1580401492 olaia creperia
La Fuente de Olaia; deliciosas fuentes de chocolate para bodas en Bilbao

La Fuente de Olaia en Bilbao es una original apuesta por amenizar las bodas con fuentes de chocolate, carritos de chucherías, Hot Dog o Palomitas, Mesas Dulces, Cigar Bar, Carro de Crepes y Carrito de Helados.

1580400046 entrega cheque producto solidario
Milar Caslesa entrega un cheque solidario a la Asociación Pyfano

Dentro de su política de responsabilidad social, la cadena de venta de electrodomésticos y electrónica de consumo Milar Caslesa ha realizado entrega de un cheque a la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León (Pyfano) con motivo de las ventas de su producto solidario las pasadas navidades.

Cigna, reconocida como top employer 2020 en españa

Por segundo año consecutivo la aseguradora de salud avala su compromiso por ofrecer el mejor entorno de trabajo, bajo los estándares más exigentes en materia de RRHH.

NTT certificada como Top Employer 2020 en España

Las organizaciones certificadas como Top Employers se esfuerzan por ofrecer el mejor entorno de trabajo para sus empleados a través de mejores prácticas de RR.

1580386481 logo qustodiofondoblanco
7 beneficios del uso de las nuevas tecnologías según Qustodio

Las enciclopedias online, las apps interactivas de aprendizaje o los tutoriales son algunas de los aspectos positivos del uso de la tecnología para los más pequeños, según Qustodio.

1580396038 dsc01981000
La formación para pymes, clave para los buenos resultados de la economía alicantina

Alicante mantiene un ritmo de crecimiento empresarial por encima de la media nacional gracias a los buenos resultados de sus pequeñas y medianas empresas.

1580395921 skyscraper 10822691920
Trabajos verticales, ¿qué son?, informa Antora Gas

La rehabilitación de fachas, limpieza de cristales en edificios o las obras de mantenimiento y reparación son los ejemplos más ilustrativos de trabajos en verticales.

1580395992 plus500
Plus500 desvela los 4 eventos macroeconómicos que impulsarán el trading online en 2020

Las elecciones presidenciales de EE. UU. y el futuro de la relación del Reino Unido con la UE, son algunos de los acontecimientos que podrían tener un impacto significativo en los mercados en 2020 y crear oportunidades comerciales.

1580398584 4f199629 c9f4 4033 9f15 62d63b8c4af0
Eladio Carrión lanza su tan esperado álbum "Sauce Boyz" bajo el sello Rimas Music

Tras el impresionante éxito alcanzado en su carrera a nivel internacional en el 2019, el cantautor urbano puertorriqueño Eladio Carrión inicia el 2020 lanzando su tan esperado álbum, "Sauce Boyz", bajo el sello Rimas Music, mañana viernes 31 de enero.

1580383546 servicios alpematic
Alpematic experiencias olfativas, una franquicia que 'huele muy bien'

La marca está presente en España, Andorra y Portugal y continúa su expansión seleccionando perfiles comerciales de autoempleo.

1580394710 bett
Cambium Networks presenta en Bettshow sus redes IoT integradas con WiFi para centros educativos

Cambium Networks presentará en Bettshow su hoja de ruta de bajo riesgo para desplegar redes Wi-Fi e IOT inteligentes y seguras en el ámbito educativo, que permiten a estudiantes y profesores mantenerse conectados sin renunciar a futuros cambios tecnológicos.

1580373221 gema aznar y ana mu oz de dios recogiendo donacion
Mary Kay España dona 40.508€ a Fundación Integra, en ayuda a mujeres víctimas de violencia de género

Mary Kay es una compañía con un firme propósito social. Desde su creación en 1963, Mary Kay ha apoyado infinidad de iniciativas de carácter solidario en todo el mundo, en ayuda a mujeres y niños en situación desfavorecida o de desigualdad.

30 ene
1580386773 cuatro de los centros de atos en la india obtienen la certificaci n medioambiental iso 14001
Cuatro de los centros de Atos en la India obtienen la certificación medioambiental ISO 14001

Cuatro de los mayores centros de Atos en la India, han obtenido la certificación medioambiental ISO 14001, que refleja el compromiso de la compañía por utilizar los recursos de forma eficiente y responsable y medir y gestionar el impacto medioambiental de las decisiones de la empresa.

1580380933 screenshot 2020 01 30 at 114238
Schneider Electric y Cisco presentan la nueva solución Edge Computing HyperFlex

Presentada en Cisco Live, la nueva solución Hyperflex permite a los clientes y a sus partners de Servicios Gestionados resolver de forma más fácil los complejos retos del Edge Computing.

1580380972 workshopmares circulares ziran 006
IED presenta ‘A Block Chain Lab’ una instalación lumínica sostenible, junto a Coca-Cola

Está elaborada con PET, un material de plástico que ha sido recogido en mares y océanos nacionales a través del proyecto Mares Circulares.

1580328918 finca garbet aires de garbet
Guías y la crítica sitúan los vinos de Perelada en el ranking de 'los mejores' por calidad y singularidad

La Guía Peñin, la Guía de Vinos Gourmet, la Guia Vivir el Vino, el Anuario de el País o la Guía Proensa destacan con sus puntuaciones la calidad y singularidad de los vinos elaborados por Perelada.

1580380229 image 20200120162329 1 1
Schneider Electric es incluida en el índice Bloomberg Gender-Equality por tercer año consecutivo

Basado en una encuesta de auto divulgación, el índice enumera 325 empresas que han demostrado de forma pública su compromiso con la igualdad y con potenciar a las mujeres en el lugar de trabajo.

1580385536 hertz ride 1 minopt
El alquiler de motos y servicio de excursiones Hertz Ride se expande a Estados Unidos

Hertz Ride ya está disponible en Las Vegas y Riverside, California, para ofrecer alquileres de motos de alta gama totalmente equipadas y excursiones en moto personalizadas.

1580377612 rose re1136 eco 06 gyopt
Revo propone para San Valentín su modelo Eco Rose en rojo pasión

La marca de gafas de sol que utiliza la tecnología de la Nasa en sus lentes se suma a la cultura ecológica para salvar el planeta y crea una nueva colección biodegradable.

1580377019 iphone6 plus red hr opt
Rocalina International celebra San Valentín con la marca de gafas de lectura Seeoo iPhone en rojo pasión

Las gafas Seeoo están diseñadas de manera artesanal un producto con un estilo más tradicional indicadas especialmente para leer.