lomo ya cortado
Miguel España e Hijos apuesta por la sostenibilidad integral

Miguel España ha invertido 2 millones de euros en I+D+i durante los últimos 5 años, con el objetivo de ofrecer a los clientes nuevos productos que se adapten a sus necesidades y lograrlo de la forma más eficiente, competitiva y sostenible posible.

guillermo lopez lazaro   surinam airways   euroairlines   q4
Guillermo López Lázaro de Euroairlines anuncia acuerdo de distribución con Tarco Aviation y Surinam Airways

Guillermo López Lázaro, Director de Canales y Mercados de Euroairlines afirma que "con estos acuerdos de distribución global fortalecemos nuestra presencia en el Caribe y África.

cuidado de la piel edited 1
El cuidado de la piel no tiene género, aunque sí peculiaridades

Adoptar una rutina de cuidado adecuada para la piel es esencial tanto para hombres como para mujeres, pero siempre teniendo en cuenta que tienen diferentes tipos de necesidades cutáneas.

imagen 1 20240807155333
Ebbany presenta su nueva la gama de sabores desarrollados para el canal retail y horeca

Ebbany ha logrado importantes contratos internacionales para expandir el producto de la compañía en países como Arabia Saudí, Jordania, Kuwait, Vietnam o Corea del Sur.

bici color sport use 2
PRATS, pionero en el diseño de monturas envolventes solares y graduadas para el deporte

La tecnología de estas lentes, tanto en monofocales como en progresivos, permite que los ciclistas o corredores puedan practicar su deporte favorito protegidos, con monturas envolventes que se adaptan a su fisonomía, no solo del sol y posibles impactos de insectos o arena, sino también con la graduación exacta, independientemente de la curvatura de la montura, como se ha visto en el Tour de Francia o como se ve ahora, en los Juegos Olímpicos de París.

captura de pantalla 2024 08 07 110344
MG People Growing People - Marina Genabat lanza nueva página web con el apoyo del Kit Digital y Remarketing Data Solutions

MG People Growing People - Marina Genabat se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su renovada página web, creada para ofrecer una experiencia de usuario mejorada y accesible.

edificio claro bogot 060824
OVERLAP gestionará la Universidad Claro y consolida su alianza estratégica con la multinacional latinoamericana

La consultora española multinacional se convierte en el principal aliado formativo de la universidad corporativa de la teleco líder colombiana, y una de las más importantes de Latinoamérica, con el objetivo de generar un impacto cuantificable en la productividad y el desempeño de todos los canales de venta y relacionamiento de esta.

calnet
Cambium Networks y Cal.net despliegan una avanzada red inalámbrica fija de banda ancha de 6 GHz en la California rural

Con soporte para hasta 120 abonados por sector, capacidades MU-MIMO y de formación de haces, y capacidades de hasta 4 Gbps por sector, ePMP 4600 permite a los operadores prestar servicios tanto en zonas rurales de baja densidad como en zonas suburbanas de alta densidad con un bajo coste total de propiedad.

unnamed 20240807134622
El sándwich, producto estrella de Viena Capellanes: beneficios nutricionales de este "sencillo" alimento

Su versatilidad en la combinación de ingredientes y su valor nutricional les convierten en una opción saludable y perfecta para mantener una dieta equilibrada.

captura de pantalla 2024 08 06 114739
Sequía en la piel: lo que le pasa a la piel si no se cuida bien en verano

Las expertas en dermocosmética de Perricone MD, Byoode, Omorovicza explican qué hay que hacer para evitar que se pele la piel.

foto bemasa 2 1
La empresa murciana Bemasa Caps revoluciona el sector con la incorporación del acero bluemint® de thyssenkrupp Rasselstein para las tapas twist

Bluemint® presenta una superficie resistente a la corrosión y fácil de pintar, aspectos clave para la empresa murciana.

bim manager
La Generalitat de Catalunya ultima una nueva sede del SEM diseñada con BIM

El innovador Sistema de Emergencias Médicas, proyectado por AECOM con tecnología Building Information Modeling, acogerá a más de 700 profesionales.

maavi 1
El centro de biotecnología MAAVi desvela cómo el pelo porcino puede cambiar la forma de cuidar el cabello

Innovación en belleza y cuidado personal: el poder del pelo de cerdo en la nueva dermocosmética ¿Es el pelo de cerdo la nueva frontera en la industria de la dermocosmética capilar? MAAVi, el gran centro de innovación biotecnológica español, obtiene moléculas de la queratina presente en el pelo de cerdo para convertirlas en ingredientes activos para la cosmética, que después serán utilizados para crear cremas o champús que dejen el pelo brillante y sedoso.

07 ago
ilustracin de almudena gonzlez mass
La Escuela de Ilustración Arteneo abre el periodo de matriculación de sus cursos, grados y master de Artes Visuales para el curso 2024/25

La escuela lleva más de 20 años formando a los mejores profesionales de las Artes Visuales en diversas disciplinas, desde técnicas tradicionales hasta tecnologías digitales avanzadas.

unnamed 3 20240807120644
AirHelp explica qué tiene el aeropuerto de Doha para ser el mejor del mundo

Hotel, spa, gimnasio y alquiler de limusinas son algunos de los servicios más exclusivos de este aeropuerto.

lactancia
Magali Fernández de Labastida, matrona de Policlínica Gipuzkoa: "Es importante amamantar por la noche, porque se produce el pico de prolactina, la hormona de la leche"

Es importante amamantar pronto, desde las primeras horas, a demanda, y aprender a colocar bien al bebé para prevenir las temidas grietas.

microvision
MicroVision anuncia los resultados del segundo trimestre de 2024

MicroVision, Inc. (NASDAQ:MVIS), líder en soluciones lidar y ADAS de estado sólido para automoción basadas en MEMS, ha anunciado hoy sus resultados del segundo trimestre de 2024.

dra raquel campos  im clinic 1 20240807114747
La Dra. Campos de IM CLINIC reclama más atención sanitaria para los problemas de sexualidad en la menopausia

Sexualidad femenina y el síndrome genito-urinario: está normalizado socialmente que las mujeres sientan menos interés por el sexo una vez entran en la menopausia.

captura de pantalla 2024 08 06 a las 101901
Crece en España las Tiny Houses, una solución innovadora y sostenible en el mercado de la vivienda, según datos de La Casa

El auge de las Tiny Houses en España refleja un cambio significativo en las preferencias de vivienda de la población.

1 1 20240807100450
Gloria Ramos, experta en feng shui, portada de agosto de la revista 'Actualidad del Emprendedor'

La canaria, fundadora de la Escuela Profesional que lleva su nombre y autora del libro 'Feng Shui: una profesión emergente', explica su trayectoria en una entrevista en la que desvela las claves del éxito de su obra, que recientemente alcanzó el estatus de best seller en Amazon con más de 1200 libros vendidos en tan solo una semana.