1603989805 cigna logo horizontal
Aprender a gestionar las emociones, clave para reducir la pérdida de cabello en otoño según Cigna

Los niveles altos de estrés favorecen la liberación de picos de cortisol, una hormona que afecta directamente al folículo piloso.

29 oct
El colesterol sin controlar aumenta el riesgo de ictus e infartos

El 70% de los pacientes de alto y muy alto riesgo cardiovascular no tienen controlado el colesterol, según los datos del estudio EUROASPIRE V.

1603986818 hdc
Historias del confinamiento: 97 relatos personales sobre la pandemia del COVID-19

Los relatos son una ventana abierta al alma de la sociedad; el autoexorcismo de un país que expele sus alegrías, temores, sueños e inseguridades a través de la diversidad de sus voces.

1603976999 gmaward 2020
Schaeffler Iberia recibe el Supplier Award de General Motors

Schaeffler Iberia en Elgoibar recibe el premio por tercer año consecutivo. Desde hace ya años la planta de Schaeffler en Elgoibar suministra componentes para las transmisiones de General Motors.

29 oct
Los menores de 25 años se llevan la peor parte de la pandemia: descenso en el empleo de un 23,9% interanual (pérdida de 244.000 puestos de trabajo)

El Adecco Group Institute, el centro de estudios y divulgación del Grupo Adecco, presenta hoy la primera edición del Anuario Adecco Group Institute del Mercado de Trabajo 2020, haciendo un repaso a los hitos más destacados de 2020 en materia de empleo, economía, evolución de la Seguridad Social, salarios, educación y formación para el empleo, negociación colectiva y conflictividad laboral, población, salud y prevención de riesgos laborales.

1603983384 20201029 aleasoft precios gas carbon brent co2
AleaSoft: Los precios del brent y del co2 cayeron por la incertidumbre por la segunda ola de covid 19

La incertidumbre por las medidas para frenar la segunda ola de la COVID 19 empieza a sentirse en los mercados de energía.

1603966666 afexpressrelease
Las elecciones americanas: La gran excusa, según Roberto del Diego Monedero

Las elecciones presidenciales de los Estados Unidos tienen una tendencia histórica a influir en los mercados financieros, ya que un cambio de liderazgo suele conllevar un cambio en la política fiscal, además de ser imprevisibles, errando en muchas ocasiones tanto en las predicciones como en los resultados.

1603980608 asbestos danger
La primera plataforma exclusiva del amianto en España que une empresas y clientes

El amianto matará según la OMS (Organización Mundial de la Salud) alrededor de 107. 000 personas en los próximos 40 años teniendo en cuenta solamente a aquellas personas que haya trabajado en su extracción y manipulación de este material debido a su constante exposición sin protección.

1603971893 zonewhite plano4
Nestlé y Securitas Direct incorporan el primer dispositivo que elimina el SARS-CoV-2 para su desinfección

Zonwhite Lister está causando furor entre las empresas y particulares al ser el primer dispositivo testado contra la cepa exacta SARS-cov-2, causante de la enfermedad del COVID-19 y tener una efectividad del 99.

1603987762 imagen parque nacional de do ana
Fundación COPADE pone en marcha un proyecto para mejorar la sostenibilidad en el mundo rural

La iniciativa incluye formaciones técnicas online dirigidas a personal de la administración pública de estos territorios.

1603986744 imagen
Pacari, el chocolate con más reconocimientos del mundo, a la venta en El Corte Inglés

La marca de chocolates ecuatoriana, la primera 100% orgánica y biodinámica del mundo ha sido reconocida en diferentes ocasiones como el mejor chocolate del mundo.

1603986929 atos global healthcare company thumbnail
Atos nº1 de EMEA en Servicios Gestionados e Infraestructura de la Nube en Atención Sanitaria por Gartner

Atos, líder mundial en transformación digital, anuncia que ha sido clasificado como el tercer jugador global, por segundo año consecutivo, y el primer jugador de EMEA, por tercer año consecutivo, en Servicios Gestionados y Servicios de Infraestructura en cloud en el sector de la Salud.

1603986035 imagen1
Tener mascota mejora la salud mental durante el confinamiento, según un estudio de la Universidad de York

Un estudio dirigido por la Universidad de York (Reino Unido) constata estadísticamente que tener un animal de compañía durante el confinamiento es bueno para la moral y la salud mental.

1603968782 logo qustodio gris
Huella digital sin consentimiento: Qustodio analiza los riesgos del 'sharenting'

En España, 9 de cada 10 padres y madres comparte de forma online imágenes o vídeos de sus hijos una vez al mes, más o menos, y solo el 24% les pregunta si están de acuerdo.

29 oct
EAE Business School firma un acuerdo de investigación para el Libro Blanco de Reinvención Profesional

Los partners de la escuela para este proyecto son AEDRH (Asociación Española de Directores de Recursos Humanos), Cámara de Comercio de España, Catenon Executive Search, CEAJE (Confederación de jóvenes empresarios), Foro Inserta (Fundación ONCE) y ManpowerGroup.

1603978701 fundaci n corell
La DGT anuncia la aprobación de la reforma de las edades para obtener permisos de conducción profesionales

La reclamación de rebajar la edad de obtención de permisos de conducción profesionales se verá cumplida en pocas semanas, con este hito histórico para el sector del transporte, según ha anunciado Mª José Aparicio, Subdirectora General de Formación y Educación Vial de DGT, durante el seminario 'Transporte y Logística Formación Digital' de la Fundación Corell.

1603970647 img9738
Colaboración, comunicación y engagement, tres pilares para construir una nueva cultura e-learning

Más de 900 profesionales de diversas áreas de la empresa asistieron a la sesión online convocada por GoodHabitz para ayudar a planificar con éxito una cultura de aprendizaje digital y abordar la transición de lo presencial al online.

29 oct
El software de RRHH, Kenjo, recauda 5,1M de euros en la mayor ronda de financiación del sector en 2020

Kenjo, la empresa de software de recursos humanos hispano-germana, ha recaudado la mayor ronda de financiación en HR Tech en 2020 después de alcanzar con éxito los 5,1 millones de euros.

1603977793 lollouisvuitton kda
La Copa del Invocador de los mundiales de League of Legends 2020 se presenta en un estuche de Louis Vuitton

La firma francesa lanzó el año pasado dos colecciones cápsula tematizadas sobre el popular videojuego.

1603977581 captura
Comermuybien.com se renueva para convertirse en el buscador de restaurantes y hoteles en Navarra

El portal comermuybien. com que ya puede consultarse directamente desde un enlace en Pamplona Actual ofrece un complemento perfecto como guía o buscador del sector para que la visita sea lo más agradable posible.