1601974547 stopfraudes
Se crea el primer servicio "antivirus" para las facturas de luz

Este novedoso servicio pretende ser una barrera de protección frente a la fragilidad del consumidor eléctrico.

1601986511 mesa de comedor extensible sobre porcelanico
Demarques presenta las tendencias para comprar mesas de comedor

Las mesas de comedor se convierten en esta época del año en piezas fundamentales en todas las casas.

1601997050 1
United Way continúa la campaña #únetealosqueayudan en España, dirigida a apoyar a los colectivos vulnerables más afectados por la Covid 19

La campaña #únetealosqueayudan lanzada por United Way España forma parte de una de las múltiples iniciativas que se están desarrollando a nivel mundial por parte de United Way Worldwide, la Fundación más grande del mundo por recaudación privada con presencia en más de 41 países, que tiene como objetivo mejorar la vida de los más desfavorecidos movilizando el poder solidario de todos los miembros de la comunidad (empresas, organismos públicos, donantes particulares y voluntarios) apoyando a las ONGs locales.

1601996473 factura electr nica
Las medianas empresas, las más activas en el uso de la factura electrónica

Las medianas empresas fueron las más activas en el uso de la factura electrónica en 2019, según el Estudio SERES de Implantación de la Factura Electrónica en España 2019.

1601995616 email banners 700px x 300px
Herbalife Nutrition lanza su primera aplicación móvil formativa para distribuidores

HN Grow es la nueva plataforma interactiva con la que la compañía forma a sus miembros sobre las características de sus productos, la importancia de promover la nutrición saludable y las claves para crear un negocio con éxito.

06 oct
1601993894 20201006 aleasoft sistema energia espanna europa electricidad hidrogeno verde
AleaSoft: Toda la renovable cabrá porque el techo de la demanda no es el sistema eléctrico español

Es necesario un cambio de enfoque para situar el papel de las renovables en la transición energética en el conjunto de todo el consumo de energía primaria en Europa y no limitarlo al sistema eléctrico español.

1601992367 captura de pantalla 2020 10 06 a les 155119
Carretillas TR apuesta por las sinergias empresariales para luchar contra la pandemia

En el ámbito de la manutención y la logística se ha apostado por la búsqueda de sinergias empresariales en pro del sector.

1601974923 img20201006 110621
Gestores Administrativos, nueva tendencia en el mundo del emprendimiento

Como se viene produciendo desde hace muchos años, el Ministerio de Política Territorial y Función Pública acaba de convocar las pruebas de acceso para ejercer la profesión de Gestor Administrativo.

El Rolex Submariner 2020, mejor reloj del año según revistas especializadas

Carlos Joyero se hace eco de la lista elaborada por la revista especializada GQ en la que se han seleccionado los 50 mejores relojes del año 2020.

1601644245 fishrekl girls 1080x1080 esp
Fishsurfing crea una nueva comunidad de pescadores en todo el mundo. En Europa ya hay más de 200 K usuarios

Fishsurfing cuenta con una galerías de fotos y videos de capturas de pesca, la más grande base de datos de cotos privados de pesca en Europa, la habilidad de chatear con guías locales sin necesidad de saber un idioma extranjero ó de traducir facilmente artículos y blogs de pesca de cualquier país ó continente.

1601979158 bannerannual event es 1280x720
Gamelearn lanza al mercado una herramienta de autoría para crear videojuegos con contenidos formativos

La compañía española presentará su nuevo producto el 15 de octubre, a través de sus redes sociales, en tres idiomas (español, inglés y francés).

06 oct
El confort sin salir de casa con Sumigran

Sumigran ofrece el suministro y la instalación de césped artificial en toda la geografía española, generando experiencias inolvidables a sus clientes.

06 oct
El próximo 13 de octubre el IMPEFE de Ciudad Real celebrará el foro de emprendimiento y desarrollo empresarial Ciudad Real Business Market en las instalaciones del aeropuerto de Ciudad Real

Ciudad Real se convierte en el epicentro del ecosistema inversor , emprendedor y empresarial con la celebración de un foro estratégico para el impulso del tejido económico de la ciudad.

1601980297 kalaotermes
Rentokil Initial da las claves para acabar con las "termitas de madera seca"

Las termitas pueden ocasionar graves daños a las viviendas, por lo que su tratamiento y control debe llevarse a cabo por técnicos profesionales.

1601980821 fachada norauto medios
Norauto desinfecta el vehículo a domicilio

La situación que atraviesa España a causa de la pandemia, en la denominada segunda ola, empeora semana tras semana y ya en localidades como Madrid se amplían las restricciones a la movilidad.

1601979622 irene g mezwayra south summit 2020 min
El futuro del trabajo, e-sports e innovación: así participará Wayra en South Summit

Wayra será un año más Global Partner de South Summit, el encuentro líder del ecosistema que tendrá un formato omnicanal en esta edición.

06 oct
1601976557 ndpvalpatek technology group a new certified docpath document technology partner
Valpatek Technology Group, un nuevo socio certificado en tecnología de documentos DocPath

La compañía implantará las soluciones de DocPath. La nueva colaboración entre ambas empresas refuerza la ventaja competitiva de DocPath.

1601977194 slide bici
De la importancia de crear hábitos saludables: HabituateA se lanza en los medios digitales

El coaching como disciplina para desarrollar todo el potencial con Habituatea.

06 oct
Así afecta el uso de la mascarilla a los hábitos que afectan a la salud bucodental

Verydents se hace eco del repunte de infecciones y otros problemas de salud bucodental que tienen como origen un uso incorrecto de las mascarillas.

1601973762 captura de pantalla 2020 10 06 a las 104143
JMBGRUPO lanza su plataforma on line exclusiva para sus clientes

"Hemos desarrollado la plataforma con 2 objetivos principales: Ahorrar tiempo y dolores de cabeza a nuestro clientes con el desarrollo de procedimientos/protocolos de su día a día y que nuestros clientes tengan toda la información localizada de forma fácil".