12 ago
Cinco razones de Solvia por las que comprar una segunda vivienda este verano puede ser una gran oportunidad

La capacidad de negociación, la búsqueda de una alternativa donde pasar las vacaciones o la posibilidad de generar rentabilidad hacen de este momento un período ideal para adquirir este tipo de viviendas.

1597231717 marques riscal
El Hotel Marqués de Riscal instala 300kW para autoconsumo y ahorro energético

Una vez que el prestigioso Hotel Marqués de Riscal ha vuelto a abrir sus puertas con todas las medidas sanitarias necesarias, se ha dado a conocer su decidida apuesta por el ahorro energético con una espectacular instalación de 300kW de paneles solares totalmente integrados con la estética vanguardista de las bodegas.

1597231081 mercadillos navide os y laponia tui
TUI publica un catálogo digital con propuestas para los últimos meses de 2020

La principal novedad de "Mercadillos Navideños, Laponia y Fin de Año", es el descuento del 5% por venta anticipada para reservas con más 60 días.

12 ago
ALE y RingCentral presentan una nueva solución en la nube de marca compartida: Rainbow Office con tecnología RingCentral

Alcatel-Lucent Enterprise, proveedor líder de soluciones de comunicaciones, redes y nube, y RingCentral, Inc.

1597221607 800358642512380975527150 1843688374792093696 o
Bionike explica cómo maquillarse durante las altas temperaturas

Pero, ¿cómo va a permanecer el maquillaje con las altas temperaturas que asolan la mayor parte del territorio nacional? Atrás queda el miedo a parecer un mapache a las dos horas de haberse aplicado el eyeliner, los temidos brillos en la frente o las ronchas de colorete sobre las mejillas.

12 ago
Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, una apuesta por el turismo sostenible

Sierra y Cañones de Guara es un parque natural de la Red Europea Natura 2000 de Aragón situado en la provincia de Huesca.

1597220153 moscanegra comunicae
Rentokil Initial: Cómo protegerse de la plaga de mosca negra que causa estragos en Madrid

Es más pequeña que una mosca común pero su mordedura es dolorosa y peligrosa. La ausencia de tratamientos y la disminución en la limpieza de la vegetación por el estado de alarma han aumentado su incidencia.

1597221571 seralsoleficiencia energetica
Nace Seralsol, ingeniería en sistemas de eficiencia energética

Ingeniería para la eficiencia energética al servicio de los clientes. Tecnología para ahorrar y cuidar el medio ambiente sin renunciar al confort.

12 ago
El futuro del aislamiento para fachadas según www.termopiedra.com

El conseguir una mayor aislamiento acústico y térmico de la vivienda, así como un mayor ahorro en la factura energética ahora es mucho más sencillo de lo que uno cree con el nuevo sistema de fachada Termopiedra.

1596621136 consejosreforma casa
6 consejos de Reiteman Madrid antes de empezar una reforma en casa

Incluso si se ha hecho una reforma en el pasado, cada proyecto aporta giros únicos. Aquí hay algunos consejos que los propietarios desearán saber o haber hecho antes de comenzar la reforma.

1597217242 viejo puente sobre rio segura tarde murcia1398 4871
Cosas para ver en Murcia según www.murciacapital.es

La Región de Murcia, uno de los lugares más apetecibles para el disfrute de unas inolvidables vacaciones de verano.

1597215883 cedidas por caprichos musicales sl 2
Diego, El Cigala, triunfa en Sigüenza

Ha actuado en el Patio de Armas de El Parador, en el ciclo Caprichos Musicales de Paradores.

12 ago
SPI Tecnologías ayuda a las empresas a digitalizarse gracias a las subvenciones del Gobierno de Aragón

Las empresas que lo deseen pueden aprovechar la oportunidad para digitalizarse mediante las subvenciones aprobadas por el Gobierno de Aragón con el objetivo de paliar el impacto que el COVID-19 ha tenido en la actividad económica.

1597163348 subvenciones aragon
Aluvidal tramita subvenciones de hasta 3000€ por la renovación de las ventanas en viviendas de Aragón

Las subvención, aprobada por el Gobierno de Aragón, permitirá a las familias mejorar la eficiencia energética de sus hogares.

1597150592 holydemiacabecera
Holydemia: nueva plataforma de formación católica online

Holydemia es una academia independiente de cursos en línea que tiene como fin facilitar a los católicos un fortalecimiento de su conciencia católica y enseñar a dar razones de la fe.

1597158196 micomparativablog
Blogs de comparativas: Comparar y analizar si dinero se quiere ahorrar

El contenido que se puede consultar en Internet crece día a día en proporciones inimaginables, igual que los usuarios conectados.

1597153228 new logo bg w
GDS Modellica: los neobancos, un modelo emergente de financiación

La incorporación de tecnología digital e inteligencia artificial al ámbito financiero ha impulsado la irrupción de los neobancos: bancos digitales que ofrecen servicios.

12 ago
El Geomarketing, una herramienta eficaz en la reorientación, reestructuración y captación de las empresas

inAtlas ha desarrollado una herramienta clave para abordar con eficiencia los procesos de reorientación, captación y reestructuración de las empresas.

Los aspectos legales del outsourcing según Hasten Group

Cumplimiento normativo; seguridad, continuidad y migración; propiedad intelectual e industrial; acuerdos de monitorización de servicios y auditorias.