El 80% de los pacientes con migraña sufre déficit de DAO, según la SIDDAO

Más de 4,5 millones de personas en España padecen migraña. La Sociedad Internacional del Déficit de DAO destaca la eficacia de esta enzima como tratamiento dietético preventivo para la migraña.

12 sep
6 claves para la transformación digital del SMarketing, según Leadera Marketing Solutions

El objetivo es establecer un equilibrio óptimo y funcional entre los equipos de marketing y ventas que facilite la comunicación entre ambos para optimizar el proceso comercial completo.

EUDE premiado por el Ranking FSO con el mejor MBA Online

EUDE Business School premiada como una de las mejores Escuelas de Negocios de habla hispana y en modalidad online según Hamilton.

12 sep
Siroko cumple 3 años de éxitos en el sector del deporte con el patrocinio de la Vuelta a España

Desde su nacimiento en 2016 la empresa de origen asturiano ha vendido sus gafas deportivas en más de 50 países, valiéndose únicamente de Internet.

12 sep
CESVIMAP estudia la siniestralidad de los vehículos de movilidad personal

CESVIMAP trabaja en el estudio de todo tipo de vehículos eléctricos e híbridos y ha realizado diversas prácticas en turismos, furgonetas, motos, bicicletas y patinetes.

12 sep
Folder presenta su Catálogo Vuelta al Cole, más de 3.000 artículos a los precios más competitivos

La cadena de papelerías afirma que una compra organizada puede suponer hasta 30 euros de ahorro en material escolar.

12 sep
Los mercados de futuros de electricidad y gas suben más de un 10% en un solo día

EDF, empresa estatal propietaria de las centrales nucleares francesas, hizo público ayer un comunicado en el que confirmaba anomalías en las soldaduras de algunos componentes de sus centrales nucleares, generando un terremoto en los mercados de futuros de electricidad y gas natural de todo el continente.

10 technology tips para superar la depresión postvacacional, según The Valley

Septiembre es la segunda oportunidad para cumplir los propósitos de año nuevo, y con las plataformas digitales y las apps, se hace más fácil.

12 sep
Llega el quinto y definitivo tomo de Lux

Riot Games y Marvel ponen punto final a la historia de la campeona de Demacia. Está disponible en la página del universo de League of Legends, en Marvel Unlimited y en Comixology.

12 sep
Un libro conmemora los 40 años de la FIV y analiza el estado del arte y los nuevos desafíos de la fertilidad humana - Jan Tesarik

El futuro de la FIV es aún más apasionante. Está cambiando la vida de la humanidad. En su origen se utilizaba para tratar un tipo relativamente raro de infertilidad, hoy se puede tratar prácticamente todos tipos de infertilidad, incluyendo los causados por la ausencia de espermatozoides, la posibilidad de crear embriones 'sin espermatozoides" o la formación de los óvulos y espermatozoides 'artificiales'.

Vuelta al cole Zero Waste

Volver al cole sin generar tanto residuo, es posible.

Con Farm Power, habrá más tierras que se cultivarán en el Mundo

?En el informe de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) publicado el 22 de febrero de 2019, señaló que la producción de alimentos ha disminuido debido a la disminución de la biodiversidad en todo el mundo.

Barceló Bávaro Grand Resort presenta la 6ª edición de la Semana Culinaria

La Semana Culinaria 2019 tendrá lugar del 20 al 27 de octubre en el complejo de Punta Cana.

12 sep
Los efectos negativos de dormir con el móvil encendido junto a la cama, según Instituto Europeo del Sueño

Instituto Europeo del Sueño sostiene la necesidad de dejar de lado los dispositivos móviles antes de dormir y mantenerlos alejados durante la madrugada para una óptima calidad del descanso.