1606234242 automobilpi opt
Neutrino Energy: El revolucionario automóvil PI

El mundo entero espera dar soluciones al problema de la producción de energía mediante nuevos conceptos que aporten técnicas más adecuadas para el progreso de la humanidad.

1606233927 union europea unsplash
Techedge lidera la Inteligencia Artificial del proyecto intelWATT del programa de la UE Horizon2020

Dentro del consorcio, Techedge lidera el equipo que implementará un sistema industrial con IoT basado en la sensorización del proceso, el almacenamiento de los datos y el control de los parámetros de trabajo, utilizando sistemas de aprendizaje por refuerzo.

1606217012 elena alfarofanscinology 1
La innovación emocional será clave en la era post Covid, según Elena Alfaro

Las crisis pueden convertirse en oportunidades. Así lo están viendo profesionales y empresarios de distintos sectores que aprovechan esta difícil coyuntura para innovar y salir reforzados en la época post Covid, a través de formación que les permita detectar mejoras en la experiencia de sus clientes, para generar conexiones emocionales que les conviertan en firmes defensores.

1606221477 20201124 aleasoft planta solar fotovoltaica
AleaSoft: Las subastas de renovables y su impacto en la financiación de las renovables

La financiación de los proyectos renovables tiene muchas facetas que hay que tener en cuenta a la hora de diseñar un proyecto viable.

24 nov
Mundomelatonina.com, todo lo que se necesita saber sobre la melatonina

La Melatonina es un tipo de producto que suele consumir gran cantidad de personas ya que se encarga de la regulación del sueño, una actividad a través de la cual el organismo descansa y se prepara para una jornada nueva.

24 nov
Tualoevera.es, una plataforma ideal para adquirir el aloe vera de mayor calidad

El aloe vera puede comprarse en cualquiera de las presentaciones existentes dentro del mercado, ya que está disponible en gran cantidad de locales, como farmacias, herbolarios, tiendas naturistas o supermercados.

1606233197 logo qustodio gris
Qustodio: Solo el 2% de los padres españoles cree que su hijo ha sufrido ciberacoso

Qustodio ha realizado un informe para conocer cómo está afectando la nueva realidad a los menores españoles en tres ámbitos específicos: personal, digital y educativo.

1606222639 foto famosa georgina nuevo futuro
FAMOSA y Georgina Rodríguez llevan la magia de la Navidad a los niños de Nuevo Futuro

FAMOSA, la juguetera líder en España, junto con Georgina Rodríguez se adelantan a la Navidad y entregan regalos a los niños y niñas de Nuevo Futuro.

1606217271 v6 jlbaja 1
Platinum@BCN mantiene una tasa de ocupación del 100% a pesar de la pandemia

El complejo de oficinas PLATINUM@BCN, promovido por Barcelonesa de Inmuebles, genera gran demanda para albergar a empresas referentes dado que es el único proyecto del mundo en conseguir la puntuación más elevada dentro del programa LEED Green Building, del U.

1606230103 tourisminnovation summit tis2020
Los CIOs de Radisson, RIU Hotels, NH Hotel Group y Telefónica desgranan sus estrategias digitales en TIS2020

Rufino Pérez, responsable de la transformación digital de NH Hotel Group, presentará el caso de éxito de un grupo hotelero internacional que se ha sabido adaptar a un nuevo viajero y al nuevo contexto apoyado en la tecnología.

1606224625 mifarma
¿Cuáles son los productos de farmacia y parafarmacia que más triunfan en Black Friday?

Mifarma, la empresa líder de productos de farmacia y parafarmacia recopila los top ventas según datos internos de la plataforma.

24 nov
¿Es un buen momento para abrir una franquicia?

Bebe Birra se hace eco del informe presentado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), donde se refleja que en España existen más de 1.

1606215915 sector horeca en la pandemia
Primeras lecciones de una Pandemia en el sector Horeca

El sector Horeca es sin duda uno de los sectores más afectados por la pandemia.

24 nov
España es el segundo país de Europa con más casos de sobrepeso

Servicios Médicos Santa-Cruz se hace eco de la noticia del Economista sobre los principales factores para padecer sobrepeso y sus riesgos frente a la COVID-19.

1606216325 img9994 opt
Exsel incorpora a su Escudo Ciber el sistema más potente de prevención de ciberataques del mundo

El refuerzo en prevención de ciberataques del Escudo Ciber surge ante el aumento del 400% de siniestralidad por ramsomware e ingeniería social.

24 nov
RoadSTR cierra un Ronda de inversión de 769.000€ con el apoyo de SociosInversores.com

RoadStr es una innovadora App diseñada por y para los amantes del motor con el objetivo de que puedan compartir experiencias y conocer gente afín de su zona.

1606224211 captura de pantalla 2020 11 24 a les 142403
Dream-Fontanilles lanza el e-commerce de offroad y camper más completo del mercado

La empresa acaba de publicar el portal referente para los amantes del 4x4 y camper.

1606213239 ps notadeprensa
InterMundial incluye el coste de la PCR en su nuevo seguro Pasaporte Sanitario

Desde 140 euros, los viajeros dispondrán en un mismo seguro de viaje tanto de las coberturas de protección COVID-19, como de las pruebas diagnósticas necesarias para garantizar su entrada en los diferentes destinos.

1606151895 twitter esp 3
Las adicciones: un factor determinate de la violencia de género, según Dianova

Los servicios de atención a las adicciones desempeñan un papel importante en la reducción de la violencia contra la mujer.

1606220475 captura de pantalla 2020 11 24 a las 132047
inAtlas en el Top Ten de las principales empresas en Location Intelligence

La revista IndustryWired sitúa a inAtlas entre las diez principales empresas de Inteligencia de Localización con herramientas efectivas para el éxito empresarial.