10 sep
YouCheck, el "Linkedin" de los periodistas

Los periodistas están utilizando una nueva red social en la que buscan fuentes y encuentran historias.

10 sep
La Fundación ALAIN AFFLELOU ayudará a 10.000 niños con problemas de visión en su vuelta al cole

XX Campaña Escolar en Favor de la Salud Visual Infantil: "¿Tu hijo ve bien? ¡Su éxito depende de ti!".

10 sep
Demetrio Carceller Arce: "La Fundación encarna a la perfección el compromiso social de Damm"

La Fundación Damm, liderada por Demetrio Carceller Arce, invirtió más de 4 millones de euros en 2018 destinados a proyectos sociales.

Zigurat y TROX España, juntos en la formación del nuevo perfil HVAC

Los participantes del Máster en Climatización (HVAC) podrán asistir a ensayos online en directo en los laboratorios de la compañía y optar a prácticas remuneradas.

10 sep
Aumenta la demanda de productos de limpieza online, según Limpieza Pulido

Uno de los mercados que más crecimiento está experimentando en los últimos años, es el de los productos de limpieza industrial.

10 sep
Cuidar el medioambiente se nota en el bolsillo: Campaña MOVILIDAD VERDE de GRUPO IDV-ITV Services

Se puede contribuir con la mejora de la calidad del aire de las ciudades y ahorrar al mismo tiempo.

10 sep
Colombiana de Limpiezas revela algunos secretos para mantener limpia la comunidad de vecinos

Cuando se trata de mantener limpia una comunidad de vecinos, hay bastantes más aspectos que importan, más allá del servicio de una empresa de limpiezas.

10 sep
Los principales productores de teatro inauguran la nueva temporada en Cataluña

Con una gala organizada por la Asociación de Empresas de Teatro de Cataluña (Adetca) en el Gran Teatre del Liceu de Cataluña y una comida celebrada en el restaurante Abrassame (patrocinador del evento), ayer quedó inaugurada la temporada 19-20 de los teatros catalanes.

Schréder Owlet IOT consigue el certificado TALQ 2

Todos los días se está sumergido en artículos sobre iniciativas de ciudades inteligentes y cómo revolucionarán el entorno urbano.

Expensya y 60días agilizan la recuperación del IVA de los gastos profesionales

Ante el reto que supone para muchas empresas la gestión de sus gastos corporativos y la recuperación del IVA, Expensya, desarrollador de software para la automatización de informes de gastos, y 60días, empresa líder en la recuperación del IVA soportado en los Tiques de Gastos a nivel mundial, han firmado un acuerdo para ofrecer al usuario una solución tecnológica completa.

10 sep
Herbalife Nutrition: Los españoles dedican poco tiempo al cuidado personal diario

Un informe de Herbalife Nutrition revela que, aunque la nutrición saludable y el ejercicio físico regular son percibidos como aspectos importantes para mantenerse en forma, los españoles suelen emplear poco tiempo para cuidarse.

10 sep
Las empresas españolas invierten en publicidad en Internet cuatro veces más que hace 12 años

Cada vez más compañías confían su planificación publicitaria a agencias de estrategia digital especializadas como Arimetrics.

Ahora los particulares también pueden Invertir en Adelanto de Facturas

Emprestamo es una novedosa alternativa para invertir y/o ahorrar. Ofrece una Rentabilidad del 4.

10 sep
Septiembre, mes estrella de los propósitos: Estudiar inglés, uno de los preferidos por los españoles

Con la vuelta al cole llegan también los propósitos para este nuevo curso, y aprender o mejorar el inglés está entre los escogidos por los españoles, según un reciente estudio de ABC.

10 sep
Melatonina para tratar los efectos adversos de la radioterapia

Pharmamel, la empresa biotecnológica surgida en el seno de la Universidad de Granada gracias a las investigaciones de los Catedráticos Germaine Escames y Darío Acuña, lanza al mercado dos nuevos productos dermocosméticos para la piel irradiada e irritada.

Rodrigo Godoy Sánchez, nuevo Media Trader de Tradelab en España

El equipo crece con esta nueva incorporación y consolida su crecimiento sostenido en España.

10 sep
Nace uSizy Smart Business, la plataforma para la gestión inteligente de tiendas online de moda y calzado

A partir de su reconocido recomendador digital de tallas, uSizy ha desarrollado nuevas herramientas basadas en Inteligencia Artificial que resuelven los principales problemas de stock, logística y margen de ventas de los comercios del sector.

10 sep
Nace WorldAthletes.org para ayudar a deportistas en activo y retirados

WorldAthletes. org es una iniciativa solidaria de la red social deportiva SportUniverse para ayudar a deportistas internacionales y de alto nivel, activos y retirados, a la que ya se han unido alrededor de 200 deportistas españoles, entre ellos, la emblemática piragüista Teresa Portela, clasificada ya para sus sextos JJOO.

10 sep
Allianz Partners lanza Insights Lab, el laboratorio para el estudio 360º de la Asistencia en los ecosistemas de Movilidad, Hogar y Vida, Salud y Viaje

Insights Lab ofrecerá una nueva visión de la asistencia y dará a conocer la voz de los clientes y de los profesionales del sector para anticiparse a las demandas y tendencias del mercado.

10 sep
El líder mundial del fitness abre en Igualada el primer gimnasio 24 horas de la comarca

La cadena de gimnasios más grande del mundo inaugura en este municipio barcelonés un nuevo club de 500 metros cuadrados a pocos metros del ayuntamiento, en pleno centro neurálgico de la localidad.