planta hidogeno renovable dh2 energy 20240904190224
Portugal otorga el estatus PIN de interés nacional al proyecto VVR Green de DH2 Energy

Permitirá agilizar la tramitación de este proyecto de producción de hidrógeno renovable.

sp
'¿Ciudad o no Ciudad?': La gira global de usuarios de GWM en Chengdu se vuelve viral

El recorrido por Chengdu no fue solo una muestra integral de los productos y servicios de GWM.

portada ricardo
Ricardo Romero Vallejo explora los lazos filiales a través de la poesía en 'El hijo del padre', su nuevo poemario

El poeta Ricardo Romero Vallejo lanza 'El hijo del padre', una profunda introspección sobre la relación entre un padre y su hijo en el que aborda temas universales como el amor filial, la memoria y el duelo.

04 sep
Rentokil Initial participa en el Congreso de la Sociedad Española de Parasitología en Sevilla

Rentokil Initial, compañía líder en control de plagas, participará en una mesa redonda para hablar de una posible reemergencia de la malaria en España.

logo todo 1
ESPS del Grupo Get se alía con Doctrina Qualitas y da el salto al ámbito universitario

ESPS del Grupo Get, ofrece a sus alumnos acceso a diplomas universitarios de Estados Unidos y México a través del Certificado Universitario Internacional implantado por Doctrina Qualitas.

captura de pantalla 1142
Vuelta a la rutina e higiene mental: por qué es tan importante y cómo lograrla

Volver a la rutina laboral después de un tiempo de desconexión muchas veces causa estrés que impacta irremediablemente en la salud.

1 1 20240904131418
Nace MVFarmaSummit, el principal evento que reunirá a más de 30 líderes del sector farmacéutico y 1.500 asistentes

MediaValue presenta el congreso digital de farmacia MVFarmaSummit 2024, donde contará con los principales referentes del sector farmacéutico, como Luis de Palacio, presidente de la FEFE, Vicente Baixauli, presidente de SEFAC, o Jesús Gómez, presidente SOCFIC.

04 sep
una vuelta al cole ms segura consejos para garantizar la proteccin de nuestras compras 1 20240904130229
Una vuelta al cole más segura: consejos para garantizar la protección de las compras

Allianz Partners, compañía líder en Seguros y Asistencia, señala la importancia de conocer el marco legal que ampara cada compra que realizamos para la vuelta a las aulas, tanto en establecimientos físicos como online, así como los derechos del cliente sobre los productos, que además este año son un 10% más caros que el anterior.

04 sep
np   eviden ayuda a optimizar la fabricacin de coches elctricos con el proyecto europeo e beat
Eviden ayuda a optimizar la fabricación de coches eléctricos con el proyecto europeo e-BEAT

Eviden, la empresa del Grupo Atos líder en digital, cloud, big data y seguridad, ha anunciado hoy que forma parte del proyecto europeo e- BEAT, uno de los proyectos de I+D ganadores del Programa Tecnológico de Automoción Sostenible del CDTI, para optimizar la fabricación de coches eléctricos.

captura de pantalla 2024 08 13 a las 82523 am 1
La vista puesta en el otoño: SyA Instalaciones y su compromiso con la revisión de calderas y calefacción

Con más de medio siglo de experiencia en el sector del gas, SyA Instalaciones destaca como líder en el mercado, ofreciendo soluciones integrales para las necesidades de calefacción en hogares y empresas.

restaura posidonia ibiza 10801080px 19201080px 8 20240904114723
Cada vez más viajeros demandan un turismo para todos; más accesible, inclusivo y sin barreras

La industria turística se enfrenta en los últimos años a nuevos retos para garantizar la inclusión de todas las personas, mientras se abren nuevas oportunidades para el sector que contribuyen a mejorar, desestacionalizar y diversificar la oferta.

laye aerea 4 s 20240904113834
Aviva Investors adquiere un solar para la promoción de 331 viviendas en el marco de su estrategia española

Aviva Investors anuncia que ha completado la compra de una nueva promoción en España para seguir desarrollando su plataforma BtR junto con Layetana Living, un promotor español líder.

declaracin del circulo 1
Kalam conmemora el 5º Aniversario del Simposio Científico Internacional sobre Seguridad en el Patrimonio

Este año, Kalam celebra el quinto aniversario del Simposio Científico Internacional sobre Seguridad en el Patrimonio, un evento que tuvo lugar en mayo de 2019 y que continúa siendo un referente en el debate sobre la protección y seguridad de los bienes culturales.

master bim 2
BIM: hacia una Contratación Pública eficaz y sostenible

El Informe Trienal del sector 2021-2023 pone en valor la capacidad de la tecnología Building Information Modeling para reducir residuos y costes de gestión.

humanismo digital nota 1 1
Iniciativa de Humanismo Digital para un futuro centrado en las personas

Una nueva propuesta del consultor y divulgador Jesús García Fernández para ayudar a individuos y organizaciones a integrar la inteligencia artificial e innovación tecnológica, potenciando a las personas.

estacion de tren a coruna 1 1
La estación de tren de A Coruña se renueva con tecnología BIM

Ferrovial lleva a cabo la remodelación de la terminal de ferrocarril, un proyecto impulsado por Adif que incorpora la metodología Building Information Modeling.

free photo of paris
El impacto de la nueva Ley de Vivienda, de la mano de Català Reinón Abogados

Con la reciente aprobación de la nueva Ley de Vivienda, miles de propietarios se enfrentan a cambios significativos en la regulación del alquiler.

1722509606209
iCommunity y AHORA unen fuerzas para acercar la tecnología blockchain a las PYMES

iCommunity y AHORA han anunciado una alianza estratégica que promete revolucionar el acceso a la tecnología blockchain para las PYMES.

foto carlos ortiz 20240904103827
Envapro ficha a Carlos Ortiz para liderar su Dirección Estratégica

La empresa de packaging ficha al fundador y ex-CEO de Aloha Poké para liderar su Dirección estratégica.