1568047835 hisensecocina
Hisense revoluciona en IFA 2019 el sector de la gama blanca con sus últimas novedades tecnológicas aplicadas al hogar inteligente

Hisense, marca líder en tecnología de consumo, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, será una de las grandes protagonistas de la IFA 2019 que se celebra en Berlín desde el 6 al 11 de septiembre.

1568044099 uggi
La Associació Esportiva Nacho Juncosa da el pistoletazo de salida a sus torneos internacionales de tenis

Del 9 al 14 de septiembre se celebran el 17º Memorial Nacho Juncosa y el 1er Open AENJ Barcelona, ambas competiciones tendrán lugar en el Real Club de Polo de Barcelona.

09 sep
Sto define seis elementos que marcarán el futuro de la arquitectura educacional

Las aulas han empezado a cambiar su configuración para fomentar el aprendizaje, estimular las experiencias sensoriales y optimizar la sensación de bienestar.

09 sep
Cuatro fases para cumplir con los objetivos saludables a través del seguimiento médico online, según Cigna

Los procesos de coaching aumentan la motivación y el compromiso, lo que multiplica las posibilidades de conseguir un mayor éxito en los retos de salud.

1568041021 190909 colocaci n cuadro duquesa de albapalacio de liria
Ya está en Liria el cuadro de Goya de la XIII Duquesa de Alba

Las visitas del público comenzarán el jueves 19 de septiembre y las entradas ya se pueden adquirir a través de Internet y desde su apertura, en la taquilla dispuesta en las puertas del Palacio de Liria.

1568033520 la tortuga federica disfruta de su nueva vida en loro parque 1
La tortuga Federica disfruta de su nueva vida en Loro Parque

Esta tortuga boba, que llegó desde Italia hace unos meses con una lesión medular irreversible, se ha adaptado perfectamente a su vida en el acuario y muestra grandes progresos en sus entrenamientos.

1568032138 ehdc1png 1
El grupo EHDC se hace con la cadena de tiendas CECENS

El grupo El Hiper del Comercio compra el total de las acciones de la cadena de tiendas de regalos y artículos para el hogar CECENS (Como en casa en ningún sitio).

09 sep
Expertos en eSalud debatirán sobre los retos de la información veraz en salud digital

#SaludsinBulos presentará el Decálogo de la Información Veraz con Tecnología. La jornada combinará ponencias, debates y una demostración práctica con smartglasses.

1568037882 santiago vernetta ceo y cofundador fundsfylow
Nace Fundsfy, el primer neobanco para inversores

A través de una app, Fundsfy ofrece lo mejor de un marketplace junto a todas las ventajas de la neobanca: acceso a la mejor selección de productos de inversión, con incentivos a la inversión y los servicios propios de una cuenta.

09 sep
Las empresas navarras en la decimocuarta posición en emisión de facturas electrónicas en 2018, según un estudio de Seres

Navarra se sitúa en el cola de la tabla en el ranking de uso de factura electrónica en 2018 en volumen de facturas electrónicas intercambiadas.

1568028839 vueling3
Pasajeros denuncian denegaciones de indemnizaciones de vuelo sin motivos

El desconocimiento de los derechos de los pasajeros se acaba convirtiendo en un hándicap a la hora de cobrar las indemnizaciones de las aerolíneas.

1568019926 p gina central folleto asistencia 2019
ACEMA y la Comunidad de Madrid impulsan el comercio de electrodomésticos y cocinas

La Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos, Muebles de Cocina y Autónomos (ACEMA) y la Comunidad de Madrid han firmado un convenio de colaboración para la dinamización, promoción e innovación del sector gracias al cual los comercios y profesionales del ramo podrán beneficiarse de una línea de asistencia técnica en ámbitos estratégicos como el comercio sostenible o la transformación digital, entre otros.

1568030989 ezvizcolor
EZVIZ lanza su primera cámara con visión nocturna en IFA 2019

Presenta también su primera cámara con sensor pasivo de movimiento. C3W Color Night garantiza la máxima seguridad 24/7.

1568027180 boy 457236960 720
El Neuropediatra explica las razones por las que lloran algunos niños al empezar la escuela infantil

El director del Instituto Andaluz de neurología pediátrica explica los motivos por los que algunos niños no se adaptan.

1568028576 siemensifaalexaopt
Siemens presenta sus nuevos electrodomésticos inteligentes en IFA 2019

Este año Siemens amplía toda la gama de electrodomésticos inteligentes que se conectan al móvil.

1207536-1568042203550
"Billones en juego" presenta una hoja de ruta para atraer la inversión estadounidense a África

NJ Ayuk, abogado líder en el sector de la energía africana, confía en que se puede alcanzar un África más equitativa y próspera.

09 sep
José Luis Almazán, de Ocean Infrastructures Management, habla del nuevo modelo de costas españolas

Los estándares en las obras que afectan al litoral español son cada vez son más exigentes en lo que a sostenibilidad se refiere.

1568026485 41l9zxlwjll
"El invierno de las Águilas", una novela de ficción histórica y hercúlea que reaviva el siglo III

Emilio Díaz Lara lleva al lector a un tiempo pasado y lo sumerge en una época de pura ambientación romana.

1568020485 mobilemunaricontrastes cover 1080x680
Los mejores móviles de inspiración Montessori para la habitación del bebé, según tu Guía Montessori

La estimulación en los bebés puede ser de diferentes maneras pero la visual es la principal y primaria.

1567776146 isaludlogo
iSalud y Rankia: Colaboración entre el comparador líder de seguros médicos y el principal portal financiero

Los usuarios de Rankia podrán iniciar el proceso de contratación de su seguro de salud sin salir del portal y dispondrán del asesoramiento especializado del equipo de iSalud para elegir su seguro de salud.