Gema Cabañero, directora de I+D+i de la firma nutricosmética 180 the concept, habla sobre los péptidos de colágeno, responsables de reeducar y ayudar desde el interior a las células para que produzcan esta proteína esencial.
GXTrust ha presentado su nueva gama de productos de alto rendimiento inspirados en Superman, creados en colaboración con Warner Bros.
El evento insignia de Europa hace avanzar la industria de las baterías y los vehículos eléctricos, desde el diseño de celdas hasta los marcos políticos.
UTAMED y Fundación Unicaja celebraron este 9 de julio la entrega de las becas MEM en la Sala Fundación Unicaja María Cristina de Málaga, en un acto que reconoció el talento y la superación de 61 becados cuyas historias simbolizan el espíritu de esta iniciativa educativa transformadora.
Dangbei ofrece hasta €700 de descuento en proyectores inteligentes del 8 al 14 de julio.
Mudanzas Madrid amplía su presencia en el sector ofreciendo servicios especializados en mudanzas de oficina y soluciones de guardamuebles, consolidándose como una opción de referencia en la capital.
Vivid, una de las plataformas financieras líderes en Europa para Empresas y emprendedores, ha anunciado el lanzamiento de IBAN español para sus usuarios en España.
El nuevo complejo hotelero, cuya apertura está prevista para 2027, supone un hito estratégico dentro del plan de expansión de la compañía vasca.







