1563898527 coronaneutrino esp
Neutrino Energy: Ayer utopía, hoy realidad en la producción de energía

Neutrino Energy Group: El cambio tecnológico necesario en el sector de la energía.

1563886661 vertical balear
Mejorar la imagen de un edificio, mejora la imagen de la empresa, según Vertical Balear

La imagen suele ser clave en la estrategia de una empresa, de ahí que mantener la imagen de sus edificios e instalaciones suele ser especialmente importante.

1563888588 campamento smartick 2019 1
Las pequeñas prefieren los experimentos científicos, la robótica y la programación según Smartick

Así lo han expresado las casi 80 niñas que han participado en la tercera edición del Campamento Smartick de Matemáticas y Tecnología, que tiene como objetivo fomentar el interés de las menores por las carreras científicas y tecnológicas.

1563885633 alberto larrondolefebvre 01
Legal Quiz, el simulador online de Lefebvre para preparar el examen de acceso a la Abogacía

Miles de alumnos han logrado una mayor precisión en la prueba gracias al entrenamiento con Legal Quiz, según señala Alberto Larrondo, director de Relaciones Corporativas de Lefebvre.

1563879269 viti
Bodegas pioneras en Catalunya inician un proyecto de creación de modelos de predicción con Raw Data

Bodegas líderes de Catalunya inician un proyecto de innovación basado en Big Data para mejorar las decisiones relacionadas con la planificación de vendimia y conseguir vinos de más valor.

1563885208 vapeomax
Aumenta el número de personas que se pasan a la moda del vapeo, según Vapeomax.es

Vapear se ha convertido en una extendida moda que gana nuevos usuarios día a día. Vapeo Max, líderes del sector, desvelan las claves de este fenómeno.

23 jul
1563882517 siam park no tiene rival el reino del agua ha sido elegido mejor parque acu tico del mundo 3
Siam Park no tiene rival: el reino del agua ha sido elegido mejor parque acuático del mundo por sexta vez consecutiva

El Parque ha vuelto a ser reconocido con el premio ‘Travellers’ Choice’ de TripAdvisor, que se basa en las valoraciones positivas de los visitantes.

1563877126 ar ndano rojo 1
El riesgo de cistitis aumenta en verano por los baños y las relaciones sexuales, según INFITO

Los preparados farmacéuticos a base de cranberry o arándano rojo americano junto con brezo ayudan a mantener el bienestar urinario.

1563883649 portadate diran que es imposible juan fueyo 201902281352
"Te dirán que es imposible", el nuevo libro de Juan Fueyo es un éxito en sí mismo

Juan Fueyo reúne en este nuevo libro años de experiencia profesional y décadas de vida.

1563869185 local ice cream
Barceló Hamilton Menorca crea el postre más deseado del verano

El hotel ha reinventado la tradicional pomada y la ha convertido en un helado con sabor local, perfecto para disfrutar bajo el sol del verano.

1563872912 posicionp
Descenso Internacional del Sella

El próximo 3 de agosto del 2019 se lleva a cabo la 83ª edición del Descenso Internacional del Sella.

1563865724 como funciona3
inAtlas: la Inteligencia de localización aporta una visión holística del cliente

La visión y conocimiento holístico de los clientes de la mano de la Inteligencia de Localización incrementa la competitividad y acciones de optimización de las empresas.

1563865574 captura de pantalla 2019 07 23 a las 9.05.06
smöoy presenta 5 beneficios que aporta el yogur

smöoy (www. smooy. com) es el fabricante de yogur helado líder en España. Con más de 95 años de historia, presenta los 5 beneficios principales de este producto lácteo que aporta al consumidor a lo largo de toda su vida y que se relaciona con la prevención de múltiples enfermedades y el buen desarrollo del cuerpo humano desde niños hasta adultos.

1563808383 encuesta festivales de m sica
Los españoles gastan una media de 100 euros en entradas de festivales según un estudio de entradas.com

entradas. com ha llevado a cabo una encuesta para definir los gustos y preferencias de los españoles a la hora de acudir a un festival de música: lo que más gusta a los encuestados es la posibilidad de disfrutar de varios artistas juntos en un solo evento (72% de los encuestados); y lo que más odian son las grandes colas en los accesos (67%) y los baños (62%).

23 jul
United Way estudia incluir institutos gallegos con índices altos de abandono escolar en su proyecto YOUTH CHALLENGE

En el 2018 según datos de INE, la tasa de abandono prematuro en educación en Galicia se situó en el 14,3%, lo que supone un descenso de 0,7 puntos respecto al anterior.

23 jul
El uso de la factura electrónica en el sector cinematográfico es casi inexistente, según SERES

Según SERES, la factura electrónica no termina de encajar entre las empresas de este sector.

1563865561 dr. jorge soto
La importancia de proteger la piel de la forma correcta y no solo de los rayos ultravioleta

Jorge Soto de Delás, responsable del Servicio de Dermatología de Policlínica Gipuzkoa, habla sobre los rayos infrarrojos y la luz visible, la luz azul y las medidas que se deben tomar para protegerse del sol y evitar lesiones futuras en la piel.

1563867463 mg 2483 ok web
Bizkarra y Gelati Gelati se alían para crear helados pasteleros

Unen tradición pastelera y heladera para crear helados a partir de dulces artesanos y típicos de Bizkaia.

1563359666 portadaweb 1563359295
El Ayuntamiento de Corral de Calatrava se adapta a las nuevas demandas de la era digital

Se vive en una sociedad en la que la información a través de internet forma parte del día a día.

23 jul
El rooibos se impone como un método infalible contra la ansiedad y el insomnio, según Punto de Té

Los numerosos beneficios del té rooibos le han hecho ganarse la confianza de los consumidores de esta infusión por los numerosos beneficios que aporta, entre los cuales destacan aquellos para personas que sufren ansiedad e insomnio.