Los expertos de Cigna Healthcare explican cómo pequeños cambios en el uso de pantallas, el uso de lentes de contacto, el maquillaje, las gafas de sol y el consumo de tabaco pueden marcar la diferencia a la hora de proteger los ojos de distintas afecciones.
Geekvape reafirma su liderazgo global en el sector del vapeo al recibir el prestigioso Premio Red Dot al Diseño 2025 por su innovador Wenax M Starter Kit.
Creada con el objetivo de facilitar la valorización y la transferencia de tecnologías de impresión 3D en la sociedad, la Fundación Centre CIM (CIM UPC) coordina desde hace tres años esta red de referencia de manufactura aditiva en Cataluña y se prepara para lanzar su spin-off PowerDIW, totalmente dedicada a esta tecnología, que abre nuevas posibilidades de aplicaciones mediante su diseño de alta potencia de extrusión y que utiliza materiales inaccesibles por los métodos tradicionales (tintes o pastas).
INTERPORC presenta un estudio que revela que contienen bacterias beneficiosas y superan en muchos casos a otros alimentos fermentados.
El Diputado José Gloria, integrante de la LXVI Legislatura de la Cámara de Diputados de México junto con SMART Technologies, líder en tecnología educativa, se unen para traer conocimientos globales e integración tecnológica con el objetivo de aportar una mejora de la enseñanza y del aprendizaje en todo México.
Jordi Josep Cornado, reconocido esquiador de élite, ha sido un pionero en la integración de la tecnología en el mundo del esquí.
En el Congreso de la European Society of Clinical Microbiology and Infectious Diseases (ESCMID Global), se presentarán datos provisionales ciegos de seguridad y farmacocinética.
Flexibilidad, ubicación estratégica y comunidad profesional: las claves que impulsan la elección de centros de negocios como Urban Lab Madrid.
En un contexto donde recientes investigaciones indican que hasta el 82 % de los profesionales confían en la IA para potenciar sus carreras, y el 80 % de los trabajadores perciben su impacto como positivo, se llevó a cabo un evento sin precedentes en el panorama hispano.
Así, los autónomos o microempresas sin trabajadores contratados podrán obtener una subvención máxima de 1.






