1597404338 versele laga
La empresa de alimentación de animales Versele-Laga y Loro Parque cumplen 18 años de colaboración

Ambas organizaciones trabajan juntas en la investigación sobre la alimentación de los loros con el objetivo de mejorar su calidad y contribuir a preservar su biodiversidad.

1597397575 sail the wayhondarribia bermeo1
V Travesía Navega el Camino: Los peregrinos por mar se ponen en marcha en Hondarribia

La flotilla de veleros y un catamarán ha salido puntualmente a primera hora de la mañana desde el puerto de Hondarribia.

14 ago
7 hábitos y malas prácticas del día a día que impiden descansar durante este verano, según Cigna

La tensión emocional fruto de incertidumbre vivida en los últimos meses hace que relajarse y descansar este verano sea más importante que nunca.

1597402214 captura de pantalla 2020 08 14 a les 124748
La ruta de las Fonts de Llívia, uno de los principales reclamos turísticos del municipio pirenaico

Las vacaciones de este 2020 siguen marcadas por la pandemia. El turismo de proximidad y no masificado sigue siendo la tendencia en este primer verano post covid-19.

1597063884 atiempo adicciones
Cómo se desarrolla y trata una adicción, por Atiempo Adicciones

Las adicciones son problemas que no solo afectan a quienes las padecen, sino a todo su entorno.

1597399387 captura de pantalla 2020 08 14 a les 115956
Fies Group desarrolla formación online sobre prevención de riesgos ante la Covid-19 en centros educativos

A pocas semanas para la vuelta al colegio de los niños, aún hay muchas cuestiones en el aire con respecto a cómo se va a desarrollar este inicio del curso 20-21 en plena pandemia de la Covid-19.

1597395518 h1se resultados no financieros
Schneider Electric presenta sus resultados no financieros del primer semestre

Schneider Electric ahorra 107 millones de toneladas métricas de CO2 a través de las soluciones implantadas en sus clientes.

1597395008 gartnerpower of professional 2020
La Cadena de Suministro Global de Schneider Electric, reconocida con el premio Power of the Profession 2020

La iniciativa Smart Logistics de Schneider Electric ha ganado en la categoría Business Win of the Year y ha obtenido la distinción "Best in Show" como Supply Chain Breakthrough of the Year.

1597388916 furgo porter d 1
La startup española ‘Porter Delivery’ sale al mercado para simplificar la movilidad de grandes objetos

Porter es una plataforma tecnológica basada en una aplicación móvil que conecta a usuarios que necesitan mover cualquier objeto con transportistas profesionales.

1597382251 87777999208890553825010 9175330121819619328 o
La simbiosis entre Educación Social y Psicología es el mejor antídoto contra las adicciones en Sevilla

Así lo afirma Antonio Molina, educador social y fundador del proyecto Fromm Bienestar. Pionero en conjugar lo mejor de la psicología, la psiquiatría y la intervención socioeducativa para dar respuesta a la situación de tantos jóvenes que caen en las garras del juego y la ludopatía, así como a tantas personas que necesitan ayuda por su adicción a la cocaína, el alcohol o el hachís.

Un universo de poemas en el nuevo libro de Carol Solís, El Universo En Ti

Una colección de poemas en la que la autora lleva a los lectores a una travesía por sus sentimientos, su espiritualidad y su viaje para descubrir el origen de su alma.