La cantante de ópera Serena Sáenz será la nueva imagen de Joyería Grau durante los próximos meses y lucirá joyas de las colecciones más representativas de la firma.
EQS Group refuerza su liderazgo global en cumplimiento y tecnología con la incorporación de Mark Erbele al equipo directivo.
Grupo Prodesco ha presentado oficialmente su Catálogo Especial de Navidad 2025, una edición creada para acompañar a los profesionales de la hostelería en la elaboración de sus menús navideños.
Pasados los 25 años, un sérum con varios retinoides permite multiplicar la eficacia antiedad, tal y como cuentan las directoras dermocosméticas y cosmetólogas de Byoode, Perricone MD y Medik8.
La compañía madrileña amplía su alcance como suministrador especializado en higiene y mantenimiento, ofreciendo un catálogo completo que incluye desde productos químicos y consumibles hasta maquinaria industrial, con servicios de asesoramiento técnico y logística eficiente para profesionales y particulares.
Productos Monti, empresa andaluza especializada en patatas fritas, aperitivos y panadería, consolida su crecimiento con una propuesta basada en calidad, seguridad alimentaria e innovación continua.
La bodega familiar de la D. O. P. Somontano participará en el evento que celebra la riqueza vitivinícola de la región, ofreciendo maridajes y propuestas enoturísticas durante todo el mes de noviembre.
Aproximadamente 2. 000 millones de personas —una cuarta parte de la humanidad— viven ahora en regiones que experimentan aumentos moderados a severos en la estacionalidad.





