1604067474 pawnshop la casa de los empenos
La exclusividad en la compraventa de relojes de lujo de segunda mano, por Pawn Shop La Casa de los Empeños

El mercado de los relojes de lujo de segunda mano es un mercado exclusivo que precisa de un servicio caracterizado también por una gran exclusividad.

1604065875 20201030 aleasoft deloitte transicion energetica
AleaSoft: Project Finance: La necesidad de una "visión propia y formada" del futuro del mercado

La situación de precios bajos de los mercados de energía puede poner en riesgo la rentabilidad de los nuevos proyectos de energías renovables.

1604060027 logo go2jump1100x280
La adaptación al teletrabajo en una agencia de marketing online, según GO2JUMP

Desde el inicio de la pandemia se ha visto como el mundo ha tenido que adaptarse a las nuevas circunstancias que ha traído la COVID 19, donde desafortunadamente muchos negocios se han visto abocados a cerrar sus puertas y otros ha realizar cambios estructurales importantes en sus plantillas e instalaciones.

1604068132 3010nvidia
NVIDIA anuncia un nuevo bundle: GeForce RTX 3080 y 3090 con Call of Duty: Black Ops Cold War

Los usuarios que adquieran una tarjeta gráfica GeForce RTX 3080 o 3090 recibirán una copia del juego.

1604052217 tiendas online covid
El covid-19 consolida el ecommerce de la mano de Territorio Prestashop

La pandemia del covid-19 ha situado a las tiendas online como la gran solución para miles de emprendedores y empresas al verse reducidos los aforos y al tener que aplicar medidas de seguridad que requieren tiempo y dinero.

1604063798 landed outlet converse
Landed.es, el outlet de Converse con la mayor variedad de modelos

A excepción de la propia marca, tiene acceso a la mayor variedad de referencias.

1604060835 moviles xiaomi ramdisk
TopMóviles analiza el Nuevo Ramdisk de Xiaomi

TopMóviles, como tienda especializada en la venta de móviles Xiaomi, recomienda los mejores móviles baratos Xiaomi y explica todas las funcionalidades de la Ramdisk de Xiaomi, una nueva mejora de sus dispositivos.

1604058229 sede central grupo avanzajpg
Avanza firma un acuerdo con Másmóvil para acceder a todas sus redes de Fibra Óptica en el Levante español

La comercializadora murciana venderá con su marca Avanza Fibra en gran parte de las provincias de Almería, Murcia, Alicante, Valencia y Albacete (en todas ellas con poblaciones ya desplegadas con Fibra Óptica por Avanza Fibra).

30 oct
1604052826 schneider electric y sirt lanzan una solucio n para conectar hotel y hue spedes a trave s de la tv
Schneider Electric y SIRT lanzan una solución para conectar hotel y huéspedes a través de la TV

Las dos compañías han empezado una colaboración para desarrollar soluciones de alto valor añadido para el sector hotelero, que ya ha resultado en una primera solución conjunta para simplificar y mejorar la experiencia de los clientes, al usar la TV como interfaz de comunicación con el hotel.

1604062246 076ksppo collagenskinbooster high
Herbalife Nutrition lanza su nuevo Collagen Skin Booster

La producción de colágeno disminuye con la edad, iniciándose el deterioro en muchos casos a partir de los 25 años.

1604060045 blognoticias iniseg 10
INISEG lanza becas equivalentes a €300.000 para Curso de Especialización en Seguridad y Terrorismo

La realidad de hoy sumerge a la población en una constante lucha para hacer frente a los distintos desafíos en cualquier sector profesional.

El cáncer afecta a 1 de cada 4 mascotas a lo largo de su vida

Para ayudar en su prevención a largo plazo en perros nace Barkyn Complex, una fórmula pionera que se añade a toda la alimentación canina de Barkyn.

30 oct
1604052601 patricia pimenta nueva vicepresidenta de home distribution iberia de schneider electric
Patricia Pimenta, nueva vicepresidenta de Home & Distribution Iberia de Schneider Electric

Patricia aporta a su nueva posición más de 20 años de experiencia en el sector eléctrico en países como Portugal, Chile y Brasil y sus extensos conocimientos, tanto en lo que respecta al usuario final y el canal, como a la ingeniería de diseño de proyectos y fabricación.

1604055190 logo2
deepEX aterriza en España para liderar el sector de la limpieza industrial en grandes superficies

Multitud de empresas en todo el mundo están prestando especial atención en aumentar la calidad de sus instalaciones y mejorar las condiciones laborales de sus empleados.

30 oct
1604052399 schneider electric presenta su gama modicon de fuentes de alimentacio n conmutadas
Schneider Electric presenta su gama Modicon de fuentes de alimentación conmutadas

Disponible en tres modelos, la gama de fuentes de alimentación conmutadas de Schneider Electric está diseñada para proporcionar el voltaje de CC necesario en los circuitos de control de un equipo de automatización, con potencias nominales de 10 a 960 W.

1604051964 dsc2126
El COACM apuesta por la rehabilitación como motor de la actividad económica de la región

Dentro del Plan de Vivienda 2020/2021, la Junta ha publicado, el pasado 22 de octubre, una serie de ayudas a la edificación.

1604055018 agencia de transporte
Top Courier cuenta los beneficios de tener una buena agencia de transporte

Contar con un proveedor profesional de transporte es imprescindible para garantizar el mejor servicio a sus clientes.

1604053693 large2
La empresa GSI Amianto, desvela por qué se debería retirar las uralitas de amianto

El amianto es un mineral compuesto de fibras microscópicas que está presente en la naturaleza en distintas variedades.

1604052366 logo fenitel
El Segundo Dividendo Digital finaliza con los objetivos cumplidos

La Federación Nacional de Instaladores e Integradores de Telecomunicaciones, FENITEL, pone como ejemplo de éxito de la colaboración público-privada el desarrollo del Segundo Dividendo Digital que culmina habiendo alcanzado todos sus objetivos el 31 de octubre; y felicita a La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, SETELECO, por su liderazgo en estrecha colaboración con todos los agentes del sector que ha sido la clave del resultado y del éxito obtenidos.

30 oct
1604051957 schneider electric patrocina netcogitise 2020 evento de referencia sobre ingenieri a y desarrollo sostenible
Schneider Electric patrocina NetCogitise 2020

NetCogitise 2020 reunió a más de 3. 000 profesionales de la ingeniería técnica industrial y a profesionales y empresarios líderes en sostenibilidad, inteligencia artificial, 5G, transporte sostenible e Industria 4.