1608221558 dra victoria verd
Amnios In Vitro Project ficha a la doctora Victoria Verdú como directora médico

La clínica madrileña refuerza su equipo pluridisciplinar con una ginecóloga con más de 20 años de experiencia en reproducción asistida.

1608211027 banco alimentos
Cosmewax dona 20.000€ a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL)

Cosmewax contribuye en la lucha contra el hambre para enfrentar la crisis actual. Especialmente durante esta temporada, la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) realiza una 'gran campaña' para distribuir comida por todo el país, con el fin de dar esperanza a familias y asociaciones.

1608207850 teruel
Gremisa Asistencia: nuevas oficinas en Teruel capital

Gremisa, estrena oficinas en Teruel capital, en concreto en la Avenida Nicanor Villalta, número 1 de la capital turolense.

17 dic
1608215082 20201217 aleasoft tabla precio liquidacion mercados futuros electricidad europa q 1 y y 1
AleaSoft: Las subidas de los futuros ponen a prueba la gestión de riesgos de productores y consumidores

Si bien los precios spot de los mercados eléctricos han retrocedido en algunos mercados gracias a la recuperación de las temperaturas y la producción eólica, los futuros de electricidad están registrando aumentos que se acercan al 8% desde el viernes 11 de diciembre.

17 dic
Open Future de Telefónica impulsa la creación de más de 700 puestos de trabajo este año

Open Future, la iniciativa que Telefónica puso en marcha en 2014 como estrategia de innovación abierta regional, ha apoyado este año a 81 startups españolas en 11 Comunidades Autónomas que han creado un total de 705 puestos de trabajo cualificado.

1608215890 help flash smart norauto
Help Flash Smart, el dispositivo luminoso que incrementa la visibilidad y avisa a emergencias

Las luces de emergencia V16 son perfectas para aumentar la visibilidad. Se trata de un dispositivo luminoso que avisa al resto de conductores de la presencia de un vehículo en carretera y que son el complemento perfecto para los conocidos triángulos, especialmente en invierno, momento en el que hay menos horas de luz solar.

17 dic
1608205058 trox asegura la calidad de aire interior en el reci n inaugurado hospital enfermera isabel zendal de madrid
TROX asegura la calidad de aire interior en el recién inaugurado Hospital Enfermera Isabel Zendal de Madrid

Durante este 2020, el fabricante líder de productos de alta calidad destinados a la ventilación y tratamiento del aire ha colaborado en diferentes proyectos sanitarios COVID.

1608203523 parte del equipo de emiral en sus oficinas de madrid 2
El Grupo Gesternova confía en Emiral para dar el salto a Portugal con la solución Sage X3

La consultora especializada en la implantación de ERP llevará a cabo la migración de la solución Sage 200 a Sage X3, además de dar soporte técnico.

1608216363 captura de pantalla 2020 12 17 a las 154938
LA PROHIBIDA: una cider que nace en 2020 y habla de libertad

En su llegada al mercado, la marca lanza una oda a la libertad y al disfrute para invitar a las personas a reflexionar sobre su derecho a desafiar los convencionalismos y disfrutar más de la vida.

1608207406 emcesa incrementa plantilla navidad20
Emcesa incrementa en un 10% su plantilla para Navidad

Embutidos del Centro, S. A. amplía sus contrataciones de personal para satisfacer la demanda de pedidos en esta época del año.

1608217968 fotos newsletter 01
Vivir una experiencia asombrosa junto a Iberia y a Los Reyes Magos

Iberia ha lanzado una increíble experiencia por medio de la cual las familias de toda España recibirán una video llamada de los Reyes Magos.

1608207604 fontanero que fija tubo fregadero blanco llave ajustable34936 2044
Fontanero urgencia Madrid, contratar un servicio de fontanería al instante

Fontanero urgencias Madrid es una página en la que se puede consultar gratis los servicios de fontanería que ofrece esta página y el coste que supondría contratarlos.

17 dic
1608218385 bidasoa atletico taldea acuerdo hospital de di a quiro nsalud donostia 2 min
El Hospital de Día Quirónsalud Donostia y el Club de Atletismo BAT unidos por la salud y el deporte

Ambas entidades se han mostrado muy satisfechas ante este primer acuerdo firmado que comprenderá toda la temporada.

1608203658 grunenthal fotografo nachourbon 027 min comprimida
João Simões, de Grünenthal Pharma, Premio Pasteur de la Medicina, Farmacia e Investigación Biomédica 2020

El acto, organizado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, tenía como objetivo poner en valor la labor y la dedicación de distintos profesionales del mundo médico, científico y de la investigación.

1608202937 2bedigital 1200 x 1200 social movement 1
Una contra-epidemia de comportamientos para luchar contra la pandemia de Covid-19

El Doctor Leandro Herrero adapta su metodología de gestión del cambio comportamental a gran escala para luchar contra la COVID-19.

1608217028 02
Un artista burgalés acerca el turismo virtual a monumentos españoles

Gabriel García Rodríguez ha recreado en el videojuego Minecraft RTX para Windows 10 piezas del patrimonio nacional como el Palacio de la Aljafería, el Ayuntamiento de A Coruña y el Teatro Lope de Vega, que podrán ser visitados desde cualquier parte del mundo.

17 dic
El tiempo con el que se planifican las vacaciones laborales ha caído un 19%, según Sesame Time

En marzo, abril y mayo de este año se pidieron menos vacaciones que en los mismos meses de 2019, mientras que en el julio y agosto aumentaron.

1608216638 1
United Way galardonada con el premio a la "Colaboración" por el Foro de Fundaciones y Sociedad Civil

La Fundación United Way ha sido galardonada con el premio a la "Colaboración" por el Foro de Fundaciones y Sociedad Civil.

1608201067 no apto
Según datos de Nalanda, la mitad de las empresas constructoras no cumplen la prevención COVID

Según los datos de Nalanda recogidos de la documentación aportada por 250 constructoras, solo el 51% de las mismas exigen a sus subcontratistas la entrega de los EPI´s de protección contra el virus.

1608202988 sin t tulo
Los ingresos tributarios caen un 8,7% en términos homogéneos hasta octubre, según Jesús Gascón (AEAT)

Durante la jornada se analizaron cuestiones que afectan a la mayoría de asesores fiscales de nuestro país, como el cálculo de los intereses de demora en los supuestos de devolución, el nuevo régimen de recargos por declaración extemporánea, la figura de los responsables, las modificaciones en el ámbito de inspección o las novedades en materia de suspensión de la ejecución del acto tributario impugnado o la sustitución del valor de mercado por el valor de referencia en el marco de los tributos patrimoniales.