E-Sensorial lleva el marketing olfativo al stand de la Comunidad Valenciana en IFEMA.
La tapa "Petisco Larpeiro", de José Luis Pardo, consigue el segundo premio y "Manda Webos", de Javier Garcia, se alza con el tercer puesto.
De superar adicciones y tocar fondo a aprobar una de las oposiciones más duras y crear "Metodotest", un método innovador.
El proyecto H20G, en colaboración con la Universidad de Santiago de Compostela, ha desarrollado el primer prototipo para introducir el hidrógeno en entornos industriales.
El plato estrella de Gandia, cuyo concurso internacional celebra este año su 50ª edición, protagonista de tres showcookings en Fitur 2025 y Madrid Fusión.
Permite a las empresas catalanas incorporar tecnologías tan innovadoras como la robótica, la Industria 4.
La empresa local, Casapunt, se posiciona como líder en reformas integrales en Lleida, ofreciendo soluciones a medida que transforman espacios y mejoran la calidad de vida de sus clientes.
Con más de 50 años de experiencia en el sector energético, la empresa se posiciona como un referente en la contratación de luz y gas, ofreciendo asesoramiento integral y personalizado para optimizar el consumo energético en hogares y empresas.
Cerca de 200 mujeres, incluyendo profesionales y asistentes, se han reunido en Martorell para abordar temas cautivadores como la salud mental, la coexistencia intergeneracional, la silver economy, los roles de poder en la empresa o el edadismo.
El líder en la producción de piensos ecológicos anima a los agricultores y ganaderos a adoptar resoluciones sostenibles este inicio de año.
Autoconciencia, empatía o gestión de relaciones son algunas de las claves para liderar con éxito en entornos laborales cambiantes.
En un mundo dominado por el contenido visual, los videos motion graphics se han convertido en una herramienta indispensable para captar la atención de los usuarios y destacar en un mercado digital cada vez más competitivo.
Una de las principales líneas de investigación de la clínica se centra en contrarrestar el envejecimiento ovárico y uterino para ofrecer a las pacientes con mal pronóstico la oportunidad de lograr un embarazo a término con sus propios óvulos gracias a su tratamiento de Revitalize.
El convenio, firmado por Claudia Tecglen y el presidente de HM Hospitales, Dr. Juan Abarca Cidón, busca fomentar el desarrollo de proyectos para aplicar de forma inmediata los últimos avances científicos en la práctica clínica.
El informe de Clima y Catástrofes anual de Aon revela que el 60% de los daños económicos causados por catástrofes en 2024 no estaban asegurados.
La compañía planea seguir desarrollando dispositivos cada vez más inteligentes, con capacidades mejoradas de IA, análisis predictivo y conectividad avanzada.
The Now Corporation y Green Rain Solar Inc. mantienen su compromiso de utilizar los incentivos estatales y federales para crear una infraestructura de VE de impacto y centrada en la comunidad.
La empresa de Raúl Pérez Jiménez y Xabi Garcia Roldán culmina así 11 años de investigación y se marca el objetivo de desarrollar, en consorcio con empresas del sector energético, un conjunto de refinerías para el año 2035.
La empresa especializada en productos para zurdos amplía su catálogo con soluciones innovadoras que mejoran la experiencia en la cocina.
La empresa especializada en digitalización de recuerdos audiovisuales ofrece soluciones completas para preservar formatos analógicos.