08 oct
Talleres Murillo aconseja cambiar la correa de distribución antes de los 160.000km

Hay que tener previsto el cambio de la correa de distribución ya que es una de las reparaciones más caras del motor y así se evitan costes mayores.

08 oct
La plataforma de afectados por gastos hipotecarios de Bufete Rosales suma miles de firmas

Los consumidores de hipotecas firmadas antes de junio de 2019 que tuvieron que abonar todos los gastos necesarios por el otorgamiento de la escritura, ahora pueden reclamar y solicitar su devolución.

1602162247 fachada zara
Zara inaugura una gran tienda de 3.800 metros y vuelve al renovado Parque Corredor

El grupo Inditex apuesta con fuerza por el nuevo Parque Corredor y hoy jueves inaugura una tienda Zara de 3.

1602147347 foto nota prensa
Preparar el hogar para un invierno dentro de casa. La calefacción, una aliada en tiempos de Covid

La temperatura se ha convertido en uno de los factores determinantes en la gestión de esta pandemia y más si se tiene en cuenta que el frío está comenzando a aparecer.

1602165738 20201008 aleasoft precios mercados europeos electricidad
AleaSoft: La producción eólica europea continúa marcando la tendencia a la baja en los mercados eléctricos

Los precios de los mercados eléctricos europeos continuaron bajando en la segunda semana de octubre por el aumento de la producción eólica.

1602163645 retos oficinas nueva normalidad
Edificio Cuzco IV expone los retos de las oficinas en la nueva normalidad

La incertidumbre ante los nuevos rebrotes ha ralentizado la vuelta presencial a las oficinas.

08 oct
Los motivos por los que tener una batidora de vaso en la cocina por batidora.eu

Es uno de los electrodomésticos que más de moda se está poniendo durante los últimos años, por estos motivos muchos usuarios se han comenzado a plantear el hecho de adquirir una batidora de vaso, ya que es un objeto perfecto a la hora de realizar diversas funciones, además de batir.

1602167791 jornadaprofcursoveranocoegi 134239
El Palacio de Miramar acogerá mañana la jornada sobre el impacto de las TIC y RR.SS organizada por COEGI

La jornada será a partir de las 9:00 horas en el Palacio Miramar de Donostia/San Sebastián, dentro de los Cursos de Verano de la UPV/EHU.

1602151216 altaclaim2020logoeslogan vf mesa de trabajo 1
Los e-commerce podrían perder 55,57% de sus ventas en Black Friday: BotsLovers es la solución

Durante el próximo Black Friday las empresas tendrán la oportunidad de aumentar sus ventas hasta en un 646%, o podrán perder hasta un 55,75% de clientes si no logran dar respuesta a todas las solicitudes recibidas.

08 oct
1602165554 gsembedcjwlgxvg42ifihclmat fzokqzwb3medquhs2bkxsimq8ygvo0v36tbnrz6wogweznpsgjbtjo4xgtjs016mnztztsjaznh7n0snglxnvbc4eytdhmmqi8xjsoipe v3yrerpfq s0 d e1 ft
BMW Foundation e Impact Hub buscarán soluciones para hacer de Madrid una ciudad más sostenible y habitable

'Denkraum Madrid: ciudades habitables y sostenibles' es un proyecto liderado por BMW Foundation Herbert Quandt que los días 27 y 28 de octubre reunirá vía online a líderes del sector público, privado y de la sociedad civil.

1602156148 hotel botanico jardines 1
El Hotel Botánico de Tenerife: muy activo en su interior a la espera de su próxima reapertura

Un hotel que permanece cerrado desde el comienzo de la pandemia, pero continúa trabajando a diario en su interior para ofrecer múltiples mejoras en su próxima reapertura, que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre.

1602148959 45d034d7 4e8d 4b5f ab18 0161a7066cf5
La adaptación del arbitraje al formato virtual está impulsando su crecimiento en el mundo

El Arbitraje no ha parado durante el confinamiento que ha afectado a la práctica totalidad del mundo.

1602153946 atico30
Emprender: cómo afrontar la crisis económica del 2020 con una franquicia

Dentro de la crisis económica y sanitaria que azota este 2020, muchos son los que se deciden a emprender.

1602150667 fast forward sessions
Vodafone retoma las "Fast Forward Sessions" y anima a las empresas locales a digitalizar sus negocios

El CEO de Social WoW, Ismael Teijón, ha protagonizado la primera Masterclass de la nueva temporada de las Fast Forward Sessions (el programa de formación digital gratuita para pymes y autónomos que Vodafone puso en marcha hace cinco años), y ha animado a las empresas locales a digitalizar sus negocios ya que, según explicó, "Internet permite a cualquiera mejorar la eficiencia de un negocio".

1602148340 2baja
Delivinos Urban Gourmet presenta el maridaje perfecto: té y queso

Té y queso, una combinación que al oído resulta escandalosa es en realidad un placer para el paladar, que permitirá no solo crear nuevas experiencias, sino también degustar asombrosos sabores.

1602155416 alberto jimenez y javier quintana co fundadores y ceos de smileat
Smileat, la marca española de alimentación infantil ecológica más vendida

La startup española sigue creciendo y se posiciona como 2ª marca en cuota de mercado en alimentación infantil ecológica y 1ª marca española.

08 oct
Motoreto, la startup de coches de ocasión, levanta 200.000 euros en su primera ronda de financiación

La plataforma de vehículos de ocasión de concesionarios, Motoreto, ha conseguido en su primera ronda de financiación 200.

1602149782 set3newagent
Riot Games presenta las novedades que llegarán en el Acto III de VALORANT

Un nuevo mapa (Icebox), un nuevo agente y un pase de batalla para celebrar el nuevo Acto del shooter táctico de Riot.

1602155294 perucchi bajopt
Perucchi, la primera marca de vermut de España, abre una ronda de 450.000 € en The Crowd Angel

La marca de vermut Perucchi decide reinventarse y aprovechar la tendencia creciente de bebidas más healthy, auténticas y artesanales y el atractivo de "la hora del vermut" que cada día suma más fanáticos a nivel mundial.

1602144000 captura de pantalla 2020 09 24 a las 102917
Blockzy: una nueva y revolucionaria herramienta de pagos capaz de conectar 800 millones de usuarios

Blockzy Technologies lanza su herramienta de pagos basada en Blockchain, que facilita la transacción eficiente de dinero en tiempo récord y de forma segura.