1606492380 digitalis logo
Nace Digitalis, nuevo diario especializado para profesionales digitales

Digitalis ya está en la red. Este recién nacido sitio online aglutina toda la información relevante sobre los temas que interesan a los profesionales digitales: publicidad digital, redes sociales, marketing digital, comercio electrónico, programación, creación de contenido, posicionamiento en buscadores o formación online.

27 nov
La ausencia de síntomas dificulta el control del colesterol con consecuencias negativas para los pacientes

La hipercolesterolemia fuera de rango aumenta el riesgo de ictus, infartos de miocardio o muerte cardiovascular en estos pacientes.

27 nov
Finteca abre una ronda de financiación de un millón de euros

La plataforma hipotecaria ya ha conseguido más de 400. 000 euros de los 750. 000 inicialmente previstos y ha ampliado la oportunidad de financiación en 250.

27 nov
ENERGY SOLAR TECH cierra una Ronda de Inversión de 2.000.000 € a través de Sociosinversores.com

ENERGY SOLAR TECH, la compañía de tecnología fundada por el exdirector general de Apple en España, Alberto Hernández Poza y el empresario del sector energético, Abel Martín Sánchez, ha conseguido sobrefinanciarse en un tiempo récord a través de la plataforma de Equity Crowdfunding SociosInversores.

1606480190 imprescindibles en el hogar tras el confinamiento
Kendra Decor trae los imprescindibles en el hogar tras el confinamiento

En el momento actual en el que se pasa mayor tiempo en el hogar, la decoración se ha convertido en un aspecto que hay que cuidar para sentirse más cómodo y feliz.

1606476397 ebaybf
Las mejores ofertas de eBay para el fin de semana en tecnología, deporte y videojuegos

Hasta el 30 de noviembre, la compañía contará con grandes descuentos en la plataforma.

1606482072 terapia holistica
¿Qué es la terapia de Reiki? Por el Alma de Almu

La terapia de Reiki es una práctica de medicina alternativa cuyo objetivo es curar la enfermedad y la dolencia reequilibrando la energía vital.

1606480118 an ada 1992 9
La prestigiosa International Wine Challenge desvela los nombres de los mejores vinos del mundo

España ha recibido en la 37ª edición del concurso International Wine Challenge 53 oros, 24 de ellos repartidos entre distintitas bodegas de la D.

1606475096 esternalizacio n logi stica pluumber
Pluumber, una opción para optimizar la logística de las empresas

La subcontratación (también llamada Outsourcing o tercerización), como práctica empresarial, es el mecanismo mediante el cual, una empresa encarga a otra subcontratada la realización de un producto o servicio.

1606474738 fernando santiago premios
Fernando Santiago, Presidente de los Gestores Administrativos, recibe el Premio Madrid Magazine

Además de Fernando Santiago, eran premiados personajes de gran relevancia como la periodista Ana Rosa Quintana, Ágatha Ruíz de la Prada, la cantante Tamara, la Directora Docente de UNIR, Mar Souto o el artista multidisciplinar, Tomás Valdivieso.

27 nov
1606475392 seom laga ofrece ideas de estrategias de marketing digital para negocios online
Seo Málaga ofrece ideas de estrategias de marketing digital para negocios online

La situación actual que ha traído la pandemia de covid hace que los negocios online sean cada vez un recurso más importante para muchos empresarios.

1606472648 sue o de sirena roberto fabelo
Setdart licita la mayor colección de arte cubano reunida en una subasta nacional

Los sorprendentes remates que recientemente ha alcanzado el arte cubano en las más prestigiosas subastas internacionales, convierten la licitación del próximo día 2 de diciembre, en un auténtico reclamo para el sector del coleccionismo.

1606473502 cigna logo horizontal
Teletrabajo, estrés y sedentarismo: cómo prevenir los efectos en la salud de esta combinación, según Cigna

Señales que demuestran que algo no va bien: dificultad para desconectar, sensación aislamiento, disminución de la concentración, dolores musculoesqueléticos, aumento de peso, problemas en el descanso nocturno o pesadez en las piernas.

1606470180 img8974
Escoem se une al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Escoem, firma especializada en el asesoramiento integral de empresas, profesionales y oficinas de farmacia, se ha adherido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas con el objetivo de reforzar su compromiso con los valores y principios que caracterizan a la compañía.

1606471496 comunicae
El café helado de Herbalife Nutrition obtiene el Premio MH Healthy Foods 2020

El High Protein Iced Coffee ha obtenido este reconocimiento en la categoría de Aporte Energético.

1606480410 centro de estudios madrid
Ansiedad previa a una oposición: qué es y 3 consejos para manejarla mejor según Centro Estudios Madrid

¿La ansiedad previa a una oposición amenaza la carrera profesional? No hay que preocuparse: en este artículo se describe cómo luchar contra el estrés que surge de una sesión de examen, a través de algunos consejos útiles para vivir este momento con tranquilidad.

1606479574 empresa de limpieza
Consejos prácticos para la limpieza del hogar durante todo el año por Limpiezas Termy

Según los expertos, es una buena idea crear un plan de limpieza a principios de cada año para tener una casa limpia todo el año.