A partir de los 40, el cuerpo entra en una fase en la que sus defensas naturales empiezan a perder eficacia: la producción de glutatión desciende, aumenta el daño oxidativo acumulado y los procesos de reparación celular se vuelven más lentos.
ESCOEM analiza la deducción por inversión en empresas de nueva o reciente creación, un incentivo clave del IRPF que impulsa la entrada de pequeños inversores y business angels en el capital de startups y sociedades emergentes, canalizando no solo recursos económicos, sino también conocimiento y experiencia empresarial.
La segunda mano gana terreno estas Navidades. Cada vez más españoles consideran regalar productos usados, impulsados por el precio, la sostenibilidad y la disponibilidad.
La compañía aragonesa con más de cinco décadas de experiencia en el sector energético señala los principales factores a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo instalaciones de gas en viviendas, garantizando seguridad, eficiencia y cumplimiento normativo.
Kleverplay irrumpe en el sector del entretenimiento con Moonvival, el primer reality show de supervivencia creado íntegramente con inteligencia artificial.




