11 sep
Aplazame lanza en septiembre una campaña de financiación al consumo al 0% TAE para aliviar la carga de la "vuelta al cole"

La iniciativa estará vigente entre el 16 y el 29 de septiembre al 0% TAE y está previsto que alcance a más de 20 millones de usuarios.

11 sep
Grupo Lasser, líder en la instalación de alarmas para naves industriales y seguridad en Madrid

Grupo Lasser, referente en el sector de la seguridad, consolida su posición como empresa líder en la instalación de alarmas para naves industriales en Madrid.

11 sep
El Congreso acoge el programa de formación 'Mandato por el Clima' e invita a diputados y senadores a firmar una Declaración para frenar el cambio climático

Científicas y científicos de primer nivel del país, con amplia experiencia en organismos científicos internacionales, impartirán sesiones formativas a los parlamentarios en la Sala Cánovas del Congreso los días 16 y 23 de septiembre con la participación de representantes de los principales partidos.

escritorio verona 013
Menamobel da las claves para diseñar el espacio de trabajo perfecto

Muebles ergonómicos, espacio iluminado, organización vertical, son algunos de los aspectos que harán que el nuevo curso sea más llevadero.

ejecutiva 45
Reinaldo Ramos D’Agostino: evaluación de riesgos y oportunidades en la inversión financiera

Reinaldo Ramos D’Agostino, experto en inversiones financieras, presenta nuevas estrategias para evaluar riesgos y aprovechar oportunidades de crecimiento en un entorno económico volátil.

imagennp 20240911144423
Zucchetti y 1MRobotics se unen para revolucionar el comercio omnicanal con innovación de vanguardia

Avanzando hacia la integración de la tecnología TCPOS, Zucchetti y 1MRobotics ofrecerán un nuevo mundo de posibilidades omnicanal para clientes y potenciales.

11 sep
5 factores clave para lidiar con la ‘quiet ambition’ y retener el talento de las nuevas generaciones

Promover nuevos incentivos, promocionar el bienestar mental o fomentar el equilibrio entre la vida personal y laboral son algunas de las claves para retener el talento y combatir la renuncia silenciosa de las nuevas generaciones, según Gi Group Holding.

11 sep
El malware más buscado de agosto de 2024: RansomHub lidera el RaaS, mientras que Meow aumenta su popularidad

El Índice Global de Amenazas de Check Point Software pone de relieve un cambio en el panorama del ransomware como servicio (RaaS).

boreal 4
La Ruta de la Luz ha entregado ya más de 2.000 gafas y revisado a más de 4.000 niños de Vacaciones en Paz

En 2024, las ópticas voluntarias han llevado a cabo 450 revisiones visuales a los niños y niñas que llegaron de la mano del programa -un total de 2.

image 2 1 1
GSD Educación explica cómo enfrentarse a los primeros días de colegio en la vida de los niños y niñas

En realidad, con un poco de amor, paciencia y siguiendo algunos consejos sencillos, los padres pueden ayudar a sus hijos e hijas a superar esta etapa de la forma más suave y menos angustiante para todos.

g sola bodegon
La marca G-Sola irrumpe con fuerza

Se posiciona en el sector del menaje de cocina con nuevas gamas de sartenes, termos y utensilios de silicona.

environet msp resource preview banner en na png 800x450 1
Vertiv introduce una solución basada en la nube e independiente de proveedores para la gestión y monitorización de flotas en entornos edge y de infraestructura física distribuida en la región EMEA

Vertiv™ Environet™ Connect cuenta con una interfaz de uso sencillo, vistas personalizables y paneles de control flexibles que funcionan en entornos informáticos móviles y sobremesa.

qustodio   ia en la educacin 1
El impacto de la IA en la educación: cómo afecta su uso a los jóvenes

Establecer normas, impulsar la creatividad y fomentar el pensamiento propio son algunos de los consejos que ofrecen los expertos de Qustodio para establecer una relación positiva entre la IA y la educación.

tortiburger tort
Tormo Franquicias Consulting participa en Tort, las tortillas de patatas preferidas de Barcelona, con el objetivo de impulsar su crecimiento

La "burger de tortilla" que ha conquistado Barcelona, llega a la franquicia con una propuesta innovadora y un ambicioso plan de expansión nacional.

11 sep
Adecco busca 50 operarios/as de fabricación para trabajar en el sector de la Alimentación en Toledo

Adecco, la división de Grupo Adecco especializada en flexibilidad y productividad, está buscando 50 operarios/as de fabricación para trabajar en Ibercacao, empresa del sector de la alimentación ubicada en Quintanar de la Orden (Toledo).

beca 25
Euroinnova, INEAF, INESEM y Red Educa impulsan la vuelta al curso con su programa de becas

Euroinnova, INESEM, INEAF y Red Educa ayudan a empezar septiembre de la mejor manera, con becas de hasta el 25% que podrán aplicarse durante 48 horas en un amplio catálogo formativo, con las que dar el salto en el mercado laboral.

11 sep
young people sitting pavement edited
Excelencia Académica ayuda a mejorar el rendimiento académico

Entre las páginas de ayuda estudiantil destaca Excelencia Académica, una plataforma que ofrece asesoría personalizada, recursos adicionales a través de su blog y apoyo para exámenes.

94352589 933959043741265 6286353541921304946 n
De futbolista a empresario: así es la nueva vida de Tomás Lorenzo "Tomy"

Tomás Lorenzo "Tomy", exfutbolista y joven emprendedor, lidera proyectos innovadores en salud y marketing digital.

funnel growth formula
Funnel Growth Formula: la agencia que revoluciona la captación de clientes con IA y un software todo en uno que reduce costes

¿Es posible automatizar por completo la captación de clientes potenciales, reducir el coste por lead y maximizar los resultados sin un gran esfuerzo? La respuesta es sí, y la agencia Funnel Growth Formula ha encontrado la fórmula perfecta.

11 sep
movil con madrid de fondo mano
Wealth Reader obtiene autorización del Banco de España para ofrecer servicios de información de cuentas

Wealth Reader, una innovadora fintech española, ha anunciado hoy que ha recibido la autorización oficial del Banco de España para ofrecer servicios de información de cuentas bancarias.