22 may
cione triunfa en optica summit de portugal
Cione triunfa en OPÓTICA Summit de Portugal

Cione Óptica y Audiología patrocinó este evento, dedicado a profesionales, proveedores y marcas del sector óptico, confirmando su apuesta decidida por su expansión en el país vecino.

1716302854521
La mentoría invertida como sistema de integración de Seniors y jóvenes en la empresa

Marta Artieda, directora de Recursos Humanos de Allianz Partners, participó en el Talent Day 24 para hablar sobre las claves de la integración de los jóvenes en el sector de los Seguros y de la Asistencia.

22 may
Innovación en la rehabilitación de naves industriales en Barcelona por la empresa constructora líder Biloba Projectum

En Biloba Projectum, empresa líder en rehabilitación de naves industriales en Barcelona, están comprometidos en ofrecer los mejores resultados en cada proyecto de construcción.

silver tiger
Silver Tiger intersecta 1,0 metros de 12,851,5 g/t de plata equivalente dentro de 16,0 metros de 875,6 g/t en Veta Tigre y La Quilla

Silver Tiger Metals Inc. se dedica al descubrimiento, financiación y construcción de grandes proyectos de plata hidrotermal en México.

1 1 1 20240522150820
El Dr. Manuel de la Peña pone de ejemplo a Jeanne Calment como modelo de resistencia al envejecimiento

Jeanne Calment es un mito en Francia por batir el récord Guiness al llegar a la edad de 122 años y 164 días.

22 may
Las estrategias más innovadoras en campañas telefónicas y de fidelización de clientes en Barcelona, según la empresa LCA Contact Center

LCA Contact Center es una empresa líder en marketing telefónico. Cada agente recibe formación continua de sus productos, servicios y empresa.

brabantia
Colección Refresh & Steam de Brabantia

La solución definitivamente para el planchado vertical que permite lucir looks impecables.

fesd animoprofes
La Fundación Educativa Santo Domingo y ‘Ánimo, Profes’ presentan los resultados del informe sobre bienestar de sus docentes

Será el próximo martes 28 de mayo de 11:00 a 12:30 en el Colegio Nuestra Señora de Loreto FESD de Madrid.

empresas carta diversidad
Formación Universitaria renueva la Carta de la Diversidad

Formación Universitaria renueva la Carta de la Diversidad en el marco del Mes Europeo de la Diversidad junto a representantes de Fundación Diversidad, la Comisión Europea en España y 32 líderes empresariales.

mb92
MB92 Barcelona mejora su estrategia de digital workplace con UDS Corporate de Virtual Cable

Después de probar con Citrix y Microsoft RDS, la empresa de mantenimiento y reparación de superyates ha cambiado a UDS Corporate y afirma que ahora trabajan con más seguridad y mejor rendimiento.

22 may
Hogar inteligente, elegante y seguro: 5 consejos de ADT para no perder el estilo

Desde diseñar un paisaje inteligente, hasta añadir objetos de "doble uso"; ADT ofrece 5 consejos que mejorarán el entorno del hogar, sin perder de vista la seguridad.

whatsapp image 2024 05 21 at 142155 20240522134944
La transición energética a examen en el Campo de Gibraltar

Organizado por Grupo Área Comunicación, el II Foro Medioambiental 'Naturacción' reúne a emprendedores, inversores y profesionales del mundo empresarial.

zacaras erimias securitas 2
Securitas celebra 90 años haciendo del mundo un lugar más seguro

La compañía líder mundial de soluciones de seguridad para empresas e instituciones ha sido pionera en vincular la presencia de sus profesionales con el uso de la tecnología, siempre poniendo al cliente en el centro.

captura de pantalla 2024 05 22 a les 103909
Tot-Net presente en la feria Interclean Ámsterdam 2024

Con la presencia de más de 900 expositores distribuidos en 11 pabellones, la feria ha atraído a unos 30.

22 may
DevOps, la transformación de las empresas a través de la automatización de tareas

En un escenario empresarial cada vez más competitivo, la adopción de tecnologías se vuelve imprescindible para mantenerse a la vanguardia.

tree nature forest plant wood countryside 595567 pxherecom 1
DXC Technology colabora con el proyecto de reforestación Motor Verde de Fundación Repsol

Motor Verde es un proyecto de reforestación a gran escala en España y Portugal para impulsar la compensación de emisiones de CO2 y generar un impacto positivo en la economía, el medio ambiente y la sociedad.

22 may
Worldline presentará su plataforma IoT "Senior Care" que facilita la monitorización remota de la autonomía y de la salud

Worldline presentará su plataforma IoT Senior Care, de monitorización remota de personas mayores, en el II Congreso Internacional de Economía Plateada, que se celebrará el próximo 22 mayo en el IFEBA Badajoz.

22 may
np   cemosa confa a eviden su nueva plataforma de rrhh basada en sap
CEMOSA confía a Eviden su nueva plataforma de RRHH basada en SAP

CEMOSA, la multinacional española especializada en ingeniería y control de calidad para el sector de la construcción con presencia en más de 20 países en Europa, Latinoamérica y Asia, elige a Eviden para la implementación de SAP SF Employee Central y Employee Central Payroll dentro de su estrategia de empresa digital e inteligente.

22 may
barco de vapor en la baha de spiez
Ideas para sacar partido a un viaje a Interlaken, con Jungfrau Railways

Spiez, una ciudad de cuento al borde del lago Thun, y tres propuestas para los amantes de la aventura.

captura de pantalla 2024 05 22 a las 101204
Fersay presenta su nuevo catálogo 2024 de accesorios y repuestos de electrodomésticos de mayor rotación

Con más de 500 familias distintas de producto, Fersay analiza continuamente el comportamiento de los usuarios a través de sus ventas, las familias más vendidas, las marcas, las consultas técnicas, la disposición geográfica o el tipo de dispositivo desde el que se conecta.