1603804081 portada
Uno de cada cuatro hogares españoles ya tiene alguna persona desempleada

Ingeus presenta el documento "Indicadores Ingeus de calidad del mercado de trabajo" coincidiendo con la aparición de los datos de la EPA del tercer trimestre de 2020.

1603795390 flyer
CerOkupas, empresa de desalojo rápida, legal y eficiente, inaugura nueva sede en Madrid

Después de consolidarse como una de las empresas más fuertes en desokupaciones en Andalucía, CerOkupas se expande a un gran mercado como el madrileño.

27 oct
Clínica Dental Balú, una ayuda que se necesita para lucir la mejor sonrisa

La Clinica Dental Balú, situada en Dos Hermanas (Sevilla) pone a disposición de sus clientes una serie de tratamientos odontológicos que les ayudarán a mejorar no solo la salud, sino también la estética de su boca.

27 oct
Climnatur, compromiso con el medio ambiente en el lugar de trabajo

Si se consigue mejorar la productividad de los trabajadores a través de una mejoría de las condiciones de climatización en el entorno de trabajo, esto será más beneficioso para los negocios y tendrá cierto compromiso con el medio ambiente.

27 oct
Alquimaq, todo lo que se necesita saber sobre el sector de la maquinaria

Alquimaq es una empresa nacida en el año 2000 que a día de hoy cuenta con un prestigioso servicio en el sector de maquinaria en la ciudad de Sevilla.

27 oct
Javier de la Nuez, una solución a los problemas lumbares

La fisioterapia consiste en la utilización de unas técnicas y elementos nada invasivos y respetuosos para el cuerpo que sirven para actuar en la rehabilitación de las articulaciones.

27 oct
Repuestoselsur.com, todos los repuestos que se necesitan, al alcance

En caso de no encontrar la pieza que se necesite, en la tienda online los clientes podrán encontrar lo que tanto estaban buscando.

1603792644 r12
El avance científico Método Arcón se aplica ya también para detectar COVID

En el vídeo se puede observar un perro formado con el Método Arcón que discrimina, detecta, identifica y señaliza con máxima efectividad una muestra de piel humana, extremadamente minimizada, de persona enferma con la COVID-19.

1603792889 normativa conducci n profesional
El Ministerio de Transportes da la espalda a la formación online, según Academia del Transportista

España no contempla la modalidad online en la formación contina de los conductores profesionales y no se promueve el e-learning para que estos profesionales desarrollen nuevas habilidades que mejoren su competencia profesional.

27 oct
Escuelatransformacional.com, eliminación de toda la negatividad de la vida

En mundo lleno de incertidumbre y de miedo como el que se vive, especialmente con la amenaza del coronavirus que tanto daño está haciendo al planeta, se encuentran gran cantidad de elementos que afectan de forma negativa a la salud.

1603793638 captura de pantalla 2020 10 27 a les 111030
FIES Group ofrece consejos para minimizar el riesgo de contagios al viajar en transporte público

Estudios internacionales indican que el transporte público no se erige como una de las principales fuentes de contagio de la Covid-19.

1603793557 33 congreso nacional de cirug a
Más de 2.000 cirujanos se dan cita en el XXXIII Congreso Nacional de Cirugía

El evento tendrá lugar los días 11, 12, 13 y 14 de noviembre bajo el lema "Forjando la cirugía del futuro" Los millenials y el desarrollo de habilidades no quirúrgicas, la importancia de las redes sociales en cirugía, el papel de las mujeres en esta especialidad o los aspectos legales que afectan al cirujano, serán algunos de los temas de actualidad que se tratarán en este encuentro.

1603792539 talk managementlab
Think&Action celebra su primer #MANGEMENTLAB

Think&Action celebra su primer #MANGEMENTLAB, un encuentro online que reunió a profesionales del mundo empresarial.

27 oct
1603792408 uvpehmadh157putesj786uogxy5fyxshac1tsaegj923efzvs iwsraj7quu4ysjr7qbncf5krbe1xolkzbv5hnr1nz6uvx1izubhsn8vizc3s02mzd59idx56qrxhuvpjpmil5hmjfqge s0 d e1 ft
La universidad española U-tad, entre las 10 mejores canteras de desarrolladores de videojuegos del mundo

Ocupa el sexto puesto del ranking internacional elaborado por GAMEducation, la Global Association for Media Education, que selecciona los centros formativos más destacados de este sector a nivel global.

1603790958 gestionando hijos
El colegio Leonardo da Vinci, situado en la sierra madrileña, ayuda a las familias a "gestionar" la educación de sus hijos

• El colegio Leonardo Da Vinci ofrece a las familias de sus alumnos contenidos que les ayudan a saber más para educar mejor • El centro educativo apuesta por involucrar más a las familias en el proceso educativo en un momento en el que el COVID19 ha demostrado la importancia de que padres y madres se involucren en el proceso de aprendizaje.

1603744831 aema
Se presenta en Murcia la Semana de la Economía Circular

La Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia es una asociación empresarial que se constituye el 12 de diciembre de 2000 con la vocación de agrupar a todas aquellas empresas cuyo objeto social está relacionado directamente con el medio ambiente.

1603789533 dhl express
DHL Express prevé una temporada alta con volúmenes históricos en el comercio mundial

La globalización y la digitalización están llevando las compras online a nuevas dimensiones, incrementado el movimiento de envíos en todo el mundo, mientras que la COVID-19 acelera el auge del comercio electrónico.

1603789984 new project
El diseño de los espacios será el factor que atraiga a los trabajadores a las oficinas y a los clientes a hoteles y comercios

Las expertas participantes en la mesa redonda, moderada por Soledat Berbegal, Consejera y directora de reputación de marca de Actiu, y presentada por Patrizia Laplana, Socia Fundadora y Vocal de Eventos de WIRES, y Gracia Cardona, co-fundadora de WOD, coincidieron en que el futuro de los espacios de trabajo pasa por la flexibilidad, por el fomento de la digitalización y de la actividad presencial y por la mezcla de usos.

27 oct
Montubo, una empresa de confianza en el alquiler de andamiajes

Cuentan con la mejor relación calidad- precio que se pueda encontrar actualmente en el mercado y con unos profesionales altamente cualificados que se encargarán de solucionar cualquier cuestión que se pueda plantear.

1603707461 bocado o halloween creatividad np
La cadena de yogur helado smöoy presenta We löove Hallöoween, una campaña terrorífica

Smöoy es una de las cadenas más animadas a la hora de celebrar festividades, así que Halloween, no iba a ser menos.