Las cosmetólogas y directoras dermocosméticas de Medik8, Byoode y Perricone MD explican detalladamente en qué ha consistido el estudio y cómo funcionan los retinoides.
Bajo el lema 'Ride the Wind', HUAWEI ha celebrado en París el evento más esperado del mes, en el que realizó el lanzamiento oficial de su nueva gama de productos innovadores.
El primer diseño de referencia de infraestructura de IA del sector con controles proporciona una interoperabilidad OT/IT fluida con NVIDIA Mission Control y aplicaciones empresariales.
El nuevo actor del sector residencial tiene vocación de liderazgo en España y Portugal y ya ha iniciado sus operaciones en la Costa del Sol y Málaga.
Alkanatur, referente en el desarrollo de productos para la filtración de agua, anuncia el lanzamiento de su nueva identidad corporativa en un momento clave de consolidación de la marca.




