03 feb
Los Juzgados siguen tumbando ejecuciones hipotecarias por los abusos en el contrato de hipoteca

Una familia de Córdoba evitará el desahucio de la casa familiar al producirse el sobreseimiento de la ejecución hipotecaria que interpuso la entidad.

1580747685 cione erisb
Multiculturalidad y futurismo, ejes de las nuevas colecciones de gafas primavera-verano 2020 ‘CIONE’

Bajo el paradigma de la primavera-verano 2020 la marca presenta sus nuevas colecciones: Éxodo y Bots en moda, y Essentials.

1580742651 teeth 15603531920
Curiosidades de la ortodoncia invisible, informa Clínica dental Díaz Frontera

Tener una dentadura correctamente alineada no sólo es una cuestión de estética, a su vez mejora la función masticadora, con ello se obtiene una digestión más liviana, mejora la respiración y la limpieza bucal es más fácil.

03 feb
1580738449 pjmy6escdo2cztv3gmy0epvekybpx8yfrza90gnpr1bsckm0d7sx0jwkqhkk9qoc uzspuz0ho mztpqogv212bvcsveyfsoukf3ztitij qebxahthhumkqwqf8emtxldlpaffgz4ffq s0 d e1 ft
Woonivers entra en el TopTen FinTech 2020 de Foro ECOFIN

La startup liderará el Grupo de Reflexión LegalTech para impulsar el desarrollo de esta rama de la industria FinTech en España.

1580735990 jose rosell y miguel juan socios directores de s2 grupo
La facturación de S2 Grupo aumenta un 20% en 2019 hasta los 18,2 millones de euros

S2 Grupo, compañía española especializada en ciberseguridad y gestión de sistemas críticos, ha cerrado el último año con una facturación de más de 18 millones de euros, lo que supone un 20% más que el ejercicio anterior, y su plantilla ha ascendido hasta las 356 personas.

1580372683 46054 cfn defence manapert
Bionike presenta sus cofres de regalo para el Día del Padre

La preocupación por el cuidado de la estética ha pasado de ser algo exclusivo de las mujeres a formar parte de la lista de inquietudes masculinas.

03 feb
Ciudad Real se une a la Red Business Market y acogerá un foro de inversión de referencia nacional en 2020

Redes de Business Angels, Ventures Capital, Aceleradoras Empresariales, Fondos de Inversión y Familiy Office de ámbito nacional e internacional se darán cita en Ciudad Real en un Foro de Negocios, Inversión y Emprendimiento que bajo la denominación "Ciudad Real Business Market" tendrá como objetivo fundamental la apuesta por el desarrollo empresarial y emprendedor de la ciudad.

1580491365 09 1 segovia business market 696x522
La ciudad de Segovia pone en marcha su iniciativa Business Market para impulsar el desarrollo empresarial

Los días 5 y 6 de febrero, Segovia será el epicentro del emprendimiento y el desarrollo empresarial tras la incorporación de la ciudad a la Red de Ciudades Business Market.

1579869348 victoria strukovskaya fu3uq
El Dr. Diego Tomás Ivancich presenta el diccionario de la cirugía de mama

Las intervenciones estéticas de mama tienen como reina indiscutible a la cirugía de aumento, que en la actualidad supera en España el 25% del total en este tipo de operaciones.

1580740722 velux show1
‘VELUX Show’: espacio abierto a profesionales y particulares con las últimas soluciones de luz natural de VELUX

Está ubicado en la sede de la compañía y dividido en cuatro áreas -Simulador de Luz Natural, Realidad Virtual, Cubierta Plana y Hogar.

1580720772 bel n guti rrez
Belén Gutiérrez Pérez, nueva Head of Talent en LHH

LHH afianza su equipo asumiendo el nuevo propósito de marca. LHH es la empresa líder a nivel mundial en procesos de Transformación, Desarrollo del Talento y Gestión de Carreras.

1580732257 car 15069221920
Historia y características de los vehículos Mercedes-Benz, informa Autos Molière

Mercedes-Benz han destacado a lo largo de su historia por sus elevados estándares de calidad, avanzada tecnología aplicada, eficiencia de sus motores y elevada seguridad.

El valor del Big Data en las Trends Consumering según inAtlas

El Big Data o Inteligencia de Datos se aplica a todos los campos y sectores, gracias al WareHouse o almacén de datos es posible analizar y predecir las tendencias y hábitos de consumo.

1580728772 cal otada tarragona
Aumentan en un 30% la demanda de calçotadas en el Restaurante Sol Ric de Tarragona

Las calçotadas, que empiezan en el mes de noviembre y acaban en el mes de abril, han vivido un claro aumento en el Restaurante Sol Ric, el cual ha conseguido aumentar la demanda un 30% respecto al año anterior.

1580471498 painting blog banner 2
Directora Pilar Martín: ¿Cómo elegir escuela infantil?

¿Qué escuela infantil es la adecuada? ¿Qué factores se deben tener en cuenta a la hora de elegir escuela infantil? La elección de la escuela de educación infantil debe ser una elección meditada.

1580721637 cwx frrnopt
Este San Valentín la marca de gafas Clic propone el modelo Brooklyn y Wall Street en rojo pasión

Rocalina International trae a España la marca de gafas con conexión frontal magnética de neodimio, testado en los túneles de viento Harley Davinson.

1580378409 dehesa de los can nigos
Dehesa de los Canónigos, candidata a mejor bodega de 2019 en los Premios Verema

La bodega Dehesa de los Canónigos da un paso más en su reconocimiento de calidad y trayectoria con la candidatura a la mejor bodega de los premios Verema 2019.

1580731772 fotoadpone
Adpone participará en el MWC por cuarta vez, presentando su tecnología especializada en hacer llegar cada anuncio a la persona indicada

En los próximos días se realizará el evento más relevante en el sector de la tecnología y la comunicación móvil a nivel mundial.

1580720805 imagen 1opt
La marca de gafas de lectura Seeoo presenta su modelo Reader

La marca austriaca unifica diseño y comodidad celebra San Valentín con el modelo Reader en rojo pasión.

03 feb
Spotahome llega a un acuerdo con ShBarcelona para incorporar todas sus viviendas

La compañía proptech integrará las más de 1. 500 viviendas que ShBarcelona tiene bajo la modalidad de Alquiler de Temporada en la ciudad condal, incrementando en un 20% el número de viviendas disponibles en Barcelona.