1580834265 mouse 17083471920
Técnicas para el control y eliminación de plagas, informa Desinsectaciones Costa Málaga

Ratas o ratones, cucharas, termitas, hormigas y moscas son las plagas más comunes en Andalucía.

1580831404 adelantomkt hardrock 15
Marketing, pasión y mucho rock´n´roll. Así fue la Cuarta Edición de Marketing Rocks

El pasado jueves 30 de enero en Hard Rock Café Mallorca y el viernes 31 de enero en los Cines Artsiete de FAN Mallorca se celebró la Cuarta Edición de Marketing Rocks, con el objetivo de presentar las últimas tendencias del sector con un completo programa con ponencias de expertos nacionales e internacionales en la que reunieron a más de 200 profesionales del sector y empresas en Palma de Mallorca.

1580816347 dsc07683
WhatsApp no descarta introducir publicidad en la app siguiendo los pasos de Facebook e Instagram

Daniel Núñez, Product Marketing Manager de Facebook fue el primer invitado en el ciclo de conferencias del Digital Trend Month de EUDE Digital.

1580832244 jorge branger
Jorge Branger, el joven emprendedor que revolucionará el 2020

A sus 22 años Jorge Branger es considerado según Entrepreneur como uno de los 10 Genios del Marketing Digital & según la revista Emprendedores como uno de Los Millennials a los que no hay que perder la pista.

1580830262 7908ia efc
Según SERES la transformación digital llega a la firma de los documentos contractuales

Cada día las empresas gestionan una cantidad muy alta de documentación que debe ser intercambiada y firmada entre diferentes partes, como es el caso de contratos laborales, pólizas, nóminas, cesiones de responsabilidad, contratos de arrendamiento, etc.

1580816385 gesein
GESEIN crece en 2019 por encima del 25% hasta rozar los 14 millones de euros

Estos resultados superan ampliamente las previsiones que GESEIN se planteaba para el ejercicio que acabamos de finalizar y confirman la recuperación de la inversión TIC tanto del sector público como privado.

04 feb
Time@Work incorpora un gestor de vacaciones y ausencias a su aplicación

La nueva funcionalidad elimina cargas administrativas, reduce los tiempos y permite que sean los propios empleados y sus managers quienes gestionen eficazmente sus vacaciones y ausencias.

04 feb
Tras las cifras de paro de enero, en febrero se prevé una nueva subida hasta los 3.263.400 desempleados

Estas previsiones, dadas hoy a conocer por el Adecco Group Institute, el centro de estudios y divulgación del Grupo Adecco, anticipan para el mes de febrero una dinámica similar a la experimentada en este mes de enero, continuando la tendencia de gradual pérdida de dinamismo en la creación de empleo.

1580811929 she de aiwin
2019, ¿el año de la igualdad para la mujer? 6 aspectos a mejorar en el ámbito laboral según Aiwin

Entre 2017 y 2019 el crecimiento de España en materia de igualdad fue tan solo del 1,8% y la tasa de paro sigue siendo femenina (16% frente al 12%), mientras que la brecha salarial se mantiene en el 22%.

1580812609 jaime parejo medalla monja blanca 2 1
Cinco países se especializan con Método ARCÓN en Málaga para mayor salvamento en desastres

Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga organiza el LIV Curso, Internacional, de Búsqueda y Detección Canina Método ARCÓN (Personas Vivas Sepultadas), que se está realizando durante el presente mes de febrero.

1580815727 ied luce ied madrid 19 lo
Vuelve la feria de iluminación e interiorismo IED Luce

IED Madrid acoge este jueves la novena edición del evento anual de iluminación IED Luce.

1580799341 captura de pantalla 2020 02 04 a las 75422
Según Grupo Index, 7 de cada 10 compradores de nueva vivienda exigen viviendas sostenibles para su compra

Según datos obtenidos por Grupo Index (http://grupoindexmadrid. com), constructora madrileña de viviendas, el 72% de los jóvenes que van a comprar una casa en los próximos meses consideran muy importante la climatización y sostenibilidad del nuevo hogar.

1580807776 premiocofgacademiaiberoamericana
Programa de comunicación entre farmacias y AP de Gipuzkoa, premio de la Academia Iberoamericana de Farmacia

El objetivo del programa, que se ha desarrollado en San Sebastián, Zarautz-Orio-Aia y Bergara-Antzuola-Elgeta, es mejorar la calidad del servicio sanitario a los pacientes, así como impulsar una farmacia comunitaria más asistencial e integrada en el sistema sanitario gracias a una mejor comunicación entre profesionales sanitarios.

1580810432 dekratelefonica lab 5g v2x 11
El laboratorio I+D más avanzado al sur de Europa para la conducción conectada abre sus puertas en Málaga

El laboratorio que ya ofrece un entorno de pruebas, ha sido impulsado por telefónica y DEKRA y ha obtenido la colaboración de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga, además de la participación de SEAT.

04 feb
1580807512 el doctor jan tesarik con sus estrechas colaboradoras las doctoras raquel mendoza tesarik derecha y carmen mendoza oltras izquierda
MARGen: Una mujer completamente menopáusica queda embarazada con sus propios óvulos

La menopausia completa se define como una condición en la cual la regla no se ha producido durante por lo menos un año, a causa de la desaparición de los folículos (vesículas en las cuales maduran los óvulos) de ambos ovarios.

1580805574 antonio go mez y daniel montilla el equipo de enchufesolar
EnchufeSolar lanza un plan de expansión nacional bajo el modelo de franquicia con Tormo Franquicias

La firma cordobesa, referente en el sector de la energía solar, presentará su modelo del 5 al 7 de febrero en la Feria Internacional GENERA (Madrid).

1580805358 ale 4 1
AleaSoft: Caída interanual de los precios de los mercados eléctricos europeos en enero

Los precios de los mercados eléctricos europeos bajaron en enero respecto a los de enero de 2019.

04 feb
Ecommerce Tour, el evento de referencia en comercio electrónico y marketing online, visitará 9 ciudades españolas en 2020

Tras el éxito obtenido en las ediciones pasadas, regresa este año con más presencia que nunca: Valladolid (20 febrero), Valencia (5 marzo), Sevilla (2 de abril), Málaga (23 de abril), Vitoria (7 de mayo), Zaragoza (17 de septiembre), Murcia (8 de octubre), Las Palmas (15 de octubre) y Vigo (19 de noviembre).

1580805092 inoxibar ambiente19
Inoxibar mostrará sus novedades en Messe Frankfurt y Hostelco

Presentará en las ferias sus principales novedades, plasmadas en su nuevo catálogo.

04 feb
VIP Reformas renueva su web en busca de la mejor experiencia de sus usuarios

La web de VIP Reformas va a someterse a un profundo lavado de cara para afrontar una nueva etapa en la que se consolide definitivamente como la referencia en el sector, así como otras optimizaciones de sus servicios, como un nuevo CRM, una app de última generación o una mayor rapidez de carga de estos recursos.