1569310899 barcel portinatx
Broomch Massage: El plan con el que despedir el verano por todo lo alto

El hotel Barceló Portinatx ha ideado este servicio exclusivo que une las tendencias gastro y wellness para un despertar zen con vistas al Mediterráneo.

1569326504 ebay daysinforme ha bitos de consumo
El material escolar supone el gasto más importante para el 40% de los españoles

Según un estudio elaborado por eBay, un 29% de los españoles desembolsa más de 300 euros durante la vuelta al cole.

1569318966 happy and healthy institute
El seminario "Quiero ser empresa saludable ¿Por dónde empiezo?" se realizará en Madrid y en Barcelona

Este otoño acogerá dos eventos muy importantes para el sector de los Recursos Humanos y la Prevención de Riesgos Laborales.

1569318085 sonia vazquez photo
Solán de Cabras y PHotoEspaña anuncian la ganadora del concurso #NaturalezaSolán

Solán de Cabras se unió por tercer año consecutivo a PHotoEspaña en busca del mejor talento fotográfico nacional.

1569326351 automobile pi
NEUTRINO® inside: la próxima revolución en movilidad eléctrica

Un equipo de científicos de universidades internacionales, e investigadores independientes de forma particular, están trabajando actualmente para lograr este objetivo bajo la dirección del matemático Holger Thorsten Schubart en la red del Grupo de Energía Neutrino.

1569322566 image00002
Las cámaras domóticas de seguridad, el gadget más eficaz para prevenir robos en el hogar

Un informe de EZVIZ, que coteja estudios internacionales institucionales y académicos con sus encuestas de satisfacción de clientes sostiene que en el 84% de los casos, una cámara de seguridad es suficiente para disuadir un intento de robo El gasto en domótica ha crecido un 18% en Europa, y la inversión en cámaras y seguridad se ha incrementado en un 13%.

1569322205 0001
El Mercadillo del Gato inaugura la temporada de otoño el 10 de octubre en el Hotel Westin Palace de Madrid

El Mercadillo del Gato reunirá más de 50 expositores, por edición, para dar la bienvenida al otoño.

1569319438 2019 dia mundial farmaceutico euskera 1
Más de 1.100 farmacéuticos colegiados en Gipuzkoa celebran mañana el Día Mundial de la profesión

Con el lema elegido este año: "Medicamentos seguros y efectivos para todos", los farmacéuticos quieren destacar la labor que desarrollan en la seguridad y efectividad de los tratamientos farmacológicos.

24 sep
1569319354 kr8lnwtpqw9snrggrb s846c9fryuq1p uge06gjwdo28vxuvminjzsfs9wqtwnun5fj2hyyfrnkpuqozupv37oajz8dt0vzvvi6e9kvwna8ho6jj9wevi8iotsxseftfovitqsfda3sw s0 d e1 ft
La emergencia climática y el negocio sostenible, ejes de la conversación de Sustainable Brands Madrid 2019

El programa final contará con más de 30 ponentes internacionales y nacionales de primer nivel que hablarán de cómo aplicar la innovación disruptiva al crecimiento sostenible del negocio y cómo buscar soluciones urgentes y eficaces para acelerar los cambios que necesitamos como Humanidad.

1569320284 manjares
Manjares de la Dehesa, la mejor opción para amantes del ibérico y carnes a la parrilla

Para comer o tapear, la oferta de Manjares de la Dehesa no dejará indiferente a nadie.

1569303705 captura de pantalla 2019 09 24 a las 74130
Speedy estará presente en FranquiShop Madrid presentando su innovador concepto de taller

La cadena de mecánica rápida Speedy, con más de 300 franquiciados en sus talleres de automóviles estará presente en el encuentro de franquicias FranquiShop que tendrá lugar en Madrid el próximo 9 de octubre.

1569312984 ale 24
AleaSoft: Los precios de los principales mercados eléctricos europeos continuaron al alza la semana pasada

AleaSoft analiza los precios en los mercados de combustibles, derechos de emisión de CO2, mercados eléctricos europeos y producción renovable en la semana del 16 de septiembre, en la cual los precios de los mercados eléctricos continuaron al alza.

1569311642 etiquetado en origen 1
El programa de etiquetado de origen de Sensormatic Solutions protege ya más de 70.000 millones de artículos

Más de 75 millones de productos cárnicos fueron protegidos el año pasado con una etiqueta incrustada apta para microondas.

24 sep
El jurado de los premios Smarties 2019 de MMA Spain anuncia los nominados de esta tercera edición

Únicos premios a nivel mundial dedicados exclusivamente al marketing móvil. Su objetivo es premiar la innovación, la creatividad y el éxito del trabajo desarrollado en el mundo de la movilidad.

1569310756 nota prensa puertas miedo
El concurso «Puertas de Miedo» de Halloween desafía la creatividad en las aulas de España

El e-commerce de disfraces Let’s Go Fiesta lanza por segundo año consecutivo el concurso creativo en redes sociales de diseño de puertas de Halloween, dirigido a colegios y escuelas de España.

1569310144 tedxudima elenafaba 1 min
Elena Faba, presidenta del Consejo Asesor del CEF en Barcelona

Es presidenta del Círculo de Mujeres de Negocios y exdiputada en el Congreso.

1569303429 foto fortalece tu talento 2
El primer encuentro Fortalece tu Talento reúne casi medio millar de asistentes

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, inauguró esta jornada que contó con la participación de empresas como Abanca, Nueva Pescanova, El Corte Inglés, Grupo Pereira, Cardama, Aimen, Grupo Femxa, Kemegal, Galventus, CEAMSA y Coplant.

1569268810 desde enfrente
Aluvidal afirma que el aluminio es una apuesta segura en los espacios públicos

La empresa zaragozana Aluvidal enumera las principales ventajas de elegir el aluminio en obras destinadas al público.

1569247556 musica para bodas
Ideas para organizar una boda low cost según Musical Mastia

Tendencias en Internet sobre bodas low cost: decoración, música y fotografía.

1569256620 post tienda
El Valenciano renueva su tienda online para mejorar la experiencia de compra

Desde la fundación de Casa El Valenciano en 1893 por un comerciante que provenía de la localidad valenciana de Monóvar, el negocio familiar situado en la calle Ribera de Curtidores, no ha dejado de crecer.