1603968516 logo
La movilización temprana es fundamental en la recuperación de las secuelas del ictus, según el CGCFE

La recuperación funcional de los pacientes con ictus es más rápida y profunda durante los primeros meses por lo que la movilización temprana es clave y evita complicaciones secundarias.

1603885988 vista exterior
La firma Atelier de Bodas abre, en plena pandemia, el mayor outlet nupcial de Madrid

La boutique cuenta con amplios espacios envueltos en luz natural, para lograr el disfrute de los clientes y adaptarse a los protocolos sanitarios.

1603969100 acuicultura de espan ainfografia
APROMAR presenta Acuicultura de España y muestra las claves de su primera Memoria de Sostenibilidad

La presentación del proyecto Acuicultura de España, una iniciativa promovida por la Asociación Empresarial de Acuicultura de España, ha tenido lugar hoy.

1603961287 b n stars ressa copia
El Cava Stars de Perelada se sube al podio de los Decanter World Wine Awards con medalla de oro y 95 puntos

Desde hace 17 años, un jurado compuesto por expertos del vino, entre ellos algunos Masters of Wine y Master Sommeliers, se reúnen en Londres convocados por la prestigiosa revista Decanter para catar y elegir los mejores vinos del mundo en su categoría.

Aumenta el número de mudanzas y cambios de residencia en 2020

Mudanzas Aljarafe se hace eco del estudio de Google sobre los cambios de residencia de los ciudadanos a raíz de la nueva normalidad.

29 oct
5 razones por las que invertir en un inmueble sigue siendo una apuesta segura, según Instituto de Valoraciones

La recuperación de la actividad inmobiliaria, el crecimiento del parque de viviendas disponible o la rentabilidad que ofrecen este tipo de activos, factores favorables para invertir en este sector.

1603967840 sai riello iplug
Riello UPS hace más seguro el teletrabajo gracias a su gama SAIs domésticos iPlug

En plena pandemia, el teletrabajo se ha convertido en la modalidad por excelencia para que tanto trabajadores como empresas puedan seguir con su actividad laboral.

1603900024 satel iberia
Las soluciones de monitorización y telecontrol a medida optimizan el consumo, por Satel Iberia

Uno de los principales objetivos de una empresa es realizar una gestión de la energía eficiente consiguiendo ahorrar en el consumo.

29 oct
La capacidad de ahorro de los españoles en activo aumenta durante la pandemia, según Micappital

Según una encuesta realizada a 300 clientes de Micappital que han mantenido su empleo, el 62% reconoce haber gastado menos de lo habitual durante este periodo.

29 oct
YoBingo.es acerca a sus jugadores una experiencia online, entretenida y responsable llena de novedades

La plataforma de bingo online ha rediseñado su versión web, permitiendo que sus usuarios tengan acceso al chat y que así puedan seguir conectados con la extensa comunidad de participantes.

29 oct
Los hoteleros canarios reclaman al Gobierno que los tests COVID sean obligatorios en puertos y aeropuertos

El gremio hostelero pide soluciones urgentes de manera contundente y el presidente de los directores de hotel canarios, Juan Pedro González Armas, ha presentado hoy, ante el Gobierno de Canarias, el manifiesto #TurismoSomosTodos, junto a una delegación de directores y directivos hoteleros.

1603827869 yo
Santiago Beltrán descubre como invierte uno de los mejores traders españoles

Santiago Beltrán reconocido trader profesional en España , desvelará alguno de sus secretos que le han permitido ganar diversos concursos de trading tanto a nivel nacional como internacional, además de dar a conocer en qué consiste su nuevo proyecto.

1603917512 2009 nergroup mex usa imagen
La Cooperación impulsa la internacionalización de proyectos vascos en México y USA

A lo largo de 2019 y 2020, diferentes organizaciones que forman parte de ‘ner group’ participan en la iniciativa ‘Horizonte MexUSA‘, un conjunto de acciones planificadas en el marco del ‘Programa de Fomento de Consorcios Internacionales’ con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia, Bizkaiko Foru Aldundia.

1603906981 federico
La economía azul constituye "uno de los pilares de la reactivación económica"

Federico Esteve, presidente de honor del Clúster Marítimo Español clausura el congreso internacional Maritime Trends Summit.

29 oct
Implantesdentalesmadrid.org, implantes dentales a precios competitivos en una clínica de confianza

Muchas veces debido a caídas o golpes, o cualquier otro motivo, los usuarios se enfrentan a la pérdida de ciertos dientes, algo que resulta especialmente molesto.

1603906497 blognoticias iniseg 4
INISEG desclasifica nuevas estrategias políticas de las elecciones de U.S.A. junto a Líderes Políticos

Cada vez quedan menos días para enfrentar una nueva elección presidencial en los Estados Unidos, y para este año, las estrategias utilizadas y las teorías de conspiración asociadas a este evento, cobran fuerza construyendo verdaderos mitos y fake news por ambos lados.

1603906428 cedeccomunicado arpana formaci n forestal
ARPANA FORMACIÓN FORESTAL amplía su parque de maquinaria y mantiene su colaboración con la consultoría CEDEC

ARPANA FORMACIÓN FORESTAL S. L. es una empresa cuya actividad principal se desarrolla dentro del sector de la selvicultura y los aprovechamientos forestales.

1603905992 business people 15720591920
El Digital Workplace, una forma de aumentar la productividad en la empresa, según Ofi-Logic

La tecnología avanza a pasos rápidos con el fin de hacer la vida de las personas más sencilla y cómoda.

1603905545 staging 2586311920
Un buen actor nace y también se hace, según Aficionarts

Muchos aficionados del teatro o aspirantes a actores se han hecho alguna vez la pregunta de si son aptos para ser actores, si tienen un talento innato o si pueden practicar y llegar a ser buenos actores.

1603902895 i leaveappc
Nace I leave, la primera app para organizar el funeral de uno mismo y crear un testamento social

Bajo el lema "Diles lo importantes que son para ti", la startup I leave ha lanzado I LEAVE, la única aplicación móvil que permite crear un testamento social y organizar el funeral de uno mismo.