Encuentra tu coworking Madrid en Cloudworks | FinancialRed

La financiación colaborativa: diferentes ...

La importancia de la relación riesgo/rent...

Cuándo los profesionales de la traducció...

¿Cuáles son las herramientas más vendid...

Crear una cocina industrial para un negoci...

Publicidad

Encuentra tu coworking Madrid en Cloudworks

| 18/11/2021 | 0 Comentarios

Cloudworks es una empresa dedicada a proporcionar servicios de coworking en España. El espacio coworking que ofrece esta compañía está orientado a freelance y empresas emergentes que estén buscando conectarse con otros profesionales en un entorno productivo. Cloudworks ofrece planes completamente flexibles que se adaptan a las necesidades de todo tipo de autónomos y startups. ¿Estás buscando un espacio en el que llevar tu emprendimiento al próximo nivel? Encuentra tu coworking Madrid en Cloudworks.

Beneficios de trabajar junto a Cloudworks
Como empresa que se dedica a ofrecer servicios de coworking, Cloudworks se encarga, en primer lugar, de que los freelance y empresas emergentes tengan todo lo necesario para trabajar en un entorno productivo que promueve el intercambio entre profesionales. Desde luego, cuenta con Internet de alta velocidad y espacios que se adaptan a las medidas sanitarias y de seguridad actuales. No obstante, la principal ventaja de Cloudworks es que sus servicios se ajustan a cualquier sector y cuenta con planes flexibles para satisfacer todas las necesidades de los autónomos y las startups. Además, se trata de un espacio en el que priman la comodidad, el profesionalismo y la variedad. ¿En qué ubicaciones de la ciudad de Madrid se encuentran sus oficinas?

Oficinas en Salamanca y Cibeles
¿Quieres trabajar en el corazón de la ciudad madrileña? Pues, Cloudworks no podría tener dos ubicaciones mejores:

Salamanca
Si algo caracteriza a las oficinas de Salamanca es que Cloudworks personaliza cada detalle con cualquier petición que solicites, para que trabajes en un entorno exclusivo y confortable. Las opciones de trabajo en Salamanca incluyen los servicios:

  • Coworking Flex: Ideal para autónomos y freelance que trabajen desde casa, pero requieran una alternativa de medio tiempo.
  • Coworking Fix: Ideado para empresas emergentes que tengan varios empleados y posibilidades de seguir creciendo. En este plan también se incluyen las oficinas privadas con acceso a las áreas comunes.

Cibeles
En el espacio de coworking de Cibeles, tendrás acceso a zonas comunes, puestos de trabajo y oficinas privadas en una comunidad de emprendedores. En Cibeles, Cloudworks cuenta con dos ambientes diseñados para potenciar la productividad y aumentar los niveles de satisfacción de los empleados que tengas en tu startup. Además tiene una terraza con increíbles vistas del centro madrileño para que también puedas desconectarte por un rato mientras disfrutas de un buen café.

¿Por qué elegir un coworking?
Si todavía tienes dudas respecto de esta modalidad de trabajo, estas son algunas de las ventajas de elegir un coworking:

  • Ahorro: Los planes personalizados te permiten hacer uso de los espacios a tu medida. A diferencia de lo que sucede cuando alquilas una oficina para instalarte allí, en el coworking solo pagas por el tiempo en el que verdaderamente aprovechas sus espacios.
  • Productividad: Establecer una rutina puede ser uno de los mayores desafíos de los autónomos y emprendedores. Un coworking promueve la productividad porque, además, se trata de un entorno profesional diseñado exclusivamente para concentrarse.
  • Crecimiento: Al estar rodeado de otros profesionales, tendrás muchas oportunidades para expandir y hacer crecer tu negocio. Puedes formar redes de contactos profesionales con los que colaborar en distintos proyectos, ampliando más tus horizontes comerciales.


Si buscas un coworking en Madrid, nada mejor que aprovechar los espacios de Cloudworks. Con oficinas en Salamanca y Cibeles, esta compañía especialista en el coworking tiene una solución hecha especialmente para ti.

Categoría: FR

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed