1603380143 presentaci n ii estudio de marketing relacional faseii infograf a 1
Los consumidores esperan más tecnología y promociones en su regreso a las tiendas físicas, según Mediapost

Poder ver en persona los artículos (60%), localizar rápidamente los productos (51%) o recibir atención personalizada (49%), también se encuentran entre las principales razones de visitar la tienda física.

1603380842 foto auara
AUARA defiende que la recogida del agua de lluvia puede ser una solución al problema de la escasez de agua potable

Según la empresa social, la instalación de estas infraestructuras en territorios como el África Subsahariana es una alternativa viable que costaría menos de la mitad del gasto global en la campaña Black Friday del año pasado.

1603363547 neutrinopm
NEUTROVOLTAICO. La palabra clave para la solución efectiva y eficiente para el futuro de la humanidad

Muy pronto habrá nuevas opciones que podrán sumarse a las fuentes de energía conocidas (energía eólica, hidroeléctrica, atómica, solar, etc), se trata de una revolucionaria tecnológica devenida de los Neutrinos.

1603364255 babygelmustela
Mustela recomienda 3 gestos para cuidar y mimar la piel de los más pequeños, y ahora más que nunca

Con todo lo esencial para cuidar la piel y el cabello, Mustela recomienda tres productos imprescindibles para mimar y proteger la delicada piel de los bebés y niños durante la rutina diaria.

1603372800 20201022 aleasoft precios mercados europeos electricidad
AleaSoft: La eólica europea vuelve a favorecer el descenso de los precios de los mercados eléctricos

Los precios bajaron durante los primeros cuatro días de la cuarta semana de octubre en la mayoría de los mercados eléctricos europeos, por el aumento de la producción eólica.

22 oct
¿Qué tener en cuenta para encontrar una buena oferta? Según gen-es.org

A todo el mundo le gustaría adquirir productos de excelente calidad, sin embargo, a nadie le gusta tener que estar dando más dinero que el necesario para poder adquirir estos.

1603367445 mockupebook
Fabiola Betancur revoluciona la cultura empresarial con su obra "Conversaciones del líder consciente"

La autora explica cómo plantear los sistemas de gestión a través de un sistema de escucha y comunicación.

Industria, Banca y Life Science, los sectores que más pagan en España en 2020

La III Guía Spring Professional del mercado laboral analiza las 100 posiciones más demandadas de los diez sectores que más empleo están generando, desde un punto de vista salarial, funcional y de distribución geográfica y se convierte en la primera Guía que analiza el impacto de la Covid-19 en las remuneraciones en España.

1603372905 woman 31887441920
Worldline despliega en Santander su solución Senior Care para el cuidado de personas mayores

Worldline [Euronext: WLN], líder del mercado europeo en medios de pago y transacciones electrónicas, ha desplegado su solución Senior Care junto con el soporte del Ayuntamiento de Santander como socio del Consorcio y la experiencia de Atenzia, con más de 25 años proporcionando servicios de prevención y atención a personas mayores.

1603372056 valorantfirststrike
VALORANT: First Strike repartirá 85.000€ en premios

El evento comenzará con una fase online de torneos de clasificación abierta que se celebrará del 9 al 22 de noviembre.

1603354578 webinar de la federacio n espan ola de diabetes fede
La formación en diabetes ahorra costes al sistema sanitario según la Federación Española de Diabetes

Sólo el 45% de las personas con diabetes ha recibido formación por parte de los profesionales sanitarios.

1603355759 anguscastan as emplatado emcesa
Emcesa apuesta por la tradición en su catálogo de productos de Navidad más especial

Embutidos del Centro, S. A. presenta su catálogo de propuestas de Navidad, que abarcan una veintena de recetas típicas tradicionales.

1603354668 217692202010 leon the baker goya thumb 722
El Corte Inglés alcanza los 40 puntos de venta de Leon The Baker, la panadería artesana y sin gluten

El Corte Inglés abre en su centro de Goya (Madrid), junto al supermercado, un córner de Leon the Baker, la panadería artesanal sin gluten.

22 oct
El 99% de las organizaciones serán víctimas de la ciberdelincuencia, según S2 Grupo

Conforme se produce una mayor digitalización de todas las áreas de la sociedad, se incrementan el número de ciberataques.

1603366213 oto o arquitectura demarcacion coacm guadalajara 1
La Demarcación de Guadalajara de COACM propone 'El Otoño de la Arquitectura'

La visita a un edificio obra de Miguel Fisac, una exposición fotográfica acerca de Masegoso de Tajuña, Gajanejos y resto de entornos donde intervino la Dirección General de Regiones Devastadas, y dos mesas redondas, una sobre el Fuerte de San Francisco y otra sobre patrimonio y arquitectura en el ámbito rural, son las actividades que propone la Demarcación de COACM de Guadalajara para celebrar el mes de la Arquitectura que se extenderá este otoño.

1603356212 lowconaifaldro 1
Conaif firma un acuerdo con Aldro para comercializar energía bajo la nueva marca Conaif Energía

Conaif se alía con Aldro mediante un acuerdo en el que la comercializadora se encargará de la gestión de la energía y Conaif de la comercialización.

1603361720 spi servidores vps
¿Qué son los Servidores VPS y para qué sirven? Según SPI Tecnologías

Es uno de los servicios de alojamiento más demandados por las empresas ya que es un solución segura y estable.

1603360500 byhoursdirect min 1
Byhours Direct, el nuevo software hotelero que permite la venta directa de salas y habitaciones por horas

Esta nueva herramienta permitirá al hotelero comercializar en su propia web las salas de reuniones y las habitaciones por franjas horarias.

22 oct
La pandemia elimina la histórica brecha de género en formación online, según ThePowerMBA

La última promoción de esta escuela de negocios online se ha cerrado con prácticamente las mismas matriculaciones masculinas que femeninas: un 56% frente a un 44%, respectivamente.

1603362217 amazonicpe 67365389 451629212346758 5154564138821522420 n copia 2
Wake Up, la línea de productos de Amazonic creada para detoxificar y renovar el cabello castigado

Todos sus productos destacan por ser cruelty free, a base de aceites naturales, sin sulfatos, sales, ni parabenos y con el aceite de Sacha Inchi como ingrediente estrella.