1603816111 efficy
SumaCRM y Efficy lanzan un nuevo curso gratuito de ventas

El editor de CRM europeo Efficy lanza un nuevo curso de ventas inspirado en la formación que hace 4 años lanzo SumaCRM, empresa del mismo sector basada en Madrid que adquirió hace un año.

1603812830 eva d az embajadora female foward
Fundación Friedrich Naumann por la Libertad presenta #FemaleFoward junto a Eva Díaz, directiva transexual

El proyecto #FemaleForward involucra a mujeres y hombres en debates y busca crear un espacio de igualdad de oportunidades hacia el empoderamiento.

1603709676 gaudi bodeg n
ARTIKA presenta el libro de artista que hace renacer a Gaudí

Tras un incendio en su estudio al estallar la guerra civil, se perdieron para siempre muchas de sus maquetas, dibujos y documentos originales que mostraban la faceta más desconocida de este artista universal.

1603810331 cartel
La pandemia de Covid-19, tema central en las XVII Jornadas Internacionales de Actualización en Vacunas

Expertos internacionales analizarán los avances en el desarrollo de vacunas frente a Covid-19.

1603805975 sin t tulo 1
Plan de Prevención Covid-19 para Curso 2020 -2021 por Colegio Cumbre

El nuevo curso escolar 2020-2021 se presenta con una índole muy diferente en comparación con cursos anteriores.

27 oct
1603810868 20201027 aleasoft prevision precios mercado electrico mibel espanna largo plazo
AleaSoft: Las consecuencias de no estimar de forma coherente el futuro del mercado eléctrico

Tener una visión clara del futuro del mercado eléctrico y de sus precios es una pieza clave para el modelo financiero de cualquier proyecto de energías renovables.

1603811765 gxcleaner feature es 1x
Opera GX presenta nuevos temas de color y GX Cleaner para purgar archivos antiguos

Lo nuevos temas de color cambian completamente el aspecto del navegador para que se integre en la configuración del equipo.

1603795408 nota de prensa alex phone google docs
Alexphone ofrece una alternativa en el mercado con sus iPhones reacondicionados

La empresa de móviles que combate la obsolescencia programada. Alexphone ofrece una alternativa en el sector de la electrónica con la compra online de productos reacondicionados y permite poder disfrutar de la última tecnología de Apple a un precio más económico, evitando el desperdicio tecnológico masivo y el impacto medioambiental.

1603800670 foto mar villa tmr
Trademarketing Research revoluciona el Servicio de Promotores Comerciales con OnLive, vía videoconferencia

El nuevo Servicio OnLive es pionero en ofrecer una experiencia omnicanal de calidad a los clientes, atendido por promotores comerciales altamente cualificados.

1603805665 tlcombo all 1
Niche Beauty Lab lanza Transparent Lab, la nueva generación de cosmética inteligente por menos de 20€

Transparente, honesta e innovadora. Así es Transparent Lab, cuya tecnología es capaz de multiplicar la eficacia de los activos cosméticos tradicionales hasta 12 veces.

DOOM Eternal tiene un nuevo contenido adicional: Ancient Gods

El juego DOOM Eternal recibe su primer contenido adicional, Ancient Gods, que promete más de seis horas nuevas de juego, con nuevos contenidos, y sin perder un ápice del toque sangriento y adrenalínico tan aclamado por los fans de la saga.

1603809376 qida
Qida recuerda la importancia de la atención domiciliaria en el Día Mundial de la Terapia Ocupacional

La Terapia ocupacional es una profesión sociosanitaria que se encarga de promover la salud, el bienestar y el funcionamiento a través de la implicación activa de las personas en ocupaciones.

27 oct
Análisis de los datos de la Encuesta de Población Activa del 3º Trimestre de 2020, según Adecco

"El rebrote del número de contagiados por coronavirus, las consecuentes nuevas restricciones al desarrollo normal de la actividad y la expiración del plazo por el cual se prohibió despedir a los beneficiados por ERTE, confluyen en anticipar que las cifras del mercado de trabajo tenderán a empeorar en el último trimestre del año".

1603791809 snom32 office d785 white 1390
La nueva API de Snom proporciona más flexibilidad y ahorro de tiempo a los proveedores de servicios

Gracias a la nueva API, Snom ya está registrando las primeras integraciones de los principales proveedores de servicios.

1603799735 vestuario estudio puntos web
Rayos ultravioletas UV-C contra la Covid-19 con eficacia certificada

La ingeniería Argi-Tech y el laboratorio de Biotalde crean un innovador sistema profesional que elimina el SARS-Cov-2 de espacios críticos aplicando rayos ultravioleta UV-C, eficazmente y de forma segura.

1603798928 software de gestion
Syndesi da a conocer las ventajas de tener un software de gestión empresarial en una compañía

En Syndesi llevan más de 20 años ayudando a empresas en sus procesos de transformación digital.

1603799348 20201027northgate sectores renting opt
Construcción, Logística y Distribución, los sectores que más han usado renting flexible en el último año

Northgate Renting Flexible pone en marcha un estudio entre los usuarios de renting que pone de relieve que los mayoristas son el tercer grupo que más utiliza esta modalidad de movilidad.

1603797525 captura de pantalla 2020 10 27 a les 121837
Nace FIAVE, la primera federación española que representa a la industria audiovisual y de los eventos

FIAVE agrupa a distintas asociaciones empresariales autonómicas y nacionales, tanto del sector de la producción de eventos, como las que suministran su equipamiento técnico.

1603796403 pwc1
'PwC Francia y el Magreb' firman un contrato con Atos por más 100 millones de euros

Atos, líder mundial en transformación digital, anuncia la renovación de su contrato con 'PwC Francia y el Magreb' por un período de cinco años y por un importe de más de 100 millones de euros para la gestión de todos los servicios digitales y estaciones de trabajo para los empleados de PwC en Francia, Argelia y Marruecos.

27 oct
MiaMare, una creación de diseños decorativos propios

Al trabajar con Miamare se obtendrá asesoramiento personalizado y exclusivo en la zona de los usuarios.