1607502652 mario cepero y jorge ruano
Jorge Ruano, exsocio de PwC, se incorpora a RSM Spain como socio de auditoría

RSM Spain refuerza la división de Auditoría y Assurance en Madrid con la llegada de Jorge Ruano, exsocio de PwC.

1607510498 sagecertibox
CertiBox y SAGE se unen para dar soporte a asesorías y despachos profesionales con la Administración Pública

DEH Online ha llegado a un acuerdo con SAGE para integrar CertiBox en su porfolio de servicios.

1607508957 quinoa
QUIONIA INFORMATION SYSTEM, la solución de gestión documental de Simbioe, cierra el último trimestre de 2020 con tres nuevos clientes del sector sociosanitario y asegurador

Son la Fundació Sanitaria Sant Francesc d’Assís, el Parc Sanitari Pere Virgili y HNA, una mutualidad especializada en arquitectos y químicos.

09 dic
Workday nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de Suites Cloud HCM para empresas

Posicionado como líder por quinto año consecutivo, alcanzó la posición general más alta por su capacidad de ejecución.

1607367004 camping familia
Fishsurfing ayuda a escapar de la ciudad con distanciamiento social

El couchsurfing ya es cosa del pasado, ahora hay una nueva tendencia. El llamado fishsurfing está en aumento a medida que la cultura de viajes alrededor del mundo cambia rápidamente.

1607508537 20201209 northgatetalleres vodafone
Northgate Renting Flexible se alía con Vodafone Business para el desarrollo de la plataforma digital de Northgate Talleres

La compañía de renting consolida su digitalización con la apertura de una nueva línea de negocio 100% nativa digital.

1607507872 actiu6
De botellas de plástico a sillas profesionales para teletrabajar

• Actiu propone un Home Office con soluciones sostenibles, funcionales y saludables.

09 dic
Globo Mola, fiestas y reuniones celebradas por todo lo alto

En épocas de celebración, es muy importante saber cómo hacer una buena fiesta. Y, desde luego, es muy difícil que una fiesta sea fiesta sin globos.

1607508363 coegiandade copy
El COEGI colaborará con la Asociación Nacional de Amputados (ANDADE)

El Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa y ANDADE han suscrito un acuerdo que contempla el desarrollo de iniciativas dirigidas a que las enfermeras guipuzcoanas se formen en aspectos relacionados con los cuidados integrales del paciente amputado.

1607507689 shutterstock200200478
Los malos hábitos alimentarios, el sobrepeso y problemas endocrinos amenazan la fertilidad

Según los doctores Jan Tesarik y Raquel Mendoza Tesarik, directores de la clínica MARGen de Granada, "hay mujeres que no pueden perder el peso con una simple dieta porque sufren de una enfermedad endócrina, aún no diagnosticada.

09 dic
Cómo mantener cualquier jardín en perfecto estado en cuatro sencillos pasos

Los sistemas de riego automáticos son una idea magnífica para mantener un jardín cuidado y en perfecto estado.

09 dic
Secalcula.com, ahora se puede realizar cualquier cálculo de forma online

Secalcula. com es una plataforma online a través de la cual existe una auténtica colección de calculadoras de alto rendimiento, las cuales han sido programadas de forma muy cuidadosa para poder funcionar en ordenadores, tabletas o dispositivos móviles.

09 dic
Instadotgram, una gran forma de imprimir grandes fotos de Instagram

La plataforma de Instagram es, sin duda, una de las más utilizadas y descargadas por los usuarios de todo el mundo.

09 dic
La cooperativa Cocabel de Honduras gana la Vª edición del premio Internacional de Café Ernesto Illy

Cocabel ha sido reconocida como la coperativa "best of the best" por un jurado de expertos.

1607505107 imagen 001
Fersay incrementa sus ventas Internacionales este 2020

Fersay se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

1607504753 img4401
Después de 130 años dando servicio al pueblo y la comarca, la familia Pérez cierra el autoservicio UNICO

Ni la Guerra Civil ni la posguerra pudieron con la tienda de la familia Pérez. Ha hecho falta una pandemia mundial para que Rosi decidiera bajar el cierre de un negocio por el que han pasado varias generaciones de su familia.

1607503894 ineo 367 location picture 150504
Incrementando la productividad con equipos DEVELOP

Mejorar la productividad es un objetivo perseguido desde siempre por las empresas. Lograr una reducción de costes y ser más eficientes es una de las claves en todo tipo de industrias, y con los avances tecnológicos la carrera no ha hecho más que acelerarse.

09 dic
Puffs, la elección perfecta para el hogar, según Vayapuff.com

Siempre las personas se han sentado en sillas, está bien, pero es algo aburrido.

1607365363 figura anime
Las figuras de anime favoritas de los youtubers según Yanime.net

El anime es uno de los movimientos que más personas mueven actualmente en eventos como las comic-con.

1607331192 reunion con logos
Solidaridad con los afectados de Encefalomielitis miálgica y Sensibilidad química en plena pandemia

Fundación Pelayo ayuda a la Asociación SFC-SQM Madrid tras la primera ola covid. Apostando por proyectos solidarios propuestos por sus empleados, en 2020 han destinado una partida para esta asociación, que agrupa enfermos de Encefalomielitis Miálgica ó Síndrome de Fatiga Crónica y de Sensibilidad Química Múltiple (SQM).