dubai gold awards 2024 02
REFIX es galardonada como mejor nueva bebida orgánica en Inglaterra y de mejor sabor en Dubái

La bebida isotónica hecha con agua de mar ha sido premiada en dos categorías diferentes en menos de un mes, dando así un salto importante en su posicionamiento como bebida de recuperación natural.

logo immunotec
Immunotec comienza los ensayos clínicos para combatir el síndrome de fatiga crónica

Immunocal es un complemento alimenticio de aislado de proteína de suero de leche rico en cisteína, que fortalece el sistema inmunitario y mejora la salud al ayudar al cuerpo a aumentar la producción de glutatión.

07 may
cuaderno inteligente aurora by luara a partir de 2870 en cuadernointeligenteshop 2
Aurora by Luara, el Cuaderno Inteligente que transporta al mundo de las princesas

La firma Cuaderno Inteligente lanza una nueva edición especial con la influencer brasileña Luara, un cuaderno con encanto mágico inspirado en la princesa Aurora.

foto apoyo corredor sudoeste iberico presidenta extremadura 1 20240507160902
Los retrasos de la línea Lisboa-Madrid protagonizan el VIII Foro del Corredor Sudoeste Ibérico

La plataforma luso-española Sudoeste Ibérico en RED ha reunido a personalidades políticas y empresariales para poner sobre la mesa nuevamente las necesidades de impulsar la creación de una línea eficiente que conecte ambas capitales europeas que supondría el impulso y la mejora de los dos países; una realidad prevista para 2030 y que se alarga hasta 2035.

ana melero
Dra. Ana Melero: "Hoy sí podemos mejorar la flacidez del cuello con técnicas de medicina estética, que era el gran reto"

La Unidad de Medicina Estética y Láser del Hospital Quirónsalud Donostia realiza una variedad de tratamientos faciales, desde mesoterapias hasta peelings más superficiales.

capital com logo vector
El volumen de operaciones de los clientes de Capital.com superará el billón de dólares en 2023

La fintech con sede en Chipre se asegura el primer puesto por tercer año consecutivo en la clasificación Deloitte Tech Fast 50 2023.

grupo 2 square 1 1
Azzulei Tv se posiciona como una alternativa innovadora en la producción de vídeo en directo

Azzulei Technologies desvela su última innovación: Azzulei TV. Esta revolucionaria plataforma redefine la producción de vídeo en directo en la nube, ofreciendo un estudio de realización de alta calidad, accesible desde dispositivos móviles y ordenadores.

vyootrip 2

Vyootrip redefine el futuro de los viajes corporativos con un renovado branding, nuevos proveedores y el lanzamiento de una nueva versión de su producto.

foto 1 20240507130059
Viupik lanza Digital Twin, una nueva solución tecnológica que revoluciona la venta de pisos y casas

La herramienta basada en tecnología de videojuegos permite pasear de manera inmersiva por la vivienda, mientras aporta datos técnicos y estéticos en tiempo real.

banner forbes
Las 4 ventajas que aporta la tecnología Blockchain a la plataforma financiera Bnka

Bnka, aprovechando la tecnología blockchain, proporciona un entorno seguro, transparente y descentralizado para que todo migrante latino viviendo en Europa gestione de manera eficiente sus finanzas personales.

07 may
El Tecnológico de Monterrey lanza convocatoria para participar como ponente en IFE Conference 2025

IFE Conference 2025, un evento que reúne líderes de innovación educativa para compartir sus avances y visiones anuncia su nueva convocatoria que cierra el 15 de junio de 2024.

foto planta 20240507121228
Elian Barcelona culmina la adquisición de una planta de molturación de soja en el Port de Barcelona

Elian Barcelona consolida su posición en el sector agroalimentario con la adquisición estratégica de una planta de molturación de habas de soja en el Port de Barcelona, reforzando su valor fundacional de la sostenibilidad alimentaria, la innovación en la industria y el trabajo en equipo.

whatsapp image 2024 04 29 at 145928 1
Merche Moda estrena página web gracias al Kit Digital

En colaboración con el agente digitalizador Remarketing Data Solutions, Merche Moda estrena su tienda online para todos sus clientes.

ferrovial 1 1
BIM se alía con Ferrovial para garantizar infraestructuras sostenibles

La multinacional española apuesta por la implementación de la tecnología Building Information Modeling en sus proyectos.

copia de mlaga dsc5851 1 20240507114910
El deporte, un pilar esencial para transformar las ciudades, la sociedad y el planeta

Nationale-Nederlanden Plogging Tour, con el apoyo del Consejo Superior de Deportes, celebra su cuarta edición.

1 20240507114858
Delta Estudio Nuevos Ministerios abre sus puertas de la mano de 180 Grados Cocinas

180 Grados y Delta Cocinas se unen para abrir el Estudio de Nuevos Ministerios, siendo un estudio de cocinas con una amplia oferta.

cartel open de arbitraje
El arbitraje protagoniza la segunda semana de mayo en Madrid con la X Edición del Open

Se celebra en el escenario más singular del centro de la capital, la Galería de Cristal, del Palacio Cibeles con el nombre de "Open Fest 24 - 10 Aniversario".

captura de pantalla 2024 05 06 a les 181614
Tot-Net avanza como referente ESG en el sector de la limpieza profesional

Una de las piedras angulares del compromiso de Tot-Net con la sostenibilidad es su enfoque integral en la adopción de prácticas medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG).

repara minbepi las palmas 28000 20240507104527
Repara tu Deuda Abogados cancela 28.000€ en Las Palmas de Gran Canaria con la Ley de Segunda Oportunidad

El concursado se quedó sin trabajo y tuvo que recurrir a financiación tras empezar a cobrar el paro.

alquiler autobus bodas y eventos 1 1
Autocares Piquer transforma acontecimientos en experiencias inolvidables con el alquiler de autobuses para bodas y eventos

Autocares Piquer eleva el listón en la planificación de eventos, ofreciendo una solución elegante y muy cómoda para el transporte de invitados.