La decisión de someterse a una cirugía estética no es trivial. Detrás de cada intervención hay una historia personal, una motivación profunda y un proceso de reflexión en el que intervienen la autoestima, la salud y, sobre todo, la confianza en el profesional.
Prudencia. ai anuncia su lanzamiento oficial en España como copiloto jurídico basado en IA, creado para abogados, despachos y departamentos legales.
El invierno no perdona los errores de proyecto. Cuando bajan las temperaturas y el viento se vuelve incómodo, una vivienda deja de ser una imagen para convertirse en un espacio vivido.
Los colores neutros y las formas atrevidas ganarán protagonismo el próximo año con propuestas que combinan tecnología y funcionalidad.
MEAT XPERIENCE 2026 da el pistoletazo de salida a su próxima edición con la incorporación de sus primeros colaboradores y media partners, un paso clave que consolida su posicionamiento como la feria profesional de referencia para carnicerías, charcuterías, pollerías y establecimientos gourmet de proximidad.
La creciente demanda de soluciones sostenibles y económicas en el sector del automóvil ha impulsado el papel de los autodesguaces como actores clave en la economía circular.
La empresa sevillana Diviflex se consolida como líder en la transformación de entornos corporativos, ofreciendo sistemas avanzados de compartimentación que combinan estética y funcionalidad.
Con esta expansión esperan alcanzar las 1000 propiedades compradas y gestionadas en 2026.
Smöoy continúa ampliando su propuesta con formatos de negocio flexibles y una oferta basada en yogur helado bajo en grasas, rico en fibras y sin gluten, complementada con más de 40 toppings y un catálogo en constante evolución.
La empresa de Inteligencia Agroalimentaria, Areté, analiza los mercados y observa una discontinuidad, con predominio de las correcciones en la mayoría de los sectores analizados.
La vivienda de segunda mano en España tuvo un precio medio de 2. 426 euros por metro cuadrado en el mes de enero de 2026, cayendo un -0,03% frente a diciembre, según pisos.
La marca de perfumes de equivalencia ofrece un 15 % de descuento en todo su catálogo del 4 al 6 de febrero y el 24 de febrero, incluyendo nuevas fragancias que se incorporan a su oferta.
Nace Civitra, un GMAO diseñado para la gestión del alumbrado público y otros activos urbanos que facilita la transición a modelos más eficientes y sostenibles.
La firma impulsa su actividad en segmentos como living, data centers y wellness, y refuerza su plataforma inversora con participaciones en empresas de energía e ingeniería.
El acuerdo refuerza la presencia de Ephimera en Barcelona y su posicionamiento como conector entre cultura y empresa.
La artista dominicana Yubo Fernández consolida su proyección internacional con la presentación en Madrid de la exposición 'Cigua Palmera: Cartografía del vuelo', una propuesta artística de vanguardia impulsada por la Embajada de la República Dominicana ante el Reino de España, que celebra la identidad, la libertad creativa y el viaje interior del ser humano.
En enero, los precios subieron en los mercados europeos y superaron los 100 €/MWh. En varios mercados, el precio fue el más alto desde marzo de 2025.
El 72 % de las terapias modernas contra el cáncer sigue fuera del Sistema Nacional de Salud.

















