El skatepark del Parc Central de Igualada reunirá el próximo 30 de mayo a los mejores atletas en una jornada de pura adrenalina, competición y cultura urbana.
Elis, compañía internacional especializada en servicios circulares de alquiler y mantenimiento de productos textiles, higiene y bienestar, ha inaugurado hoy su nueva planta industrial de Elis Madrid Sur – Illescas, una infraestructura estratégica con la que la compañía refuerza su crecimiento en España y consolida su apuesta industrial y tecnológica en Castilla-La Mancha.
Ubicada en la Calle del Almirante, en una de las zonas más exclusivas de la capital, Dentis Arts ofrece servicios odontológicos integrales con consulta 100 % en francés.
La Cooperativa Gredos San Diego refuerza su modelo pedagógico con un proyecto de renovación tecnológica y capacitación docente junto a Apple y Rossellimac.
El nuevo desarrollo permitirá dotar al MQ-9B de capacidad de alerta temprana aerotransportada.
Virtual Cable señala que la virtualización del puesto de trabajo permite reducir la superficie de exposición y mejorar la capacidad de recuperación ante ciberataques.
La Universidad del País Innova de México implementa un revolucionario programa de Microcredenciales diseñado por Doctrina Qualitas de España, para transformar la educación superior en México.
El autor Naison Tahay presenta "El precio de las remesas y tu mina de oro", una obra de no ficción que aborda la migración desde una mirada personal, crítica y profundamente conectada con la realidad de muchas familias latinoamericanas.
La gira ISO NEXT 2026, impulsada por ISOTools, ha recorrido ocho ciudades de Latinoamérica, congregando a cientos de profesionales para debatir cómo la inteligencia artificial y las nuevas versiones de ISO 9001 e ISO 14001 están redefiniendo la gestión empresarial.
Más de 100 profesionales han participado esta mañana en un ejercicio práctico de emergencias organizado por el Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa y Garbera.
morgan media, agencia especializada en marketing digital, presenta el caso de éxito de Camaleon Tours, empresa dedicada a tours, excursiones y experiencias en destinos como Ámsterdam, Países Bajos y Bélgica.
La plataforma combinada reúne escaneo digital de portaobjetos y software de patología de precisión impulsado por IA para acelerar la adopción accesible y escalable de diagnósticos de precisión.
La compañía respalda la adquisición de energía renovable, el suministro de certificados y la ejecución de transacciones en mercados internacionales de EAC, incluidos RECs, I-RECs y Garantías de Origen.
Casi el 90 % de las empresas cree que las personas determinarán el éxito de la IA, pero pocas están invirtiendo en estrategias de personas, según nuevo estudio de Aon.
Para el director general de CIM UPC, Dr. José Mª Cabrera "es hora de que las empresas empiecen a adoptar estas tecnologías dentro de sus procesos industriales para no quedarse fuera de juego".
Desde el 21 de mayo, Pepsi será la bebida oficial de todos los locales de Pink’s!! en España.
La Asociación Española del Aluminio (AEA), entidad que representa a más de 650 empresas del sector, se ha reunido con el Ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, y representantes de las principales compañías de la industria productora y transformadora del aluminio en España.
Se trata del máximo reconocimiento de la patronal de la construcción a una trayectoria empresarial de esfuerzo y proyección internacional.
Abades Abogados refuerza su presencia en Madrid como despacho especialista en herencias, con un enfoque integral que abarca también la sucesión de empresas familiares y de grandes patrimonios.
Espadas mágicas que dominan los elementos, el nuevo libro de fantasía de I. M. Redwright publicada por HarperCollins llega para convertirse en la nueva saga favorita.

















