salvaje se instala en Tarragona

Con este sistema, la Diputación de Tarragona refuerza la seguridad del tramo de carretera que tiene más accidentes implicando a fauna salvaje de toda su red.