Crece el ahorro de las familias: analizamo...

¿Qué es y para qué sirve el TAE de la h...

Por qué es importante el presupuesto dom...

Dropshipping en Shopify...

Grandes gastos: no sólo de recortar peque...

Publicidad

«Charlie Hebdo» no se rinde

| 14/01/2015 | 0 Comentarios

El nuevo ejemplar de la revista «Charlie Hebdo» ha dado la vuelta al mundo. El primer ejemplar que se publica después del fatídico día que todos recuerdan a cada minuto, sale a la luz en inglés, español, árabe, turco e italiano, estos dos últimos en formato impreso. Las copias habituales, unas 60.000, se quedan cortas con los 3 millones de ejemplares que han llegado hoy a los quioscos.

El profeta Mahoma bajo el lema «todo esta perdonado» y con el cártel » Yo soy Charlie» entre las manos, ha llegado al corazón de personas de todo el mundo. Desde la revista, que vuelve a incluir caricaturas y burlas sobre política y religión, dejan claro que seguirán con la misma dinámica que hasta ahora.

unnamed

 

Aunque será un «nuevo comienzo» muy duro, han recibido apoyos de todo el mundo, de famosos, y de periódicos muy prestigios a nivel internacional, que además aportarán su granito de arena para que la empresa vuelva a funcionar como antes. Incluso el gobierno francés, ayudará a mantener las infraestructuras. Sin duda un ejemplo de colaboración y solidaridad desde todas partes del mundo, que se recordará durante mucho tiempo, junto con una portada que deja claro que «Charlie Hebdo» no se rinde.

Categoría: FR

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed