09 dic
Siete razones por las que comprar una segunda residencia antes de que acabe el 2020

La tendencia del Euríbor a la baja, oportunidades para la compra y viviendas más adaptadas a la demanda actual, entre los factores clave, según Instituto de Valoraciones.

1607515719 comprar cbd
El vacío legal en la venta de CBD en España, por Dagga CBD

La organización reguladora en España de la comercialización de alimentos en su lista de alimentos, no contempla el CBD por ningún lado.

1607512486 captura
Rituales de belleza de firmas como Perricone MD que más bien parecen un menú de Navidad con estrella Michelín

Productos ricos en frutos secos, aceites que relajan cuerpo y mente o limpiadores con vitamina C.

1607516209 evvodonaacion
EVVO dona purificadores de aire a la ONG Médicos del Mundo para luchar contra la COVID-19

La empresa multinacional de origen español EVVO ha llegado a un acuerdo con la organización humanitaria para dotar a sus centros de atención socio-sanitara con purificadores de aire para luchar contra la actual pandemia.

1607510376 foto abafi rafael lopez
Un joven ganadero cordobés recupera más de 34.000 euros al anularse un producto financiero que le comercializó BBVA

El Juzgado de Primera Instancia de Córdoba nº 9 anula un complicado producto financiero que contrató un ganadero hace más de 11 años.

1607517584 jornadafinal troco2
La Cámara de Comercio pone fin al Proyecto TROCO2 - Mercado Transfronterizo de Intercambio de Carbono

Durante 24 meses, la institución ha sido beneficiaria principal de este proyecto enmarcado en el Programa de Cooperación INTERREG V A España – Portugal (POCTEP) 2014-2020 y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el que han participado profesionales del sector forestal y del transporte de Galicia y Portugal, cuyo eje prioritario ha sido la prevención de riesgos y mejora de la gestión de los recursos naturales.

1607527593 cartel jobmadrid 20 entidades participantes 1 easy resizecom
JOBMadrid'20 – IV Congreso Internacional de empleo y orientación profesional

La cuarta edición JOBMadrid reunirá en directo y en edición digital del 15 al 17 de diciembre a más de 60 empresas líderes, profesionales, universidades e instituciones para reclutar al mejor talento de perfil Universitario y CFGS, estudiantes de últimos cursos y titulados junior para sus procesos de selección de posiciones de prácticas, becas y empleo tanto nacional como internacional.

1607525263 la compa a loro parque inaugura un gran aerogenerador de 4 mw 1
La Compañía Loro Parque inaugura un gran aerogenerador de 4 MW en el Parque Eólico de Salinetas

Este proyecto forma parte de la política medioambiental de Loro Parque y afianza su compromiso con la generación y utilización de energías limpias.

1607517105 navisyo
Navisyo: un nuevo ecosistema financiero global que conecta a los propietarios de embarcaciones con los nuevos viajeros

Navisyo, busca inversores de capital a través de WeFunder, con el objetivo de poder hacer accesible a los amantes del mar de la gran experiencia de la navegación privada.

1607514399 marmota1
Un estudio científico confirma que se duerme más y mejor con un colchón Marmota

El estudio ha estado liderado por la doctora Pío Cuartero y Elia Usieto, directora y psicóloga de la Unidad de Neurofisiología y Alteraciones del Sueño respectivamente.

1607515265 id finance compras online navidades
Un 66% de los españoles comprarán online en las Navidades más digitales

Aunque el 69% de las personas que realizarán compras online reconoce que también hará compras presenciales, estas cifras demuestran el avance hacia la cashless society, ya que muchos pagos se harán desde dispositivos tecnológicos.

1607523934 wild rift
Riot Games expande la beta abierta regional de Wild Rift a nuevas ubicaciones

• Una invitación abierta a todos los jugadores de Vietnam, Oceanía y Taiwán a partir del 7 de diciembre (zona horaria del Pacífico) y a los de Europa, Turquía, Rusia y CEI, Oriente Medio y África del Norte a partir del 10 de diciembre (zona horaria del Pacífico).

1607509240 pfsgroup logo 2021 rgb ok
pfsGROUP adquiere Waavi para mejorar sus capacidades de innovación y de creación de negocios digitales

Las capacidades y experiencia de Waavi en la creación de nuevas líneas de negocio disruptivas complementarán los servicios de transformación eficiente de procesos de negocio que ofrece pfsGROUP, dotándola además de mayor expertise y velocidad para crear productos digitales propios.

1607508334 daniel conesa
Daniel Conesa, nuevo director de Spring Professional en Levante, Andalucía y Extremadura

Daniel Conesa acaba de ser nombrado director de Spring Professional, la consultora especializada en la selección de mandos intermedios y directivos del Grupo Adecco, en las oficinas de Levante, Andalucía y Extremadura.

09 dic
Hitachi Rail invierte en tecnologías de transporte Hyperloop y se convierte en su proveedor de tecnología

Hyperloop Transportation Technologies (HTT) ha anunciado hoy una asociación tecnológica con Hitachi Rail para integrar el sistema de viaje en cápsula de Hyperloop con la tecnología de señalización líder en la industria de Hitachi Rail, ERTMS (European Railway Traffic Management Solution).

9 de cada 10 trabajadores sufren el Síndrome Visual Informático, según el CGCOO

Hoy, miércoles 9 de diciembre, se celebra el Día Mundial de la Informática, en un año en el que la pandemia ha obligado más que nunca a utilizar dispositivos electrónicos, con lo que ha aumentado el abuso o el mal uso que se hace de ellos, lo que a su vez tiene consecuencias en la salud visual.

09 dic
1607517043 g2gpf6ogpuftsfcd5b96sahgzwhtju93stwygw1oicnsrpizl8a9op1oa9nszhzxgaqnl08zbdweqmfdkgsv6mtpq28dubnpop8sstt8ysqimlcvhyw7hi9 ecmffcpcybcxuq8xqpvd7zrtq
Opera para Android incorpora WebSnap y un nuevo reproductor multimedia para hacer más divertida la navegación

Las nuevas funciones permiten personalizar capturas de pantalla con una colección de emoticonos diseñados por Opera.

1607513205 franquicia supermercados la sirena
La Sirena crece más de un 8% en ventas y presenta su mejor balance de los últimos años

La cadena española líder en alimentos congelados ha cerrado su ejercicio fiscal, que finaliza el 30 de abril de 2020, con una facturación total de 163,3 millones de euros, creciendo por encima del mercado.

1607505525 t systems
T-Systems cierra el 2020 como proveedor de referencia Cloud en España

La compañía, con la oferta de servicios Cloud de alto valor más completa del mercado, ha incrementado este año un 21% la contratación de este tipo de servicios.

1607511532 491970777932030543228 c
Fun & Serious Game Festival revela los nominados a los premios Titanium

El festival, que se celebrará online a lo largo del 10 al 12 de diciembre, entrega sus premios a los mejores juegos del año a las 17:30 horas del sábado.