1607704550 ecpr grafico1
Una cuarta parte de los españoles no ha pagado a tiempo sus facturas en el último año, según Intrum

Intrum lanza una nueva edición del Informe Europeo de Pagos de Consumidores que, aun así, posiciona a España en el top ten de los europeos que mejor afrontan sus obligaciones de pago.

1607704748 ruinedking
Ruined King: A League of Legends Story presenta su tráiler de experiencia de juego

El primer título de Riot Forge, un RPG en el universo de Runeterra, se presentó en los Game Awards.

1607692177 como reducir los riesgos en los viajes durante el covid19
¿Cómo reducir los riesgos en los viajes durante el Covid-19? POR ARANTRAVEL

Consejos para reducir los riesgos en los viajes durante el Covid-19.

X Informe Adecco sobre Empresa saludable y gestión del absentismo

El pasado año 2019 la tasa de absentismo alcanzó al 5,5% en España, que era el dato más elevado de los últimos 20 años.

11 dic
1607692662 limpieza de la casa 12 errores que no se deben cometer por limpieza berni
Limpieza de la casa: 12 errores que no se deben cometer, por LIMPIEZAS BERNI

Limpiar la casa no es definitivamente una de las cosas más divertidas de hacer, y sin embargo es necesario.

1607692004 fotoeaeonsesion
Empleabilidad sostenible para la reinvención profesional en tiempos inciertos

EAE Business School organizó un EAE On Sesion para profundizar en las claves de la reinvención profesional.

11 dic
1607691816 robos domiciliarios como evitar sorpresas desagradables en la navidad y la nochevieja en 2020 por acopi
Robos domiciliarios: cómo evitar sorpresas desagradables en la Navidad y la Nochevieja en 2020 por ACOPI

En este artículo, se quiere hablar de los robos en las viviendas: cómo evitar sorpresas desagradables en Navidad y Año Nuevo y cómo se puede evitar un robo en casa.

1607679729 imprenta online campoamor
La imprenta online Campoamor refuerza su transformación digital

La imprenta online Campoamor, con sede en Alicante culmina el rediseño y lanzamiento de su nuevo portal web-to-print con el foco puesto tanto en la atención al cliente como en los productos de alta calidad a un precio contenido, de acuerdo a su plan estratégico lanzado en otoño de 2019.

1607687948 new project 1
Mercedes-Benz Italia renueva su asociación con Atos

Atos, líder mundial en transformación digital, ha renovado su asociación con Mercedes-Benz Italia, la empresa del Grupo Daimler.

Claves para optimizar la estrategia de recobro según GDS Modellica

Un conocimiento completo del cliente antes de contraer una deuda permitirá detectar posibles riesgos de morosidad o garantías de cobro.

1607685101 merrill
Fun & Serious Game Festival comienza su segundo día de programación

El festival, que este año ha pasado al formato online, dio comienzo ayer con las charlas de Mark Merill (Riot), Sean Krankel y Valeria Castro, entre otros.

1607680484 psychotherapy 18556781920
¿Qué se puede hacer para tratar la ansiedad? El centro de psicoterapia en Madrid, Serenamente, lo explica

Son tiempos complicados los que corren. Este año que está a punto de terminar, ha puesto a prueba entre otras cosas la capacidad de adaptación de cada uno.

1607684882 home page
Localización Analytics y Expansión, los principales usos en Logística y Distribución

La información territorial es un activo estratégico, en la toma de decisiones empresariales, de gran utilidad en los sectores económicos, para optimizar procesos, maximizar rentabilidad y fidelizar clientes.

1607678019 grafico1
Los madrileños contienen por segunda vez durante la pandemia la caída del consumo

Por segunda vez durante la pandemia, Madrid y sus ciudadanos, lograron frenar la caída de la afluencia de público y de consumo en las zonas comerciales, iniciada en septiembre, cambiando la tendencia y comenzando una nueva senda alcista de recuperación, según el Índice TrueBroker (iTB) del mes de noviembre.

1607675726 credit 27625361920
Doble A Consulting alerta de que el 30% de los usuarios tiene más de una tarjeta revolving

Más de dos millones de españoles utilizan una tarjeta revolving para financiar sus pagos.

11 dic
1607675852 telematel y schneider electric integran ecostruxure power build rapsody con las soluciones de gestio n de telematel
Telematel y Schneider Electric integran EcoStruxure Power Build - Rapsody con las soluciones de Telematel

La empresa instaladora ahorra hasta un 90% de tiempo en la generación de ofertas, proceso de compra y carga de precios especiales.

11 dic
1607675577 schneider electric an ade inteligencia artificial a sus servicios de consultori a acelerando los programas de energi a y sostenibilidad de sus clientes
Schneider Electric añade Inteligencia Artificial a sus servicios de consultoría

La multimillonaria inversión realizada por Schneider Electric en tecnologías de IA y Machine Learning permite proporcionar servicios digitales de última generación, así como un enfoque más holístico de la gestión de la energía y los recursos.

1607669318 cenas de navidad alternativas
Edificio Cuzco IV expone cinco alternativas a las tradicionales cenas de Navidad de empresa

Es muy probable que, debido a los rebrotes y las restricciones en las diferentes comunidades autónomas, este año no se puedan celebrar la mayoría de las cenas de navidad de empresa.

1607675114 img8036
Shukran Group dona 250 kilos de hummus a Mensajeros de la Paz

Los hummus se repartirán en el banco de alimentos de la organización que dirige el padre Ángel.

11 dic
Actanotarial.com, el primer supermercado de servicios legales

'¿Sabías que es posible comprar servicios jurídicos y notariales online con pocos clics?' Actanotarial.