1569425881 strada 20th eptv 1
Las nuevas motos eléctricas llegan a Barcelona con ePTV-Moving People

Coincidiendo con las restricciones que a partir de enero limitaran, e incluso prohibirán, en función de la contaminación, el acceso a las ciudades, la conocida empresa de Barcelona, ePTV-BikeBoard, SL, especializada en la distribución, venta y reparación de todo tipo de vehículos eléctricos de movilidad personal, está entrando de lleno en el mundo de las scooters eléctricas de uso urbano, e incorpora, a las motos que ya distribuye, la nueva Strada 20th.

25 sep
1569426438 xtlgjyynbyh5ztqprbuvxnub5wk84eevsys4kt9gohht25x xmm3wgt1cnsak164wy kuplvmqzw7gr twy aovzaxprj0uvjhbhyepl4kbzd0rl9ubd0vd9qbo9qo6 zxfdyow2damha s0 d e1 ft
La colaboración y el impulso de la nueva economía, claves para impulsar la Agenda 2030 a nivel municipal y local

La jornada #Municipios2030, organizada por NESI Forum el mismo día que los ODS cumplen su cuarto aniversario, destaca la necesidad de apostar por la innovación social y movilizar a la ciudadanía para avanzar en el desarrollo sostenible a nivel local.

1569423075 nu skin 180 collection 2
Frenar los signos del envejecimiento facial es posible con el sistema de belleza 180º de Nu Skin

Este sistema de belleza ayuda a revertir los efectos del envejecimiento biológico y ambiental en tan solo siete días, a frenar la aparición de líneas y arrugas, aumenta la suavidad y luminosidad de la piel, reduce el tamaño de los poros, minimiza las manchas que van apareciendo con la edad, contribuye a disminuir los signos de una sobreexposición a los rayos UVA y protege a la piel contra futuros daños solares.

1569417922 freestocks org xsgcbgyqto4 unsplash
Las mejores vitaminas para el invierno, por vitaminas.cc

Lo mejor para los resfriados del invierno son las vitaminas y una dieta equilibrada.

1569415424 andrik langfield 0rtcxzm7xfo unsplash
Un reloj para cada tipo de persona, por derelojes.org

Un reloj forma parte de una persona y esta conectado con su estilo de vida, ¿cuál es el mejor para cada persona?.

1569412730 emanuela picone hectzqsivu4 unsplash
Las bandejas que no deben faltar en ningún hogar, por Bandejas.info

Bandejas para el sofá, para la cama, para el horno etc. pero también hay bandejas para patosos.

1569412858 logo qustodio1
7 tips de Qustodio para saber si los niños hacen un uso patológico de Internet

1 de cada 5 jóvenes españoles de entre 14 y 18 años usa Internet de forma adictiva.

Nombramiento de Jerónimo Gómez como Director Comercial de Ydilo

Ydilo, proveedor líder en soluciones cloud de atención al cliente basadas en Inteligencia Artificial, ha nombrado a Jerónimo Gómez Sarralde como Director Comercial.

1569410563 max rovensky 8huomqywn1u unsplash
Las mejores máscaras para Halloween, por mascaras.top

Un disfraz de Halloween con una máscara parece poco original, pero los mejores personajes de las películas de terror llevan una.

25 sep
‘Padres helicóptero’, ‘mamás tigres’, ‘papás aspiradora’: Cómo combatir el hiperparentismo, según Smartick

La sobreprotección de los padres de hoy día puede tener consecuencias negativas en el desarrollo normal de los hijos, que se convierten en niños con poca tolerancia al fracaso y la frustración.

1569405198 the leader1
¿Un líder nace o se hace? Aiwin analiza las 5 cualidades para entrenar un buen liderazgo

1 de cada 3 trabajadores afirma que los jefes de su empresa hacen una gestión autocrática donde el equipo no puede cuestionar sus órdenes.

1569407766 innoit
Aumenta la demanda de profesionales informáticos en Barcelona, según InnoIT

Tras la parada estival del mercado laboral, septiembre ha arrancado con fuerza en cuanto a la contratación de profesionales informáticos se refiere.

1569338781 np2
SeeDCash saca nuevas versiones que incorporan IA y Machine learning

Las pequeñas empresas y emprendedores tienen habitualmente problemas para hacer su proyección de cash-flow.

1569410520 anaemiel propiedades miel natural
Anae Miel conoce los principales beneficios y propiedades nutricionales de la miel natural

La miel se ha utilizado durante siglos tanto en la cocina como en boticas, como remedio natural.

EAE Invierte inyecta 350.000 euros a dos negocios emprendedores

EAE Invierte es una plataforma de inversión abierta de EAE. Los dos proyectos financiados son un servicio de crédito en el móvil y una aplicación que permite a los músicos impulsar su carrera digital.

1569411297 norforestatomiun
Norforest y Atomiun desarrollan la promoción inmobiliaria Residencial Porfirio en Tetuán

Ambas compañías colaboran para acometer varias operaciones en Madrid. Tetuán se está convirtiendo en objetivo de los promotores inmobiliarios que se unen a la reconversión de los barrios más céntricos de la capital.

1569402387 sophie
Sophie, el croissant double pointage más exclusivo de Europastry

La compañía ha lanzado su croissant más premium, elaborado bajo el proceso double pointage, con amasados, reposos y fermentaciones lentos; enfriamientos a baja temperatura, y horas de tiempo y dedicación.

1569402561 fotodanielastudillo
Nace The Video Network, la primera plataforma digital que pone el vídeo marketing al alcance de las pymes

Recién lanzada al mercado, The Video Network cuenta ya con la mayor comunidad de filmmakers profesionales de España para cubrir las necesidades audiovisuales de pymes, emprendedores y autónomos.

1569400309 aire acondicionado
La limpieza de los conductos de aire acondicionado es clave para evitar el Síndrome del Edificio Enfermo

La legislación española obliga a inspeccionar anualmente la calidad del aire interior de los espacios públicos y privados.

1569412403 img1796
Clínica Planas y Veritas Intercontinental, pioneros en incorporar la genómica a la medicina antiaging

Clínica Planas ofrecerá a sus pacientes los servicios genómicos de Veritas Int. , que incluyen la secuenciación del Genoma y el Exoma Completo y su interpretación, orientados a la prevención de enfermedades hereditarias o su detección precoz.