1603295775 wireless
Cambium Networks anuncia exitosos despliegues de cnWave de 60 GHz

La solución de 60 GHz cnWave proporciona un rendimiento de banda ancha inalámbrica de varios gigabits a una fracción del costo de la fibra terrestre.

1603288369 sto
Sto resuelve seis preguntas frecuentes a la hora de aislar un edificio o una vivienda

La mejor inversión es apostar por aplicar un sistema de aislamiento térmico, ya que, además de mantener una temperatura ambiente agradable, aumentará el valor del inmueble y actuará de forma responsable con el medioambiente.

El futuro de la energía es verde, estas 4 tendencias lo demuestran

El modelo de vida actual demanda cada vez más energía para poder seguir funcionando, y la tecnología se convierte en una palanca clave para la producción y el acceso a esta energía de forma limpia y suficiente.

1603285412 edificio
España acogerá los Blockchain Startup Europe Awards trás el éxito de la celebración del Foro Internacional de Blockchain

El Foro Internacional de Blockchain e Innovación Tecnológica organizado por el Instituto Ibérico de Blockchain tuvó lugar el pasado 13 de Octubre en a ciudad de Badajoz con la participación de más de 300 empresas, profesionales y expertos del sector tecnológico, financiero y empresarial de EEUU, Latinoamérica y Europa.

1603283882 005
Enrique Tomás y Escribà abren un nuevo concepto de tienda Gourmet en el aeropuerto de Barcelona

Dos referentes del mundo de la gastronomía han unido esfuerzos para abrir en el aeropuerto de Barcelona un nuevo concepto de tienda Gourmet: Foodies'.

1603281130 centro adicciones cadiz 5
ADYFA, Centro de desintoxicación y adicciones en Cádiz

ADYFA puso en marcha el pasado mes de Septiembre su nueva residencia de apoyo al tratamiento de adicciones y drogodependencia, ubicado a 10 minutos del centro de Jerez.

1603281325 elperrofeliz
La franquicia El Perro Feliz, presenta su nueva delegación en la zona norte de la provincia de Barcelona

La única franquicia española especializada en el cuidado de mascotas, El Perro Feliz continúa expandiendo su modelo de franquicia durante el confinamiento de la mano de la consultora Tormo Franquicias Consulting.

1603278847 20201021 aleasoft sistema electricidad
AleaSoft: La importancia de entender ahora lo que depara el futuro del mercado eléctrico

Tener una visión clara del futuro del mercado eléctrico a largo plazo es fundamental tanto para la planificación de inversiones, como para la valoración de proyectos renovables para su financiación.

1603118340 joan castells compromiso
FIATC priorizará el compromiso social durante la crisis de la Covid-19, según Joan Castells

La aseguradora apuesta por dos grandes ejes: servicio y comunicación. El presidente de la compañía aboga por la inversión en infraestructuras.

1603267180 talio 1111
Talio incorpora a Mónica Cuñado como responsable comercial del área de Soluciones

Mónica Cuñado se incorpora a la empresa Talio en el departamento de Soluciones. Área en la que se desarrollan servicios de desarrollo de Plataformas Web Interactivas, Servicios IT Gestionados, Transformación Digital, APIs, RPA, y Soluciones de Productividad entre otros.

21 oct
1603280447 diccionario historico de autoridades cientificas de la provincia de guadalajara
Javier Sanz y Herrera Casado publican un 'Diccionario histórico de autoridades científicas de Guadalajara'

Editado por la Diputación, subraya un centenar de biografías que ponen el acento en la contribución de la provincia a la evolución de la ciencia en España.

1603279656 gnios1
A finales de octubre Grupo GN anunciará los ganadores de la IV Edición de GNIOS

En 2020, y pese a que la pandemia ha obligado a modificar las fechas iniciales del Concurso GNIOS, Grupo GN ha ampliado sus vías de colaboración con las escuelas de audioprótesis de toda España, acercándoles material didáctico y formación, además de añadir valor a este concurso cazatalentos de la Audiología.

1603265534 pablo borras 2bedigital
Una agencia de Santiago de Compostela se convierte en el referente del Marketing Digital en España

2bedigital consigue duplicar la facturación online de sus clientes y lidera el sector gracias a sus innovadoras estrategias de Marketing de Precisión.

1603276817 valles clima 4
Nueva web de Vallès Clima: Empresa de aires acondicionados

La empresa Vallès Clima estrena nueva página web, en la que presentan cada uno de los servicios que ofrecen relacionados con la instalación y mantenimiento de aires acondicionados y todo tipo de sistemas de climatización.

1603205273 screenshot1
Adquiriendo nuevos hábitos para un estilo de vida saludable de la mano de Miguel Camarena

El emprendedor y referente en el sector del veganismo, la salud y el deporte ofrece desde el lunes 26 de octubre el nuevo Reto Vegan and Fit: un entrenamiento gratuito y 'online' en el que los participantes podrán, en tan solo 7 días, sentar las bases para una transformación física y mental.

1603269813 g2semifinals
G2 Esports estará en semifinales de Worlds por tercer año consecutivo

El equipo europeo se verá las caras contra el campeón coreano, DAMWON Gaming, el sábado 24 de octubre a las 12:00.

1603189406 foto nota ventilaci n y purificadoes
Ventilar, un hábito frente al COVID-19 poco sostenible con la llegada del frío, según Rentokil Initial

La ventilación es un recurso higiénico frente al COVID-19 pero genera ineficiencia energética en esta época del año.

1603266904 aida herrero
Aida Herrero, logopeda: "Lo ideal en adultos sería combinar el tratamiento logopédico con el psicológico"

"La tartamudez tiene mayor presencia en hombres respecto a mujeres; la proporción es de 4 a 1", afirma Aida Herrero, logopeda de Policlínica Gipuzkoa y miembro del equipo de Otorrinolaringología de Altuna & Saga.

1603131552 comprarmejoreses
Los 10 mejores productos para comprar en Black Friday y Navidades

Llegan épocas de compras con el Black Friday y las Navidades a la vuelta de la esquina y miles de consumidores han de escoger sus regalos para sus seres queridos empleando gran cantidad de tiempo y esfuerzo.

21 oct
1603208769 proceso construccion remodelacion renovacion ampliacion restauracion reconstruccion73110 6251
Las reformas más habituales en invierno según reformaszaragoza.es

El invierno puede ser un buen mes para realizar ciertas reformas en la vivienda.