1563975803 buru dry3 br
La ‘start-up’ española Burüburan lanza el primer y único secador e higienizador de chanclas del mundo

"Este innovador sistema significa un gran avance en el campo de la prevención de las infecciones del pie, con gran incidencia en época estival", explica la Dra.

1563969532 20190628173240
Praim presenta Quantum, el Thin Client más avanzado con cuatro salidas de vídeo

• Especialmente adecuado para entornos de trabajo con altos estándares de rendimiento gráfico en sector financiero y estaciones de control militares, industriales y de seguridad • Ofrece un rendimiento de 3 GHz, notablemente superior al de la media, con una resolución 4K y conectividad extendida con una frecuencia de actualización de 60Hz • Incluye las principales certificaciones para infraestructuras de Citrix, VMware y Microsoft.

1563971748 dexter fernandes tp52ep6zzu unsplash
Cómo elegir el mejor reloj digital, por Relojdigital.pro

El mercado esta lleno de relojes digitales con una gran variedad de modelos que se adaptan al estilo de vida más actual.

1563969742 nateevo equipodireccion
NATEEVO: 150 empleados y 10 millones de facturación previstos para 2020 con sólo 2 años de vida

La aceleradora de negocio digital prevé cerrar este ejercicio con un crecimiento del 49% y con extensiones en Perú, Colombia, México y Chile.

1563982399 moda1
La empresa española Privalia lidera las apps de moda por encima de gigantes como Zara o H&M según el estudio EGMobile

EL Estudio General Mobile, EGMobile®, elaborado por Smartme Analytics, ha conseguido ofrecer por primera vez en España, datos de posicionamiento y cuota de mercado en España de las principales apps de moda que consumen los ciudadanos españoles.

South Summit ya tiene las 100 startups finalistas de su competición

Un comité de 150 expertos formado por inversores y corporaciones ha valorado los más de 3.

1563957918 adela y viki trio1 copia
La marca de trajes de baño Adela&Viki presenta su colección ‘TODAS’

Vuelve el verano. Y con él, vuelve también Adela&Viki, la primera marca 100% española de trajes de baño para mujeres reales, que esta temporada llega con su colección primavera/verano 2019: ‘TODAS’.

1563979495 bullsequana s800 e1510217392462 1
Los servidores BullSequana S800 de Atos impulsan la Automatización de Operaciones en Banca (BOA)

Con la ayuda del aprendizaje automático y las nuevas tecnologías de análisis, los bancos están introduciendo la optimización y la automatización de todo tipo de servicios financieros.

1563961266 polo portada
Volkswagen Polo: el coche compacto más demandado de renting en Swipcar

Precio, diseño y tecnología son los principales motivos que han convertido el nuevo Volkswagen Polo en uno de los coches de renting con más éxito en 2019.

1563962425 wayra hub
Wayra y Nauta Capital invierten en Abiquo para potenciar la oferta multicloud de Telefónica

Abiquo ya está colaborando con Telefónica para el despliegue de un portal único, que ayudará a sus clientes a reducir la complejidad de la gestión multicloud, reduciendo las barreras en el gobierno, despliegue, control y operación de las cargas de trabajo en las nubes públicas e híbridas.

1563973076 viaro 2
Educar a los chicos personalizadamente, ruta de éxito para reducir el abandono escolar

El mayor congreso mundial de escuelas de educación personalizada para chicos se celebrará en julio de 2020 en Viaró Global School (Barcelona).

1563972450 20190724 aleasoft polonia producci n electricidad
AleaSoft: Polonia: fotovoltaica y eólica vs. carbón

Polonia es un país dominado por la generación de electricidad con carbón, donde la eólica lleva ya varios años introduciendo las renovables y la fotovoltaica empieza a abrirse camino.

1563970159 jlc presidente arhoe
Horarios racionales y conciliación: 15 medidas prácticas y reales para aplicar en las organizaciones

El catálogo de 15 medidas, concebido como una guía para las empresas de nuestro país, es el resultado de las sesiones de trabajo del Club de Buenas Prácticas en Conciliación y Gestión Horaria, constituido por la entidad hace dos años.

1563968868 logoavante3 nuevo
Enforma@poyo: Avante3 y AurenBLC, por la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual

Ambas organizaciones, junto con Bankia y Fundación Montemadrid, colaboran en la promoción del programa Enforma@poyo para favorecer la integración de las personas con discapacidad en el mercado laboral.

24 jul
PA Digital repasa las mejores acciones de marketing internacional para empresas B2B

PA Digital recopila las mejores herramientas para que las pequeñas y medianas empresas B2B consigan hacerse visibles en el mercado internacional al nivel de las más grandes, pero con menos recursos.

1563967407 portada
Paloma Montequín ha publicado una novela que tiene toda la magia de un buen cuento: "Roxana la Vieja"

Brevedad, intensidad, profundidad y elegancia. Estas son algunas de las características que definen la nueva obra de Paloma Montequín, un libro para degustar y reflexionar.

1563960861 digital marketing 14972111280
5 errores que hacen que un negocio online no despegue según la coach Marielys Ávila

Montar un negocio online, emprender, no es una tarea sencilla y a veces pequeños errores traen grandes fracasos.

1563794292 dck day 2 2190
El compromiso de DCK con la sostenibilidad

¿Podrán las generaciones futuras ser testigos de la belleza del planeta Tierra? ¿Podrán saber qué se siente al respirar aire fresco, comer comida sin procesar o nadar en aguas cristalinas? Éstos son sólo algunos de los interrogantes que siempre han preocupado a DCK, la marca de trajes de baño para hombre número 1 en Portugal y presente en España desde 2019.

1563961538 gamepolis 1
Euskal Encounter pondrá fin al mes más importante para la clasificación del Circuito Tormenta

La semana pasada, en TLP Tenerife venció el equipo de S2V Esports Academy. En Gamepolis se llevó el trofeo de campeón la academia de Vodafone Giants.

1563958557 captura de pantalla 2019 07 24 a las 10.55.00
Disponible la agenda provisional del IV Biostimulants World Congress 2019

Barcelona cita ineludible del mayor evento mundial sobre bioestimulantes organizado por NEW AG INTERNATIONAL del 18 al 21 de noviembre de 2019.